No se cansan cuando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Chicos a uds no les pasa que se cansan de decir "SI" siempre con una sonrisa?

A mi me pasa que casi nunca puedo decir "NO"... y no porque no quiera si no porque no puedo...

La verdad es un defecto que muchos tenemos el no poder decir que no a algo que nos pidan, por lo que siempre estamos hasta la mierda de trabajo, estress, todo por el simple hecho de que de nustra boca no puede salir un no.

Y ya despues uno se dice porque no dije que no si esto me esta estresando tando, pero bueno es algo que debemos aprender y una palabra que debe existir en nuestro vocabulario para asi estar menos ocupados :( :( :( :(

kaliisco dijo:
La verdad es un defecto que muchos tenemos el no poder decir que no a algo que nos pidan, por lo que siempre estamos hasta la mierda de trabajo, estress, todo por el simple hecho de que de nustra boca no puede salir un no.

Y ya despues uno se dice porque no dije que no si esto me esta estresando tando, pero bueno es algo que debemos aprender y una palabra que debe existir en nuestro vocabulario para asi estar menos ocupados :( :( :( :(

Yo no es que no quiera decirlo o que de mi boca no pueda salir un no... pero profesionalmente no me conviene decir no... uds saben como es la burocracia...

Paola dijo:
kaliisco dijo:

Yo no es que no quiera decirlo o que de mi boca no pueda salir un no... pero profesionalmente no me conviene decir no... uds saben como es la burocracia...

Es cierto profesionalmente es bastante dificil soltar un NO, pero creo que eso uno puede trabajarlo para beneficio propio, por otro lado el decir NO es necesario por que es mejor ser directo y asi cumplir eficientemente con tus labores que decirle a todo el mundo que Si para luego quedar mal con muchos.
Ahora bien habra mucha gente que a lo largo de sus vidas laborales dependiendo del puesto que desempeñen nunca podran decir que NO ya que de eso dependera que "le corten el rabo" :-o

Lo siento por ellos :oops:

Geisha dijo:
Es cierto profesionalmente es bastante dificil soltar un NO, pero creo que eso uno puede trabajarlo para beneficio propio, por otro lado el decir NO es necesario por que es mejor ser directo y asi cumplir eficientemente con tus labores que decirle a todo el mundo que Si para luego quedar mal con muchos.
Ahora bien habra mucha gente que a lo largo de sus vidas laborales dependiendo del puesto que desempeñen nunca podran decir que NO ya que de eso dependera que "le corten el rabo" :-o

Lo siento por ellos :oops:

No es que me va afectar o voy a quedar mal, pero a veces uno se despierta medio rebelde y hay "correcciones" que nos hacen y no tienen sentido...

Un dia me dijeron que mejor lo pusiera así porque sonaba más bonito, y me dio cólera porque no es que si suena o no bonito, es que hay que ponerlo como es no hay que esconder nada... bueno por dicha al final salieron en mi defensa y lo dejaron como yo decía pero no siempre pasa eso...

Diga Si, sin embargo...

Esa es la mejor forma, en lugar de usar no, pero, use sin embargo.

Ok si, cambiemos la palabra podría sonar más bonito, sin embargo dejame analizar si la que ud propone es la más conveniente, o bien podríamos utilizar otra, así que en un rato le vuelvo a contactar a ver que le parece.

Listo. le dijistes Si, y le dijistes No cortésmente.

Burocracia? Pero si los burócratas siempre dicen NO!!! "no está listo" "no lo han pasado" "no se ha terminado"... jajaja.

Yo si tengo ese horrible defecto de decir siempre SI, aunq sea por compromiso...

safito dijo:
Diga Si, sin embargo...

Esa es la mejor forma, en lugar de usar no, pero, use sin embargo.

Ok si, cambiemos la palabra podría sonar más bonito, sin embargo dejame analizar si la que ud propone es la más conveniente, o bien podríamos utilizar otra, así que en un rato le vuelvo a contactar a ver que le parece.

Listo. le dijistes Si, y le dijistes No cortésmente.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Una vez hice algo parecido y mi jefa me volvio a ver y me dijiste que chiquita lo enredaste pero al final firmo y se quedo como dijiste :-o :-o :-o :-o

Pamy dijo:
Burocracia? Pero si los burócratas siempre dicen NO!!! "no está listo" "no lo han pasado" "no se ha terminado"... jajaja.

Yo si tengo ese horrible defecto de decir siempre SI, aunq sea por compromiso...

Ud habla de los diputados y los sindicatos :-o :-o :-o

Vagos (los sindicatos) afuera siempre están dando volantes para ir a vaguear :-o :-o

Esto es un problema común... todos hemos pasado por una situación parecida... te aconsejo el siguiente libro:

Titulo: Como decir no sin sentirte culpable
Autores: Connie Hatch; Patti Breitman

Acá hay unos tips pequeños de como decir no:

http://www.universopyme.com.mx/index.ph ... &Itemid=46

O este otro en Inglés, 7 maneras de decir no sin sentirte culpable:

http://ezinearticles.com/?7-Ways-To-Say ... &id=506194

Lo importante de todo como diría un jefe que tuve, es saber decir no sin decir no... Eso si es un arte que se perfecciona a lo largo de la vida.

LEON.

LEON dijo:
Esto es un problema común... todos hemos pasado por una situación parecida... te aconsejo el siguiente libro:

Titulo: Como decir no sin sentirte culpable
Autores: Connie Hatch; Patti Breitman

Lo importante de todo como diría un jefe que tuve, es saber decir no sin decir no... Eso si es un arte que se perfecciona a lo largo de la vida.

LEON.

Bueno hace unos días terminé un libro... voy a buscar ese entonces 8-)

Es cierto creo que hay que aprender a decir no sin decir no

Paola dijo:
......Es cierto creo que hay que aprender a decir no sin decir no
Ya eso suena como el Lavado de Cerebro que nos hacen en Sykes....
Don't say NO! :-?
.
Es mas, con solo que use la palabra NO en una conversacion, aunque sea de 30 segundos, me bajan puntos en Quality!

Buen libro ese, de esos mismo hay uno que se llama "digo sí, cuando quiero decir no"

Póngale PAO....repita conmigo NO...NO..NO quiero trabajar, no quiero ir a estudiar no me quiero casaaaaaaar...quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz..

Suerte amiguita!! :D :D :D

para mi la cuestión no esta en lo que se dice sino en como se dice...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Pues por dicha no me canso, porque para mi decir NO, no es ningun problema. Y cuando digo si es porque der verdad me nace decir SI.

No se porque hay gente que le cuesta tanto! Por eso luego ese monton de malos entendidos!

mun2222 dijo:
Buen libro ese, de esos mismo hay uno que se llama "digo sí, cuando quiero decir no"

Póngale PAO....repita conmigo NO...NO..NO quiero trabajar, no quiero ir a estudiar no me quiero casaaaaaaar...quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz..

Suerte amiguita!! :D :D :D

Aunque me digan pola pero me gusta esa canción :-o :-o :-o

Stevecr dijo:
Pues por dicha no me canso, porque para mi decir NO, no es ningun problema. Y cuando digo si es porque der verdad me nace decir SI.

No se porque hay gente que le cuesta tanto! Por eso luego ese monton de malos entendidos!

Pero lo que me da colera es que en mi vida personal digo no a veces más de la cuenta... pero profesionalmente no es que no quiera es que no puedo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás