No es solo apoyar por apoyar

Según los último nublados del día que se han presentado en el futbol de CR. Tan solo por citar algunas:

1) Paté se recupera milagrosamente de una lesión, sin contar la casualidad de lesiones contra México ( como si uno fuera idiota para creerle lo mismo, parece el cuento de ahí viene el lobo, al final ya nadie le cree)
2)Froylan aduce que lo tiene sin cuidado si se anota o no en la selección, el que le paga bastante es el equipo donde juega y ahí si le interesa anotar
3)La falta de educación hacia el aficionado de los jugadores que gracias nosotros ganan los millones que ganan sin en muchos casos tener un bachillerato de colegio, al no dar declaraciones y hacer cara de pocos amigos
4)El no llamar a Leo González pk no es querido en el grupo y como Kenton es un lavahuevos buenazo, prefiere no tener problemas con nadie que el funcionamiento de la sele
5) Y de Kenton bueno ya aburre el montón de burradas, escudandose en los jugadores como si no fuera él el que los pone.

En resumen si lo que está destrás del escenario es corrupción, robarse el dinero para lo que se fue contratado, cuidarse para no lesionarse pk se juega en el extranjero, cuidar el grupo de amigos, intereses personales, , como quién dice si me va bién o no, le ponga o no, me da igual, siempre el aficionado me va apoyar con una venda en los ojos. Escorrecto fomentar esto ? Obviamente es un punto de vista, cada quién hace lo que guste y respeto sus puntos de vista. Pero talvez sirva que esta gente no tenga tan seguro los $ del aficionado.

mae siempre se ha sabido la argolla tan grande que es la selección nacional, solo que hasta ahora esta saliendo por fin todo a la luz, mejor no lo pudo haber dicho Javier Rojas en telenoticias, el futbol de aqui esta podrido desde la raiz, hay que eleminar absolutamente toda la organización y empezar de nuevo sino nunca vamos a llegar a ningun lado, mae manda huevo tenemos años de años de estar estancados en la misma mierda, la vara con centeno esta rarisimo mae al chile y no puede ser que el rendimiento de la sele haya bajado asi tan rajado despues del partido que le hicimos a Estados Unidos, y que putas importa si a algunos jugadores les cae mal Fonseca o Martinez y por eso no son llamados, mae a Kenton le faltan huevos para armar bien la sele y poner en claro que lo que tienen que hacer es jugar y darlo todo en la cancha, no ponerse en mariconadas que me cae mal aquel o me cae mal este mae por favor con este grupo de chiquitas que hasta fingen lesiones y se dejan manipular no vamos a salir nunca del hueco en el que estamos, como buen tico espero que clasifiquemos por el bien de nuestra sele pero que saquen al mamaditas de Kenton y pongan a alguien que sepa armar un equipo con huevos porque de clasificar habria tiempo de por lo menos armar un equipo decente para que no nos la metan tan fea en el mundial...

mae la vara esta asi uno como afionado al futbol le gusta que la sele gane y ver la bandera del pais y himno y todo la vara pero alfinal los que pierden son ellos porque ni austed o a mi nos van a dar un colon si van o no van , lo bonito de la vara son las birras y el vacilon pero si no tambien juega un monton de equipos mas , y estos maes con esas situaciones un tanto extrañas para que no se ofendan los morados y vengan a defender al maricon ese jejejeje, no se merecen ir y kenton por culo flojo y mal estratega se lo tiene igual de merecido

:idea: :idea:

Cargando...
En mi caso si he perdido algo, dinero me gusta ir al estadio a apoyar y he pagado bastante caras las entraditas, ese dinero que pagué se va en salarios de maes que les valen mas otras cosas que ganar. Como el salario les llega íntegro ganen o pierdan y siempre va haber aficionados viéndolos como ídolos da igual el resultado.

maes pero la vara no solo se trata de dejar de ir a los estadios hay que dejar de ver las mejengas por tele que el futbol en este pais no genere ni un solo colon para ver a ese monton de muertos de hambre parasitos que organizan y juegan el deporte de la bola a ver si nos vuelven a ver las caras de idiotas....y lo peor es que somos tan tan tan tan pero tan idiotas (incluyendo a mi persona) que vamos a llegar al chante a ver la mejenga)
que madre como se sufre por ese monton de maes
mis respetos a todos los aficionados que aun le quedan esperanzas por que HOY ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME SIENTO DEFRAUDADO POR UNA REPRESENTACION PATRIA......
la verdad la verdad me siento como cuando uno se golpea el huesito del culo....no se si reir o llorar que aguevado!!!!!

Las argollitas nunca terminan bien, Leo Gonzales juega 1000000000000000000000000000......( y demas ceros que ud quiera agregar) de veces mas que Jr Diaz, y lo de Pate, diay, quisiera pensar que de verdad se lesiono, o en el peor de los casos que lo hizo por vengarze de la prensa

A la sele hay que apoyarla, pero como cuesta cuando los muchachos tienen todos los lujos y facilidades y aun asi no rinden ni para..... um, jugar la anda :lol: (no se me ocurre nada)

Pero igual, hay estaremos esta noche sufriendo, alentando y madreando a Jr Diaz

3631432866_55702ea7c7.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás