No podremos incomodar a Uruguay???

lo cortez no quita lo valente y no hay q caer en la ignorancia... no somos un país violento y vale más nuestra imagen internacional y las divisas q dejan los turistas q un partido de fútbol.

comejamo11 dijo:
se le silvan los hinnos

Lo peor es ke reconocen con orgullo ke silban los himnos... Deportivamente no sé, kizás consigan presionar al rival con eso, pero ké vergüenza y ké falta de cultura, de respeto y de dignidad propia hacer eso... nunca me cansaré de decirlo ni escribirlo, una de las faltas más inmensas de cultura ke puede demostrar un país hacia otro es irrespetar su himno o algún otro símbolo nacional.

Por dicha en CRC sólo kedan algunos pocos idiotas ke hacen eso... tengo la fe ke llegue el día en ke todo el estadio los calle por imbéciles cuando lo estén haciendo.

Y cierto, CRC no necesita esas bajezas de hacer escándalos y esas cosas, a jugar futbol y listo. Dentro de la cancha ke sea un infierno, afuera, bienvenidos y disfruten de nuestro país.

ronnyvar dijo:
La verdad siempre he criticado la pésima forma de tratar los demás países centroamericanos a los rivales fuertes. Ejemplo cuando México perdió en Honduras, la noche anterior al juego un gran sector de la afición se fue con bombos y platillos a hacer escándalo cerca del hotel de la selección mexicana. Igual contra Costa Rica se ha hecho, y también en El Salvador.
Igual creo que en esto del futbol todo se vale, y estoy seguro que el ambiente en Montevideo va a ser fatal para Costa Rica.
No habrá algún grupo dispuesto a ir a hacer escándalo cerca del hotel de concentración de Uruguay cuando estén acá? Que no puedan dormir... que jueguen cansados???
No sé si será una pésima idea, pero igual dependemos de una buena victoria acá... así que si algo así se armara acá, yo sería uno de los que estaría ahí con un buen bombo... o por qué no, haciendo banca para alquilar una buena discomovil.

Como dije, siempre lo he criticado, pero también he visto que en ocasiones funciona. No quisiera rebajarme al nivel hondureño... pero ellos ya están en Sudáfrica, y nosotros???

Solo una sugerencia. :-P

ps. Hasta los mexicanos se dejaron decir que cuando le ganaron a Costa Rica acá, fue porque aquí no tenían la tensión ni el ambiente tan negativo que encuentran en los demás países centroamericanos.
Por querer ser tan buenos con la raza humana estamos como estamos hoy. :twisted:

Esta gente opina por opinar... no saben que los uruguayos tienen fama de bochincheros (a Australia los recibieron con bulla e inclusive con insultos)... a mi no me parece una estupidez... y sea lo que sea, si por mi fuera hasta perder a Forlán, Lugano y Suárez en África Mía, pues lo haría... el montón de intelectualoides creen que los uruguayos nos van a a recibir con bombones de chocolate y besitos!!!

Lo de silvar el himno si me parece súper irrespetuoso y no se debe dar!!!

feab16 dijo:
Que increible x el amor a Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Que clase de estupides

Quien va ser tan salvaje de hacer semejante atrocidad

A lo que recurren los fanaticos cuando no hay ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

No lo puedo creer

Ese dia si hay un grupo de gente capaz de cerrar la cadena de la evolucion y convertirse en los eslabones perdidos y hacer semejante cosa, yo ya habre visto todo en la vida

A todos y cada uno q medio les pasa x la mente hacer eso; ese dia en la noche la gente de la Feria empieza a armar sus cosas para empezar a vender los sabados a las 5am....PORQUE MEJOR NO VAN Y LOS AYUDAN VAGABUNDOS IRRESPONSABLES MALEDUCADOS SALVAJES

Yo no veo razón para cagarsele... que yo recuerde hace pocos años acá haciamos lo mismo.... el mae no se basa en cosas nuevas...

Además para los que no sepan nada de Uruguay... se sorprenderán al saber que ellos tienen fama (al igual que muchisimos sudamericanos) de llegar a molestar a los hoteles... incluso pasa en Europa... ahora no me vengan con que estamos descubriendo el agua tibia...

Además si eso ayudara (que esta bien, dudo que sirva de algo porque la policía nos echaría rápido) lo haría... porque la verdad aunque noto que a vos también te gusta la celeste... yo ante todo soy Tico... y prefiero a Costa Rica en el mundial que a Uruguay (aunque sea una selección que me agrade muchisimo, por su similitud socio-educativa con Tiquicia), pero como se que eso no va a afectarlos a ellos para nada, además que me daría pereza ir... mejor que el tema quede como una sugerencia que merece respeto...

En fin yo también admiro a Forlán y Lugano... pero prefiero verlos llorando desclasificados, que celebrando una victoria sobre nosotros (aunque no hayamos ganado el derecho por perras en la eliminatoria de CONCACAF)...

Obviamente los intelectuales dirán que es una fanaticada, pero maes el futbol, en todo lado en el orbe en ocasiones se vive con más pasión.
Hacer eso no significa que vamos a entrar en guerra, pero lo pueden tomar así.
Es solo futbol, y todo juega muchas veces.
En fin, vamos a esperar que los uruguayos pasen una linda noche, una estadia sensacional acá en costa rica, que vengan muchos turistas y todos los intelectuales estarán felices. Lo vacilón será en Uruguay la noche amarga y la estadia que tendrá la sele allá. En fin para todo hay gente. Yo soy de los fanáticos.
Y la verdad de espero no tener que ver los partidos de uruguay en el mundial en sudafrica.
:oops: :oops: :oops:

Buenas .
Me parece un boludez que vayan a molestar a mi selección . No porque sea mi país, sino porque la práctica de joderles la noche a los futbolistas me parece un acto de bajeza.
Acá se dijo que cuando vino Argentina hubo gente que fue a molestar al Sheraton , pero la verdad es que eran 4 borrachos que en la mitad de la noche no se les ocurrió otra cosa que ponerse a gritar cerca del hotel. Ademas eso mismo nos hicieron en Ecuador la noche antes del partido en Quito , y les salio el tiro por la culata . Por ende , invito a todos los amigos ticos a dejar que el fútbol hable y que gane el que haga mejor las cosas adentro de la cancha.
sds desde Uruguay

kirlian dijo:
Buenas .
Me parece un boludez que vayan a molestar a mi selección . No porque sea mi país, sino porque la práctica de joderles la noche a los futbolistas me parece un acto de bajeza.
Acá se dijo que cuando vino Argentina hubo gente que fue a molestar al Sheraton , pero la verdad es que eran 4 borrachos que en la mitad de la noche no se les ocurrió otra cosa que ponerse a gritar cerca del hotel. Ademas eso mismo nos hicieron en Ecuador la noche antes del partido en Quito , y les salio el tiro por la culata . Por ende , invito a todos los amigos ticos a dejar que el fútbol hable y que gane el que haga mejor las cosas adentro de la cancha.
sds desde Uruguay

Como puede leer en los post anteriores, aqui en CR no acostumbramos a hacer esas cosas... solo en los demás paises de CA lo hacen.

kirlian dijo:
Buenas .
sds desde Uruguay

eh nadie va a ir a molestar... el tema no llegó a discusión más... simplemente me les cagué a todos por tratar al mae que dió la sugerencia de idiota.. porque la verdad el mae no dijo nada que nunca haya pasado acá... no me vengan con ese cuento de que aquí nunca se hizo eso en contra de las selecciones, lo que pasa es que ahora la policía no lo permite... además admití que hace 4 años contra Australia, les dieron el peor recibimiento que se le puede dar a un equipo... y basandome en eso, no creo que si alguien de Costa Rica lo hace, tengamos que pedir disculpas (aunque por nuestras costumbres contemporáneas no va a pasar)

unmae1986 dijo:
kirlian dijo:
Buenas .
sds desde Uruguay

eh nadie va a ir a molestar... el tema no llegó a discusión más... simplemente me les cagué a todos por tratar al mae que dió la sugerencia de idiota.. porque la verdad el mae no dijo nada que nunca haya pasado acá... no me vengan con ese cuento de que aquí nunca se hizo eso en contra de las selecciones, lo que pasa es que ahora la policía no lo permite... además admití que hace 4 años contra Australia, les dieron el peor recibimiento que se le puede dar a un equipo... y basandome en eso, no creo que si alguien de Costa Rica lo hace, tengamos que pedir disculpas (aunque por nuestras costumbres contemporáneas no va a pasar)

Estoy mas que enterado de que las costumbres de los hinchas en general no es la de manchar con violencia este deporte tan hermoso. Incluso en Uruguay , un país donde no existe otro deporte que el fútbol, la gran cantidad de hinchas no sale a provocar . Como pasa en todos los países , los actos de agravios , violencia y demás, son siempre a cargo de una minoría de enfermos mentales que no entienden que esto sigue siendo un deporte, y que si vamos o no al mundial , no se va a morir nadie por ello. Yo lo único que quise decir es que si a alguien se le ocurre hacer algo que altere el normal desarrollo de estos encuentros, me parece que esta desubicado. Pero para nada generalicé en cuanto al hincha en general. En este foro vez de todo, como en todos lados. Hay gente que habla con amor al deporte y respeto a las opiniones , y hay gente que no. El recibimieto de Australia obviamente fue duro y en mi opinión lamentable, porque ellos en su prensa nos descalificaron , tratándonos de inadaptados y tercermundistas, y por culpa del 1% de los que sentimos la selección en el alma, todos esos descalificativos que recibimos , cobraron fundamento.
Por último , si alguien de Costa Rica , o de Uruguay, saliera a hacer estupideces contra el cuadro contrario, debería pedir disculpas, no al cuadro agraviado , sino a sus compatriotas, porque por culpa de su imbecilidad , deja a todo un país mal parado . Se sabe que la prensa va a titular "grupo de hinchas de (ponele el país que quieras) molestaron durante toda la noche a sus rivales antes del encuentro" y no "la enorme mayoría de los hinchas de (ponele el país que quieras) no molestó en absoluto al rival y disfruto de un espectáculo deportivo en paz"
SDS

La palabreria entre ticos y uruguayos no sirve de nada

En la cancha se habla

Afuera solo estupideces se van a decir (como este tema que todos sabemos que no va pasar, al rato es un amigo de safito que quiere crear polemica a como sea y que le agarro tarde para hacerlo)

PD: Dichoso Luis Suares, pudo ver el gol de Bryan Ruiz de cerca :???:

kirlian dijo:
unmae1986 dijo:
kirlian dijo:
Buenas .
sds desde Uruguay

Estoy mas que enterado de que las costumbres de los hinchas en general no es la de manchar con violencia este deporte tan hermoso. Incluso en Uruguay , un país donde no existe otro deporte que el fútbol, la gran cantidad de hinchas no sale a provocar . Como pasa en todos los países , los actos de agravios , violencia y demás, son siempre a cargo de una minoría de enfermos mentales que no entienden que esto sigue siendo un deporte, y que si vamos o no al mundial , no se va a morir nadie por ello. Yo lo único que quise decir es que si a alguien se le ocurre hacer algo que altere el normal desarrollo de estos encuentros, me parece que esta desubicado. Pero para nada generalicé en cuanto al hincha en general. En este foro vez de todo, como en todos lados. Hay gente que habla con amor al deporte y respeto a las opiniones , y hay gente que no. El recibimieto de Australia obviamente fue duro y en mi opinión lamentable, porque ellos en su prensa nos descalificaron , tratándonos de inadaptados y tercermundistas, y por culpa del 1% de los que sentimos la selección en el alma, todos esos descalificativos que recibimos , cobraron fundamento.
Por último , si alguien de Costa Rica , o de Uruguay, saliera a hacer estupideces contra el cuadro contrario, debería pedir disculpas, no al cuadro agraviado , sino a sus compatriotas, porque por culpa de su imbecilidad , deja a todo un país mal parado . Se sabe que la prensa va a titular "grupo de hinchas de (ponele el país que quieras) molestaron durante toda la noche a sus rivales antes del encuentro" y no "la enorme mayoría de los hinchas de (ponele el país que quieras) no molestó en absoluto al rival y disfruto de un espectáculo deportivo en paz"
SDS

Claro de hecho tenés razón... simplemente me refería al hecho de que muchos acá tienen amnesia colectiva, cuando acá en Costa Rica pasaba eso, lo que sucede es que ahora los operativos de la policía son más eficientes y ya la gente no lo hace... y como dije arriba, yo no iría, pero no los descalificaría por ir... a pesar que no es lo más respetuoso que exista... tampoco es para descalificar al compita que abrió el tema, y para que lo sepan yo no conozco al que abrió el tema... simplemente me metí a criticar la increible amnesia colectiva que se regó por este foro (ya no pasa, pero un pasado si fue así)

Saludos!!!

feab16 dijo:
La palabreria entre ticos y uruguayos no sirve de nada

En la cancha se habla

Afuera solo estupideces se van a decir (como este tema que todos sabemos que no va pasar, al rato es un amigo de safito que quiere crear polemica a como sea y que le agarro tarde para hacerlo)

PD: Dichoso Luis Suares, pudo ver el gol de Bryan Ruiz de cerca :???:

Yo no vine a crear polémica... simplemente me parece irrespetuoso que traten al compita de idiota... y además que no me parece (aunque sea un poco vergonzoso) de negar que acá eso pasaba en especial en la eliminatoria del 2002...

y de nuevo, ojalá que el gol de Ruiz sea una premonición contra Uruguay!!!

la selección de uruguay va a estar alojada en el marriot , a ver cuantos idiotas se van de ridículos a hacer ruido aunque dudo mucho que les llegue algún sonido de la calle .

Cargando...
magnus dijo:
la selección de uruguay va a estar alojada en el marriot , a ver cuantos idiotas se van de ridículos a hacer ruido aunque dudo mucho que les llegue algún sonido de la calle .

Numero de idotas q van haber: CERO

Y los q van es apedir autografos respetuosamente

unmae1986 dijo:
Claro de hecho tenés razón... simplemente me refería al hecho de que muchos acá tienen amnesia colectiva, cuando acá en Costa Rica pasaba eso, lo que sucede es que ahora los operativos de la policía son más eficientes y ya la gente no lo hace...

Mae no entiendo qué tiene que ver lo que estás diciendo de tener "amnesia colectiva"...

Nadie ha dicho que aquí nunca ha pasado eso. Más bien que por dicha ya no se acostumbra, por las razones que sean...vos decís que porque la policía no lo permite, yo creo que es porque la misma gente se dió cuenta de que no sirve de nada y aparte no tiene gracia ir a aguantar frio toda la noche haciendo feo afuera de un hotel.

Yo prefiero dejarle esas tonterías a los trogloditas de maralandia. En Costa Rica el futbol no da para tanto.

Ponch dijo:
unmae1986 dijo:
Claro de hecho tenés razón... simplemente me refería al hecho de que muchos acá tienen amnesia colectiva, cuando acá en Costa Rica pasaba eso, lo que sucede es que ahora los operativos de la policía son más eficientes y ya la gente no lo hace...

Mae no entiendo qué tiene que ver lo que estás diciendo de tener "amnesia colectiva"...

Nadie ha dicho que aquí nunca ha pasado eso. Más bien que por dicha ya no se acostumbra, por las razones que sean...vos decís que porque la policía no lo permite, yo creo que es porque la misma gente se dió cuenta de que no sirve de nada y aparte no tiene gracia ir a aguantar frio toda la noche haciendo feo afuera de un hotel.

Yo prefiero dejarle esas tonterías a los trogloditas de maralandia. En Costa Rica el futbol no da para tanto.

Bueno tenés razón!!!

Ahora veamos como nos va a recibir Uruguay... que tienen mala fama de recibir con violencia a los rivales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás