No puedo entrar a ciertas websides que antes podia

Antes podia entrar a ciertas websides, pero ahora no puedo.
Yo trabajo en una oficina y ciertos websides estan bloqueados pero estos no y no se que hacer.
Tambien si pueden ayudarme para poder desbloquear todos los sitios web en mi trabajo.
Cuando trato de ingresar al sitio web me dice:

Network Timeout

The server at 172............ is taking too long to respond.

The requested site did not respond to a connection request and the browser has stopped waiting for a reply.

* Could the server be experiencing high demand or a temporary outage? Try again later.
* Are you unable to browse other sites? Check the computer's network connection.
* Is your computer or network protected by a firewall or proxy? Incorrect settings can interfere with Web browsing.
* Still having trouble? Consult your network administrator or Internet provider for assistance.

Podría ser política del administrador de la red en su empresa. Es probable que estén limitando el ingreso a los sitios web a aquellos que se utilizan específicamente para el trabajo, a partir de una "lista blanca".. si es así, no puedes hacer nada y nosotros menos.

Sería mejor que consultes con tus compañeros a ver si les pasa lo mismo y de perdida al administrador de la red.

No, los otros comapneros no tienen ningun problema con abrir esos sitios web. A mi me trabajaba bien la compu hasta hace unos dias. No se porque pues yo no le puse ningun programa nuevo o algo parecido.
Yo le hice un completo restore a mi computadora a ver si era eso y nada.
Inclusibe cuando trato de cambiar el theme de Igoogle por otro nuevo, me pasa lo mismo. No se que hacer, lo he buscado en el internet y nada.
Si puede ayudarme le agradeceria.

Cargando...
¿No está utilizando el antivirus Kaspersky? Este tiene una opción para bloquear banners y java que impide ingresar a diversas páginas Web cuando está activada.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás