No hay olvido pero aun amo

Hace poco conoci a la mujer mas maravillosa en este planeta, teniamos tantas cosas en comun pero al poco tiempo me dijo que no podia darme amor ya que estaba herida de su anterior relacion que eso habia sido hace ya varios años, le dije que le daria tiempo para esperar a que sanara esas heridas, pero no puedo la amo demasiado y no quiero presionarla y herirla, ya que ella desea que estemos juntos pero esas heridas se lo impiden siente temor, hoy ya no pude mas y me despedi de ella, no la olvidare pero ya no podia si tan siquiera hablarle me faltaban fuerzas, al amo demasiado, es lo mas especial qe me ha pasado. Hice bien en mejor dejar todo y despedirme de ella?. Necesito que me aconsejen, gracias.

Yo creo que si de verdad la ama y es una persona muy especial para ud debería darle un poco más de tiempo, pero ya es decisión suya si está dispuesto a esperar a que ella resuelva sus heridas lo cual puede llegar a ser un poco frustrante en el futuro.

Mae, hay una vara aquí: no hay que confundir amor con enamoramiento. Ud dice que la conoció hace poco tiempo, que es la mujer más maravillosa de este planeta y que tienen muchas cosas en común. Eso es enamoramiento, no amor.

Diay mae, en esta etapa hay que tener conciencia de eso, donde uno puede andar como en la Luna. Como le dijeron antes, déle tiempo y tenga paciencia, no se desespere. Tal vez usted lo que tiene es miedo de salir herido si la chavala lo deja cuando llegue a recuperarse. Mejor dele tiempo al tiempo y no desesperarse.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás