¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
perrillo dijo:
La verdad pues si ha explotado la cantidad de playos en las calles ya yo no ando ni seguro en las calles... :o me ya meyo... y es que para peores tras de que no soy como que muy atractivo para las mujeres soy como un iman para los playos, tanto asi que donde yo vivia antes con mi esposa el vecino del apartamento de arriba era banano pero legitimo y me pasaba invitando a tomar o cafe o un tragito bien alguna mejenga :o viera que miedo... no tengo nada en contra de ellos pero si da taco que le vayan a volar los retenedores asi como asi...

que feo estas experiencias del mas allá, se siente a los que no ha pasado hay cada banano que cree que uno es igual que ellos o a ver si uno se le moja yo los respeto cuando me respetan pero hya cada caso
y como dice el compa son unos necesitados algunos o mas bien desesperados porque para que me vuelvan a ver a mi con playadas que gustos tienen jaja

y lo malo de los playazos que se hacen amiguis de las chicks es que los hijuemilputa son buenos para meter cizaña cuando uno esta ligando a la guila. Claro, los playos la tienen en contra los maes heterosexuales porque saben que son los que mas los molestan y discriminan. Cuantos chiles de playos no hay? Un repichazo, y cuantos chiles de lesbis hay? Yo creo que ni uno.
Dicen que en el futuro van a haber mas playos que gente normal (capa de ozono + alimentacion con hormonas de los 60s = un playerio de la gran puta!)

jcoto5 dijo:
en la latina en los ultimos 2 cuatris se han revelado las locas, es que aparte de playos son loquititicas :eek:
No solo playos, tambien lesbianas... :???:

se les ha dado mucha "importancia" pienso yo, y más libertad, entonces se han atrevido mas a salir del closet, como dicen por ahí!...

Lau dijo:
se les ha dado mucha "importancia" pienso yo, y más libertad, entonces se han atrevido mas a salir del closet, como dicen por ahí!...

cierto, las que salieron en la teja :-o

y son mas feas las HPs esas :oops:

usted esta en la latina???
sFun_whistle.gif

perrillo dijo:
La verdad pues si ha explotado la cantidad de playos en las calles ya yo no ando ni seguro en las calles... :o me ya meyo... y es que para peores tras de que no soy como que muy atractivo para las mujeres soy como un iman para los playos, tanto asi que donde yo vivia antes con mi esposa el vecino del apartamento de arriba era banano pero legitimo y me pasaba invitando a tomar o cafe o un tragito bien alguna mejenga :o viera que miedo... no tengo nada en contra de ellos pero si da taco que le vayan a volar los retenedores asi como asi...

A mi me sucede igual, a veces siento como que soy un imán para los gays. :roll: :oops:

Fijo Enigma...tengo un par de compas que comparten algunas características físicas con ud, y también son un imán para ellos....ni modo....

jcoto5 dijo:
Lau dijo:

cierto, las que salieron en la teja :-o

y son mas feas las HPs esas :oops:

usted esta en la latina???
sFun_whistle.gif
si señorit@... nose si ya ha visto pero hay unas que andan de la mano y todooo!! de terrorrr!! :-?

Ahora bien, no todos puede que sean playos, debe haber otros que se confunden: Afeminados, chineados, homosexuales y gays.

shock26 dijo:
Yo pienso que la razón por la que hay tanta homosexualidad hoy en dia, es la sobrepoblación, hay otras especies de mamíferos que práctican la homosexualidad cuando llegan a límites peligrosos de sobrepoblación (ratones, chimpancés) voy a buscar la info y cuando la encuentra la posteo.

cierto alguien me medio me dijo de esta teoría algo asi como la respuesta a no reproducirse mas algo asi no me explicaron bien....yo digo pero las mamis lindas traquilo no se hagan tortis solo practiquemos practiquemos practiquemos la reproduccion jejeje

bueno comparto mucho con cierto foreros que las guilas se hacen lesbi por se sienten que solo han sido utilizadas, los maes no le han hecho un buen trabajo

OK ahora lo maes gays porque se hacen gay no me digan que por hormonas o varas de esas...será por medio al rechazo o les ha ido mal con las guilas no tengo idea, porque definitivo se debe tener algo para no gustarle las mujeres 8-)

pero si hay mas chicks de fijo hay mas
hay muchos playo, mucho transexual (que lo diga brazil y los paises asiaticos) y por regla en el mundo hay mas mujeres que hombres (leyes de la poblacion, bueno a no ser que estudies computacion o electrónica estas mamado)

y por ultimo hablando de las Us una amiga de la UCR me dijo que los maes ahora pegaban unas cosas en los bultos que decian "Los closet son para la ropa" digo como si a uno le importara yo soy heterosexual y no me pego ningun distintivo....eso se llama ser payaso

Lau dijo:
si señorit@... nose si ya ha visto pero hay unas que andan de la mano y todooo!! de terrorrr!! :-?

Que lindo el amor entre mujeres... :evil: cuando son unas mamis porque hay cada parejita que sia tan mi amorrsshhh. :-o Esa vara... no maes ya en serio no es cierto que ver un par de lesbi es rico dandose un beso... Todo el enfermo :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Que lindo el amor entre mujeres... :evil: cuando son unas mamis porque hay cada parejita que sia tan mi amorrsshhh. :-o Esa vara... no maes ya en serio no es cierto que ver un par de lesbi es rico dandose un beso... Todo el enfermo :-o :-o :-o

Me hiciste recordar la película "Monster" jejeje (la recomiendo al 100%)

charlize-theron-hot-monster-comparison.jpg

yaesu dijo:
Ahora bien, no todos puede que sean playos, debe haber otros que se confunden: Afeminados, chineados, homosexuales y gays.

Son todos iguales, son todos iguales!

honesto.jpg

tantara dijo:
shock26 dijo:
[...]
y por ultimo hablando de las Us una amiga de la UCR me dijo que los maes ahora pegaban unas cosas en los bultos que decian "Los closet son para la ropa" digo como si a uno le importara yo soy heterosexual y no me pego ningun distintivo....eso se llama ser payaso

WTF! risible.

Bueno, yo tengo varios compas gay...pero chavalos normales y nos llevamos bien, no las HP locas que andan con el plumero. Al rato me voy a hechar a muchos encima, pero cuando muchos me dicen que nacieron asi y q los gay son naturales yo les digo es falso, ser gay no es natural, ninguna raza evoluciona para no reproducirse sino para perpetuar la especie, no es un secreto los homosexuales no se pueden reproducir como si lo hacen las parejas heterosexuales.

Yo no se, pero yo veo que ellos "descubren" , "se dan cuenta " etc etc etc, un psicológo una vez hablando me decía que al menos la mitad de los gays lo son buscando aceptación ya es mas facil encajar en la sociedad gay que la straight, mucha gente con decepciones amorosas, soledad, falta de aceptación etc.... y los q son..digamos "gay" de verdad son una minoría.

cada vez mas se animan a salir del closet... hablo de hombres y mujeres, pero aun así yo sigo viendo mas playos que lesbianas. :-o Hay un monton y eso que no se reproducen... buajajaja :-o

alzakx dijo:
y lo malo de los playazos que se hacen amiguis de las chicks es que los hijuemilputa son buenos para meter cizaña cuando uno esta ligando a la guila. Claro, los playos la tienen en contra los maes heterosexuales porque saben que son los que mas los molestan y discriminan. Cuantos chiles de playos no hay? Un repichazo, y cuantos chiles de lesbis hay? Yo creo que ni uno.
Dicen que en el futuro van a haber mas playos que gente normal (capa de ozono + alimentacion con hormonas de los 60s = un playerio de la gran puta!)

Ahh yo e tenido amigos gays y que tuanis!! es como una mejor amiga en version hombre! :-o
Y tienes razon,ellos no es que no quieran a los hetero, es que ellos o (ellas jeje) tienen como un setimo sentido para saber cuando un mae se acerca solo para jugar con una mujer. Son excelentes consejeros!
Pero bueno no hablo tempoco de las locas locas..de esos tambien conoci uno y bueno era una cagada de risa verlo, siempre con el dedito pequenhito en la boca y como caminaba y cuando se despichaba toda..hay no!

Para el que dice que las mujeres son frigidas...jajaja deberia revisar si usted no sera parte de la gran mayoria de ticos que se quieren ir en 2,2 min :-o asi es normal que ninguna pueda disfrutar de nada.

Si no forma parte de esa mayoria, revise entonces su manera de hacer las cositas, porque las mujeres sienten tambien y si usted no logra llevarlas a tener placer el problema no viene de ellas si no de usted.

Otra podria ser que revise su historial medico para ver si tiene algun problema fisico que seria la unica causa practicamente para ser frigida...aunque hay que ser sinceros con el monton de polvo de gallos que hay cual mujer va a poder disfrutar aunque no sea frigida??

Y por ultimo a las mujeres no nos hace tanta falta el sexo como a los maes que se desesperan todos si no 'la mojan' como dicen ustedes, en 1 semana... parecen pollillos sin cabeza corriendo como desesperados.. :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás