Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comejamo11 dijo:se le silvan los hinnos
ronnyvar dijo:La verdad siempre he criticado la pésima forma de tratar los demás países centroamericanos a los rivales fuertes. Ejemplo cuando México perdió en Honduras, la noche anterior al juego un gran sector de la afición se fue con bombos y platillos a hacer escándalo cerca del hotel de la selección mexicana. Igual contra Costa Rica se ha hecho, y también en El Salvador.
Igual creo que en esto del futbol todo se vale, y estoy seguro que el ambiente en Montevideo va a ser fatal para Costa Rica.
No habrá algún grupo dispuesto a ir a hacer escándalo cerca del hotel de concentración de Uruguay cuando estén acá? Que no puedan dormir... que jueguen cansados???
No sé si será una pésima idea, pero igual dependemos de una buena victoria acá... así que si algo así se armara acá, yo sería uno de los que estaría ahí con un buen bombo... o por qué no, haciendo banca para alquilar una buena discomovil.
Como dije, siempre lo he criticado, pero también he visto que en ocasiones funciona. No quisiera rebajarme al nivel hondureño... pero ellos ya están en Sudáfrica, y nosotros???
Solo una sugerencia.![]()
ps. Hasta los mexicanos se dejaron decir que cuando le ganaron a Costa Rica acá, fue porque aquí no tenían la tensión ni el ambiente tan negativo que encuentran en los demás países centroamericanos.
Por querer ser tan buenos con la raza humana estamos como estamos hoy. :twisted:
feab16 dijo:Que increible x el amor a Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Que clase de estupides
Quien va ser tan salvaje de hacer semejante atrocidad
A lo que recurren los fanaticos cuando no hay ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS
No lo puedo creer
Ese dia si hay un grupo de gente capaz de cerrar la cadena de la evolucion y convertirse en los eslabones perdidos y hacer semejante cosa, yo ya habre visto todo en la vida
A todos y cada uno q medio les pasa x la mente hacer eso; ese dia en la noche la gente de la Feria empieza a armar sus cosas para empezar a vender los sabados a las 5am....PORQUE MEJOR NO VAN Y LOS AYUDAN VAGABUNDOS IRRESPONSABLES MALEDUCADOS SALVAJES
kirlian dijo:Buenas .
Me parece un boludez que vayan a molestar a mi selección . No porque sea mi país, sino porque la práctica de joderles la noche a los futbolistas me parece un acto de bajeza.
Acá se dijo que cuando vino Argentina hubo gente que fue a molestar al Sheraton , pero la verdad es que eran 4 borrachos que en la mitad de la noche no se les ocurrió otra cosa que ponerse a gritar cerca del hotel. Ademas eso mismo nos hicieron en Ecuador la noche antes del partido en Quito , y les salio el tiro por la culata . Por ende , invito a todos los amigos ticos a dejar que el fútbol hable y que gane el que haga mejor las cosas adentro de la cancha.
sds desde Uruguay
kirlian dijo:Buenas .
Me parece un boludez que vayan a molestar a mi selección . No porque sea mi país, sino porque la práctica de joderles la noche a los futbolistas me parece un acto de bajeza.
Acá se dijo que cuando vino Argentina hubo gente que fue a molestar al Sheraton , pero la verdad es que eran 4 borrachos que en la mitad de la noche no se les ocurrió otra cosa que ponerse a gritar cerca del hotel. Ademas eso mismo nos hicieron en Ecuador la noche antes del partido en Quito , y les salio el tiro por la culata . Por ende , invito a todos los amigos ticos a dejar que el fútbol hable y que gane el que haga mejor las cosas adentro de la cancha.
sds desde Uruguay
unmae1986 dijo:kirlian dijo:Buenas .
sds desde Uruguay
eh nadie va a ir a molestar... el tema no llegó a discusión más... simplemente me les cagué a todos por tratar al mae que dió la sugerencia de idiota.. porque la verdad el mae no dijo nada que nunca haya pasado acá... no me vengan con ese cuento de que aquí nunca se hizo eso en contra de las selecciones, lo que pasa es que ahora la policía no lo permite... además admití que hace 4 años contra Australia, les dieron el peor recibimiento que se le puede dar a un equipo... y basandome en eso, no creo que si alguien de Costa Rica lo hace, tengamos que pedir disculpas (aunque por nuestras costumbres contemporáneas no va a pasar)
kirlian dijo:unmae1986 dijo:kirlian dijo:Buenas .
sds desde Uruguay
eh nadie va a ir a molestar... el tema no llegó a discusión más... simplemente me les cagué a todos por tratar al mae que dió la sugerencia de idiota.. porque la verdad el mae no dijo nada que nunca haya pasado acá... no me vengan con ese cuento de que aquí nunca se hizo eso en contra de las selecciones, lo que pasa es que ahora la policía no lo permite... además admití que hace 4 años contra Australia, les dieron el peor recibimiento que se le puede dar a un equipo... y basandome en eso, no creo que si alguien de Costa Rica lo hace, tengamos que pedir disculpas (aunque por nuestras costumbres contemporáneas no va a pasar)
Estoy mas que enterado de que las costumbres de los hinchas en general no es la de manchar con violencia este deporte tan hermoso. Incluso en Uruguay , un país donde no existe otro deporte que el fútbol, la gran cantidad de hinchas no sale a provocar . Como pasa en todos los países , los actos de agravios , violencia y demás, son siempre a cargo de una minoría de enfermos mentales que no entienden que esto sigue siendo un deporte, y que si vamos o no al mundial , no se va a morir nadie por ello. Yo lo único que quise decir es que si a alguien se le ocurre hacer algo que altere el normal desarrollo de estos encuentros, me parece que esta desubicado. Pero para nada generalicé en cuanto al hincha en general. En este foro vez de todo, como en todos lados. Hay gente que habla con amor al deporte y respeto a las opiniones , y hay gente que no. El recibimieto de Australia obviamente fue duro y en mi opinión lamentable, porque ellos en su prensa nos descalificaron , tratándonos de inadaptados y tercermundistas, y por culpa del 1% de los que sentimos la selección en el alma, todos esos descalificativos que recibimos , cobraron fundamento.
Por último , si alguien de Costa Rica , o de Uruguay, saliera a hacer estupideces contra el cuadro contrario, debería pedir disculpas, no al cuadro agraviado , sino a sus compatriotas, porque por culpa de su imbecilidad , deja a todo un país mal parado . Se sabe que la prensa va a titular "grupo de hinchas de (ponele el país que quieras) molestaron durante toda la noche a sus rivales antes del encuentro" y no "la enorme mayoría de los hinchas de (ponele el país que quieras) no molestó en absoluto al rival y disfruto de un espectáculo deportivo en paz"
SDS
feab16 dijo:La palabreria entre ticos y uruguayos no sirve de nada
En la cancha se habla
Afuera solo estupideces se van a decir (como este tema que todos sabemos que no va pasar, al rato es un amigo de safito que quiere crear polemica a como sea y que le agarro tarde para hacerlo)
PD: Dichoso Luis Suares, pudo ver el gol de Bryan Ruiz de cerca :???:
magnus dijo:la selección de uruguay va a estar alojada en el marriot , a ver cuantos idiotas se van de ridículos a hacer ruido aunque dudo mucho que les llegue algún sonido de la calle .
unmae1986 dijo:Claro de hecho tenés razón... simplemente me refería al hecho de que muchos acá tienen amnesia colectiva, cuando acá en Costa Rica pasaba eso, lo que sucede es que ahora los operativos de la policía son más eficientes y ya la gente no lo hace...
Ponch dijo:unmae1986 dijo:Claro de hecho tenés razón... simplemente me refería al hecho de que muchos acá tienen amnesia colectiva, cuando acá en Costa Rica pasaba eso, lo que sucede es que ahora los operativos de la policía son más eficientes y ya la gente no lo hace...
Mae no entiendo qué tiene que ver lo que estás diciendo de tener "amnesia colectiva"...
Nadie ha dicho que aquí nunca ha pasado eso. Más bien que por dicha ya no se acostumbra, por las razones que sean...vos decís que porque la policía no lo permite, yo creo que es porque la misma gente se dió cuenta de que no sirve de nada y aparte no tiene gracia ir a aguantar frio toda la noche haciendo feo afuera de un hotel.
Yo prefiero dejarle esas tonterías a los trogloditas de maralandia. En Costa Rica el futbol no da para tanto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.