No Echaron a Kenton

Maes, al chile que aquí todo el mundo escribe con el hígado (conste que me incluyo XD).

Pedir a Juan Luis en la sele!!! Quién es Juan Luis? Qué ha ganado? Sobre qué darle la selección ahora? Solo porque salvó a Cartucho de descender?

No jodás, en la porqueria de campeonato que tenemos más bien deberían darle prisión preventiva al técnico que descienda un equipo, por inútil.

Juan Luis es simplemente otro hablador más, aparte de que ahora lo que ocupamos es ganar, no nos sirve un técnico que se caracteriza por meter el bus y jugar a no perder.

Ponch dijo:
Maes, al chile que aquí todo el mundo escribe con el hígado (conste que me incluyo XD).

Pedir a Juan Luis en la sele!!! Quién es Juan Luis? Qué ha ganado? Sobre qué darle la selección ahora? Solo porque salvó a Cartucho de descender?

No jodás, en la porqueria de campeonato que tenemos más bien deberían darle prisión preventiva al técnico que descienda un equipo, por inútil.

Juan Luis es simplemente otro hablador más, aparte de que ahora lo que ocupamos es ganar, no nos sirve un técnico que se caracteriza por meter el bus y jugar a no perder.

Mae ahora resulta q todo mundo sabia lo q habia q hacer o lo q hay q hacer...

Pero bueno, x dicha hay post como los suyos sino este foro se va a la....

Era lo más lógico... Sacar a Kenton de la Selección a un mes del próximo partido no sería nada inteligente.

Todos estamos de acuerdo en que tenemos un 90% de posibilidad de ir al repechaje (el 10% es por aquello de un milagro que beneficie a la Selecta), así las cosas, no hay mucho que perder.

También todos coincidimos en que perdemos el repechaje. Los equipos de suramérica son más técnicos que nosotros... aunque se llame Argentina y aunque los esté dirigiendo Maradona.

En otras palabras...

Liquidar a Kenton primero implicaría un gasto económico excesivo, y segundo.. ¿para qué? Para que otro técnico nos lleve al repechaje con idénticas consecuencias?

Dejemos que Kenton se hunda con su barco, esa es la obligación del capitán.

A mi me daba igual que Kenton se quedara, o que trajeran a Juan Luis o a Justin, el resultado va a ser el mismo, y no tiene sentido gastar en otro técnico, claro que tengo mis dudas con el partido de Trinidad, aunque tal vez conozcan lo que es la vergüenza y ganen, pero si no es por eso tengo mis dudas :o

Contra Estados Unidos doy por perdido se partido, así que el repechaje será obvio y de ahí para casa, ese habrá sido nuestro mundial

lo que a mi si me parece es que a kenton le deben a imponer a alguien como juan luis como supervisor y xq no sentarselo en la banca durante el partido especialmente el de USA, y en el repechaje nos salva solo si se le sienta tatica Dios a la par a kenton :-o :-o :-o :-o

No quitaron al Yiguirro de kenton porque ellos no quieren dar el brazo a torcer de que no lo quitaron a tiempo,

Le van a dar 2 partidos para que haga una evaluación y que repare los errores defensivos y demás.

En dos partidos va a reparar lo que NO ha podido hacer desde la Copa de Oro y estos 3 juegos???
En dos partidos va a crear un sistema de juego???
En dos partidos que va a hacer??? seguir probando jugadores y poniendolos en diferentes posiciones.

Kenton agarro la selección nacional para EXPERIMENTAR y no para poner a jugar sobre un sistema definido.

Kenton puto.

elmatador dijo:
lo que a mi si me parece es que a kenton le deben a imponer a alguien como juan luis como supervisor

Va seguir??? Acaso la sele se tiene q salvar del descenso o algo asi... :o

elmatador dijo:
y en el repechaje nos salva solo si se le sienta tatica Dios a la par a kenton

Entonces Dios es tico???

Y para que todo mundo se muerda aun mas!!!!

Bryan Ruiz, hoy al minuto 90 anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo el twente!!!

ASI o mas feo!!! :-o :-o

Y Azofeifa también anotó en el gane del Gent 5-1 contra no se quien XD

Volvemos a lo mismo. Con jugadores más o menos aceptables a la par, los "legionarios" se medio lucen en ligas segundonas en Europa.

Pero póngales de compañeros a maes igual de limitados que ellos, y lo que se ve es un puro pelotazo y futbol aguado y desesperante.

Puro nuestro campeonatico.

Juan Luis Hernández ya estuvo una ver como emergente al final de un proceso fracasado como este. Lo que consiguió, si mal no recuerdo, fue un empate con un equipo del Caribe y una pérdida jugando en USA como visita.

Pacman dijo:
Juan Luis Hernández ya estuvo una ver como emergente al final de un proceso fracasado como este. Lo que consiguió, si mal no recuerdo, fue un empate con un equipo del Caribe y una pérdida jugando en USA como visita.

Le empato a Mexico 3 - 3 en el Azteca

Que resultados respaldan a Juan Luis que tanta gente lo esta pidiendo???...ese es uno de los peores tecnicos que han pasado por nuestras tierras.....de verdad que la frustracion de alguna gente contraKenton es demasiado grande!!! ya para pedir a JL hay que estar muy volado.

:roll: :roll:

Ya no hay tiempo de quitar a nadie, faltan dos partidos, y un mes, si lo iban a quitar era antes no ahora.
Parece que hoy hay una reunión, en que la cabeza del mae, está pendiendo de un hilo, y es casi seguro que hoy si se lo apean... :o

Cargando...
La Extra dice que hoy echan a Kenton, yo espero que no venga ni Juan Luis ni Justin ni nada la cosa es como dirían en el Chapulín Colorado ¿Y ahora quien podrá defendernos?

liceo97 dijo:
Y para que todo mundo se muerda aun mas!!!!

Bryan Ruiz, hoy al minuto 90 anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo el twente!!!

ASI o mas feo!!! :-o :-o

y carlos hernandez tambien :?:

Lastima que sigue Kenton, aunque por lo que veo tampoco tienen muchas opciones, lo que sigue es que le ganan a Trinidad y pierden en U.S.A. No hay que ser profeta para decir eso. Los federativos de C.R. le apuestan a algo mas que imposible : ganar en U.S. y pasar directos. Mejor deberìan ser realistas y traer a un nuevo tècnico que de una buena vez piense en el repechaje y analice a los de la CONMEBOL.

Con la ratificaciòn de Kenton solo se alarga la agonìa y se pierde una buena oportunidad de cambiar ago en la sele de C.R. rumbo al repechaje , ya me imagino la decepciòn en U.S. cuando no se logrè nada y con menos esperanza enfrentar a la CONMEBOL.

La gran diferencia entre el repechaje en CONCACAF y en la CONMEBOL es que en la Concacaf el repechaje se ve como un "castigo" algo malo y en cambio alla se ve como un premio, es decir para Venezuela , Ecuador , Colombia es una oportunidad de seguir su camino al mundial , aqui por el contrario se ve como la peor de las cosas , y como no va a ser asi si con 3 lugares directos es mas que suficiente para una zona de tan bajo nivel , pasar de repechaje es una verguenza.

Bye

SUTATAMEXICO dijo:
La gran diferencia entre el repechaje en CONCACAF y en la CONMEBOL es que en la Concacaf el repechaje se ve como un "castigo" algo malo y en cambio alla se ve como un premio, es decir para Venezuela , Ecuador , Colombia es una oportunidad de seguir su camino al mundial , aqui por el contrario se ve como la peor de las cosas , y como no va a ser asi si con 3 lugares directos es mas que suficiente para una zona de tan bajo nivel , pasar de repechaje es una verguenza.

Bye

Perdón pero el repechaje es el premio a los menos mediocres, habría que preguntar a los argentinos si les toca ir al repechaje a ver si dicen que es un premio o una vergüenza.

2 cosas, primero me parece algo ridiculo que la gente critique a ruiz y a hernandez por anotar sendos golazos este fin de semana, por ahi escuche a alguien de la tele decir que a ruiz le quedo una igualita contra el salvador y no lo hizo, o sea, perdon pero alguien que me explique esto, el mae esta dando a entender que ruiz la boto a proposito el miercoles y ayer si la quiso hacer, tambien hicieron comparacion entre el tiro libre de hernandez contra mexico y el tiro libre de ayer, otra comparacion absurda, ningun jugador en este mundo es capaz de cobrar todos los tiros libres perfectos, todo mundo falla, la verdad es ridiculo que hagan esas comparaciones, no creo que nadie se preste a no anotar un gol simplemente porq no quiere, a menos que se trate de un sabotaje en contra del entrenador, que no lo creo porq se esta en juego una clasificacion a un mundial.

por otro lado ayer lei en al dia que alguien dijo "nosotros ya sabemos que mañana (hoy) kenton se va", definitivamente nuestro medio y nuestro futbol es una risa, todo mundo dice de todo, al final los mentirosillos no se retractan y cuando se esta en los momentos de gloria, ellos mismos se montan en la comparza de la gloria. Que pereza con estos "periodistas"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás