No hay como las minifaldas

las minifaldas son como para tierrosas jaja

Y opino igual, no a todas las mujeres se les ven bien las minifaldas y x lo general son tierrosas las que las usan!

En mi caso, me encantan los shorts!! Además de que son súper cómodos, se ven súper lindos!!

X cierto, esas enaguas de paletones o voladas, que horror!! Yo no saldría nunca así de mi casa!!

La verdad

Prefiero shorts porque me encanta ver la pierna femenina, además la verdad las minifaldas, aunque lindas, yo no se porque las usan. Y después cuando salen vas viendo como andan acongojadas sosteniendoselas porque se le suben. Por dios, mejor se ponen un shorts y no andan en esos estreses.................y el stress de uno que venga una buena rafaga de viento, jajaja¡¡¡

Las muchachas que ponen en el post son modelos o sea de vuelta a la realidad.....

Las unicas que no se ven bien en minifalda son las gorditas creo, de ahi en adelante las flacas por ejemplo se ven vacilonas y las curvilineas se ven aun mejor, es una de esas prendas que no son para muchachas grandes.

están bonitas pero...

Muy bonitas se ven en mujeres bonitas, obvio no es para todas.
Pros: se ven muy ricas.
Cons: se ven muuuy putas

Creo que era Chris Rock el que decía algo como que "no te extrañes si los hombres en la calle te tratan como una puta, después de todo llevas el uniforme de una"... ahora si eso no es problema adelante...

En este caso las fotos fueron ejemplos para ilustrar, pero yo he visto acá en nuestras calles flaquitas que se ven super bien con su mini, y le aseguro que modelos no son. Tampoco requieren piernas regordetas para verse bien en una mini.

Esta loco. Ese es el ideal de pierna. Con el tobillo grueso, esa es la pierna que cuesta tener, así torneada, no musculosa, pero con buena forma.

Esta como una conocida que se ponía faldas y la mae toda flaca con esas piernas sin forma, que son como de pajilla. FATAL.

Tiene que ser flaca con pierna torneada. SINO NO SE LO PONGA. PARECEN PATAS DE SPAGETTI.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esas "minifaldas" como las de la foto se las luciría a mi pareja en la intimidad, no para andar así en media calle, prácticamente es como andar a culo pelado. :-oCon cualquier movimiento se vería todo.

A mi me gustan las faldas ajustadas al cuerpo por la rodilla o un poco más arriba (y tampoco es andar como un embutido) si se usa la talla adecuada da una forma bonita al cuerpo y a mi me parecen más sensuales que esas minifaldas. Claro y como han dicho también depende de la percha

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Esas "minifaldas" como las de la foto se las luciría a mi pareja en la intimidad, no para andar así en media calle, prácticamente es como andar a culo pelado. :-oCon cualquier movimiento se vería todo.

A mi me gustan las faldas ajustadas al cuerpo por la rodilla o un poco más arriba (y tampoco es andar como un embutido) si se usa la talla adecuada da una forma bonita al cuerpo y a mi me parecen más sensuales que esas minifaldas. Claro y como han dicho también depende de la percha

La famosa enagua de corte Chanel! Esa se ven muy elegantes.

Voy a hacer varias acotaciones al tema, según mi perspectiva.

1- Hay una diferencia entre las minifaldas y la culifaldas. Las primeras llegan, que se yo, a la mitad de los muslos, y permite ver la belleza de las nenas, las hace lucir radiantes, sin caer en la vulgaridad. La culifaldas, son aquellas que casi casi se les ve el comienzo de las nalgas y que en un mal movimiento les pueden ver hasta el hígado. Estas últimas muy normalmente las usan las tierrosas.

2- La actitud de la nena cuenta mucho. No es lo mismo que una minifalda la lleve una chica guapa, decente, a que la luzca una tierrosa!!!!

si claro me gustan las como se ven las minifaldas

Attachments

Maes en el brete habia una roka cuarentona que SIEMPRE andaba en falda, no tan mini, pero falda de la rodilla para arriba y solo con esos piernones que tenia compensaba todo lo demas jajajaa.

Justo eso iba yo a preguntar! jajajaj no le han modelado una minifaldita Lonely? no le creo nada!!!

No es una fantasia que tengo con una mujer en minifalda pero me la reservo, un dia casi la cumplo con una flaca que andaba pero la vara termino antes.

Pues si, cuando la mujer que la usa tiene buenas piernas y buen rabo pues de verdad que es una excelente imagen para deleitarse.

A mi me mata una mujer que tenga buenas piernas y luzca una minifalda pero que este apenas para lucirse. Es que hoy dia hay faldas que mas bien parecen un pedazo de tela cortisimo y que se les ve hasta la conciencia. Tampoco negare que me quedaria viendo una mujer si anda asi pero siento que una buena minifalda es solamente corta lo necesario. Que le dejen a uno algo para la imaginacion.

X cierto, esas enaguas de paletones o voladas, que horror!! Yo no saldría nunca así de mi casa!!

Eso definitivamente solo las tierrosas.

8124b727619a55d58002f35c823c4864.jpg

Y muchachos. Estas son buenas piernas de verdad.

Que rajado puede estar roca pero que piernon. Y bueno lo ideal es una falda hasta las rodillas pero ella trabaja en el espectaculo y bla bla bla.

Me encantan las enaguas ejecutivas por arribita de la rodilla y un poco ajustadas, a veces las uso para el brete! son hermosas!

Y sigo de necia, esas de cuadritos son preciosas pero para UN DETALLITO en ESE momento!!! :rico:no para salir a la calle... :s

Y opino igual, no a todas las mujeres se les ven bien las minifaldas y x lo general son tierrosas las que las usan!

Como dicen arriba... todo depende de la percha... pero también de la enagua, como esas que tienen perlas y una mezclilla ajustada que da apariencia de embutido a una floja y de mejor tela(las de armi son muy bonitas)..

esas son horrorosas....

a

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás