No quiero que la curiosidad mate al gato

maes, yo pienso que no es falso, la vara es que este mae ranago esta descubriendo o mejor dicho esta saliendo del closet :o y como aqui nadie se conoce, el lo cuenta sin pelos en la lengua.
Que tristeza otro maldito homosexual al mundo :oops:

Charlielc dijo:
Yo estoy de acuerdo con que esto es medio fake! No creo que el mae viniera a contar con tanto detalle si de verdad se hubiera ampliado el hueco de la dona!
Maes....yo coincido con muchos, este post, o es medio fake/anuncio o es como de.. de quiero pinga! o quien sabe qué. Pero si fuera serio y le gustó el dedito pues...detras lo que viene es una gran picha, dejate de habladas, vos querés una turca....

Maes aqui si son dolor de picha primero me dicen que les comente :???:
warnercr dijo:
Bueno...diay mae, aqui el post sería mejor que te la jugués y digas como se sintió.
Ya sabe, pruebe y comente,
Saludos a todos
les cuento la vara y dicen
warnercr dijo:
Charlielc dijo:
Yo estoy de acuerdo con que esto es medio fake! No creo que el mae viniera a contar con tanto detalle si de verdad se hubiera ampliado el hueco de la dona!
Maes....yo coincido con muchos, este post, o es medio fake/anuncio o es como de.. de quiero pinga! o quien sabe qué. Pero si fuera serio y le gustó el dedito pues...detras lo que viene es una gran picha, dejate de habladas, vos querés una turca....
Les cuento como es la vara y se ponen a hablar mierdas de que no es cierto y un monton de pichas :| mas
MARASALVATRUCHA dijo:
que este mae ranago esta descubriendo o mejor dicho esta saliendo del closet :o y como aqui nadie se conoce, el lo cuenta sin pelos en la lengua.
Que tristeza otro maldito homosexual al mundo :oops:
Mae marasalvatrucha traigame a su hermana para ver a quien le queda el culo como una dona :evil:

ranago.... me parece q ya el tema fue bastante foreado, ya saliste de la duda.. y ya no hay curiosidad por lo tanto el gato no muere... hubo buenos posts nos cagamos de risa... mas bien el tema lleva ya 947 visitas y 63 respuestas con esta... es decir pego y fue xq ud fue tuanis... yo creo q no se debe ir a extremos

Mae que cagada de risa :-o :-o :-o :-o muy bueno el post y mae ranago pues la verdad si parecio un poco playo el contar que le cuadro demasiado y que ya iba por el numero 7... hay ciertas cosas que no se cuentan mae, pero al fin y al cabo si le cuadro es para usted y ya, jejeje

Mae Rexton no es que me vaya a los extremos, si no es mas de uno que primero dice una cosa y luego terminan criticándolo :|

ranago dijo:
Mae Rexton no es que me vaya a los extremos, si no es mas de uno que primero dice una cosa y luego terminan criticándolo :|

No mae no se aweve x eso es chingando .... de fijo... la verdad es q dy Usted se animo a postear una vara fuerte que mas de uno no se anima ese es el toke... Ud se manda.. mas bien hacen falta mas temas para entrarle xq estamos reciclando temas ya muy viejos y de lo mismo hace falta un mae como Ud que se mande.... hagale...quien dijo miedo..no le haga caso a esos cabrones mas bien entre mas se arranque mas lo vacilan y de los maes que lo criticaron mas de uno se la sobo con el dedo entre el culo jurelo :-o :-o :-o :-o !!!

me recorde de esta imagen 8-)

11365_540.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o llevo rato de no reirme tanto con algun post del foro :-o
La ultima vez fue con la mega novela de blaze, por cierto cuando nos ira a contar una otra?

Como han vacilado a este pobre hombre, diay si a el le gusto 8-)

Mi ex me habia contado de un tio y un primo que cada vez que estaban pisando les gustaba que los atornillaran, fuera la vieja o ellos mismos..... y si le vieran la cara de MACHO que se manejaba el primo, cada vez que lo saludaba evitaba pensar si se habia pasado los dedos por la cara :o

MAe hace rato que murio este tema pero no voy a habrir otro para hablar de lo mismo tan solo querio, decirle a la gran catidad de maes que tienen curiosidad de la vara, que lo hagan maes no se van a arrepentir yo pase un monton de años con la curiosida y hasta que me animaron este monton de cabrones lo hice y fue una gran satisfaccion, :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás