según él nunca se debería invertir en investigaciones o conocimiento.
.
Como le dije al otro farsante, ponga la cita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
según él nunca se debería invertir en investigaciones o conocimiento.
.
MZN dijo:Cuando alguien dice que se debe invertir en investigaciones que de verdad sean provechosas, y que ahora a cualquier ocurrencia le llaman investigación, es una frase que da para pensar bastante
MZN dijo:según él nunca se debería invertir en investigaciones o conocimiento.
Ojo que contradicciones:
:?
Entonces me das la razón, no tienes idea de como se distribuye el presupuesto y sin embargo lo criticas?
De quien es la pelada aqui?
![]()
Ud fue el que dijo que lo que ganaba no llegaba a los 6 ceros, y despues dijo que eran 80 rojos...todo lo puso ud , no yo.bateando lo que supuestamente yo ganaba
Entonces me das la razón, no tienes idea de como se distribuye el presupuesto y sin embargo lo criticas?
Nuevamente Polyto el farsante, donde está la cita en donde hablo de "fechas exactas" o de "periodos cortos"?
No pudo ponerla porque nunca dije nada sobre fechas exactas, lo que dije es totalmente correcto: el Ovsicori ha estado pronosticando ese terremoto durante mas de 20 años. Puede alguien negar eso?
Ud primero se burla y dice que eso es imposible, despues se da cuenta de que eso es precisamente lo que ha hecho el Ovsicori y entonces cambia el discurso y dice que es correcto, entonces?
De quien es la pelada aqui?
![]()
Y el tema original???
Si existe una enorme diferencia entre estar preparado y ser educado,
Y bueno g.a.r.a preguntele a peyistez, el fue el que dijo que si por investigaciones fuera habria que cerrar la UCR, la UNA y el TEC, .
nuevamente, ponga la cita, farsante!pero jamas dar un fecha o un estimado corto de tiempo,
Se te olvida esto.
Si fuera por Investigacion perfectamente se cierran esas U y s financian investigaciones que de verdad sean provechosasY viendo que el ovsicori opera en la UNA, con profesores y alumnos de ahi, y tomando en cuenta que despues de que yo lo nombre ud respondio esto
Ok el Ovsicori que lleva como 20 años pronosticando el terremoto de Nicoya...
1 + 1 = 2
Queda claro que ud quiso decir que ahi se pierden recursos y se hacen las cosas "mal" y para "desmostrarlo" uso ese ejemplo.
primero disculpese formalmente por haberme hecho una acusacion falsa, y acepte su error.
primero disculpese formalmente por haberme hecho una acusacion falsa, y acepte su error.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.