no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El resultado de Heredia le da chances a la Liga todavia de quedar primero, pequeñas pero las hay, ojo el que quede de primer lugar le tocara con Cartago que se ha mostrado fuerte en casa y no va a poner nada facil las cosas.
 
si, pero veamos los resultados.

herediano 7 - cartago 6
saprissa 4 - cartago 3
malajuela 4 - cartago 2


asi como han sido fuertes en casa, de visita se la han pelado...
 
Se me olvido hablar el gol de Mena... muy buen gol, casi sin ángulo la metio y porsupuesto Arrieta de goleador(que se va a perder el próximo partido por acumulación de tarjetas).
 
Se me olvido hablar el gol de Mena... muy buen gol, casi sin ángulo la metio y porsupuesto Arrieta de goleador(que se va a perder el próximo partido por acumulación de tarjetas).


seguro que sarvas que quiso hacer eso para jugar el clasico y no jugo ni el clasico ni contra heredia por bestia....
 
tanto que hablaron de saprissa,que saprissa en los ultimos lugares.y ahora es candidato a quedar de numero uno en la tabla
 
tanto que hablaron de saprissa,que saprissa en los ultimos lugares.y ahora es candidato a quedar de numero uno en la tabla

La reaccion de los liguistas:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


:-o :-o :-o :-o
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por eso es que no se pueden contar los pollitos antes de que nazcan, o algo asi dice el dicho, bueno en este momento es donde hay que poner los pies sobre la tierra y saber que no se pueden cometer errores, heredia anda bien, cartago saca las uñas tambien, pero papi es papi
 
tanto que hablaron de saprissa,que saprissa en los ultimos lugares.y ahora es candidato a quedar de numero uno en la tabla


Ayy si como siempre el tico, sino me cree busque los temas donde los mismos morados hablaban mas de la S y ahora si andan sacando pecho.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Nadie se burla de Darrisa ùltimamente?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si el inicio fué pésimo y de los peores de la historia, entonces la recuperación ha sido extraordinaria e historica tambien ... Grande Saprissa !!!
 
tanta vara y hablada de q la liga era el campeon y primer lugar hacer como 2 meses y que Saprissa estaba de ultimo y que no hablaramos del pasado que vivieramos el presente con la liga de primer lugar y el sapri de ultimo... jaja que recuerdos... ahora saprissa de 2 y la liga de 3... ven maludos... PAPI ES PAPI...

Viva el Sapri
 
En el papel el que la tiene más fácil es malajuelense por jugar de primero y enfrentarse a Orión... Saprissa no la tiene nada fácil contra Santos y Heredia a mi parecer la tiene más dificil no solo por su rival si no también por tener la presión encima de sus aficionados y saber que pueden caer al tercer lugar(que sería todo un bajón anímico para sus jugadores y afición)... y ya todos sabemos que pasa cuando Heredia juega bajo mucha presión.
 
No hay que cometer el mismo error de los demás, no se ha ganado nada. Primero a jugar y cuando se consiga el título a celebrar con todo.
 
Claro nunca hay que cometer el error de celebrar antes de tiempo, me recuerdo todavia del torneo pasado con de heredia y saprissa prácticamente tenían pensado que estarían en la final porque habían ganado sus respectivos juegos, y de ultimo ya sabemos lo que paso
 
Lo volviste a hacer guima...por seguir confiando en una gata como sirias.

Asi o mas mediocre, echandole la culpa a un "liguista" por lo que su super equipazo no pudo sostener. El Saprissa depende de ese jugador????? La culpa es de Guima que jugo de vivo y no metio el equipo que jugo contra Orion, creyeron que iba ser facil y nada.

Felicitar a Orion y Santos por ser dignos equipos.


Si ayer disfrutaron que Orion nos estaba pegando un susto, espero que hayan disfrutado al santos hoy :chupo:
 
Felicitar a Orion y Santos por ser dignos equipos.

Esas 2 mierdas son equipos dignos? y ambas con un rendimiento fatal? peor que la liga la vió fea contra el ultimo lugar.

Ah pero eso si, esperemos los que son a muerte y luego ahora si, rajen los envenenados con el cuento de que ganamos los partidos importantes, vamos a ver como se sale el macho de esa.
 
Jajaj me dio mucha risa que algunos morados ya creian que estaban de primeros, y de ultimo quedaron de terceros y últimamente los remontan bastante, pero ya hablando seriamente como dijo machillo es lo mismo quedar primero, segundo o tercero, el partido hay que jugarlo igual y veo a los equipos bastante nivelados, tal vez Cartago sea el mas apetecible pero no me fio de ninguno y siento que no hay que celebrar nada.
 
Siento que Saprissa està inteligentemente jugando con los resultados para evitar el choque prematuro con la Liga y ahcer plata en la final, este Guima es un genio...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba