no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
yo veo a mi liga campeon de nuevo..... las chivas no exiten... simple y sencillamente no son las de antes ...a quien le han ganado? les recuerdo que la liga y a las flores les metieron la pich@

Cargando...
q raro este mae engañado........ahora la liga esta volando??? jajaja por favor mae...ningun equipo esta para cantar victoria...y Saprissa es superior en cualquier nivel a todos los demas equipos de Costa Rica y Centroamerica...PUNTO!!!!!

q raro este mae engañado........ahora la liga esta volando??? jajaja por favor mae...ningun equipo esta para cantar victoria...y Saprissa es superior en cualquier nivel a todos los demas equipos de Costa Rica y Centroamerica...PUNTO!!!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Este mae fijo es de esos morados q admiran a la Ultra y pensaban q el Saprissa era un Estadio grande jajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o... ehhhhh, que se fumó mae??? :lol:

condenao Escope, otro disque gran morado del foro que hasta ahora que estan medio bien, se mete a "defender" al monstruo. Así quien no, aprenda a los otros moradillos del foro que si han estado en las buenas y las malas. :chiodo1:

Jajaja ahora si que lo escuche todo, mae a saprissa le esta llendo bien pero tampoco es para tanto, vea sino el partido pasado contra Perez al final terminaron pidiendo tiempo, ademas usted sabe como es el campeonato nacional al final por mas lider y todo se le puede ir todo a la mierda con cualquier equipo y no necesariamente al liga...

Este mae fijo es de esos morados q admiran a la Ultra y pensaban q el Saprissa era un Estadio grande jajajajajaja

Qué será más polo? eso... o llamarle Catedral del Futbol???? pffffffffffffffffffffff

Liguistas Liguistas...

Por cierto, señor Gabo... creo que tiene que ver en retrospectiva un poquito la lista de foreros manudos, y decirme, a partir de qué momento aparecieron el montón de manudos??? desde que son campeones??? a ver... analicemos juntos!!!! :tech:

Qué será más polo? eso... o llamarle Catedral del Futbol???? pffffffffffffffffffffff

Liguistas Liguistas...

Por cierto, señor Gabo... creo que tiene que ver en retrospectiva un poquito la lista de foreros manudos, y decirme, a partir de qué momento aparecieron el montón de manudos??? desde que son campeones??? a ver... analicemos juntos!!!! :tech:

la afición mas traicionera siempre ha sido la saprissista... abandonan por completo a equipo en las malas... ya por eso una vezx casi desaparecen y si no fuera porq son la sexoservidora de un mexicano ya habrían muerto... en cambio los manudos ni en el peor momento d la historia dejamos solo al equipo! Igual los cartuchos!

la afición mas traicionera siempre ha sido la saprissista... abandonan por completo a equipo en las malas... ya por eso una vezx casi desaparecen y si no fuera porq son la sexoservidora de un mexicano ya habrían muerto... en cambio los manudos ni en el peor momento d la historia dejamos solo al equipo! Igual los cartuchos!

Mae al chile esta diciendo eso, si en aquella racha de clasicos ganados el morera se llenaba de morados.

Y no puedo dejar de recordarle el safarrancho contra el municipal la mayor verguenza que haya personificado una afición nacional.

Mae al chile esta diciendo eso, si en aquella racha de clasicos ganados el morera se llenaba de morados.

Y no puedo dejar de recordarle el safarrancho contra el municipal la mayor verguenza que haya personificado una afición nacional.

Que flaca memoria tienes moderador morado ,le recuerdo rapido la ultra botando la malla sur de el saprisa, hasta salio en las cosas mas peligrosas o algo asi en tele

Liguistas Liguistas...

Definitivamente ud tiene un problema grande de comprension de lectura ,por que cuando la aficion manuda usa esa FIGURA LITERARIA para sustituir el verdadero nombre del estadio es simplemente eso una figura literaria ,no un asunto de percepcion como el amigo mou recalca en el comentario de el engañado escope

Ah y mou es herediano el que no se da cuenta de eso es por que le cuesta demasiado

Que sea la "ese" lider general del torneo no quiere decir que sea mejor que LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE yo recuerdo que tres minuticos le borraron la sonrissa a los moraos y eso fue hace poco sino me equivoco MAS BIEN CUANDO NOS GANEN DIGAN QUE SON MEJORES QUE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE :D

De verdad , hay que escribir algo con respecto a esto , se desmiente en tan solo un parrafo y sin que nadie le discutiera ,por Dios que nivel mas bajo

en efecto...mi liga NO esta volando...igual se la empujamos y sin vaselina... son superiores? jajaja morados morados ... definitivamente un mal necesario

Busqueda en Google de SAPRISSA : mas de 2,000,000 resultados

Busqueda en Google de LIGA DE PORTIVA ALAJUALENSE : 178,000 resultados

Algo dicen esos números...

Busqueda en Google de SAPRISSA : mas de 2,000,000 resultados

Busqueda en Google de LIGA DE PORTIVA ALAJUALENSE : 178,000 resultados

Algo dicen esos números...

Si y la respuesta es nada, por que hay cualquier cantidad de posibles respuestas para tan particular evento ,usemosla por favor, no aleguemos sin pensar

Que flaca memoria tienes moderador morado ,le recuerdo rapido la ultra botando la malla sur de el saprisa, hasta salio en las cosas mas peligrosas o algo asi en tele

y yo te recuerdo que eso de la malla fue en la celebración de un título tras ganarle un partido a Limón, la del Municipal me temo que fue en circunstancias muy diferentes

Lo mismo que mencionaron aquí arriba iba a decir: lo de la malla fue una celebración, lo otro fue una batalla campal donde hasta basureros fueron a dar a la cancha, invasión, incendios, heridos, pfff de todo.

Eso sí, lo de la malla fue peligroso y bastante, solo que el programa no se llama las cosas mas peligrosas, creo que se llamaba los videos mas impresionantes o algo parecido.

y yo te recuerdo que eso de la malla fue en la celebración de un título tras ganarle un partido a Limón, la del Municipal me temo que fue en circunstancias muy diferentes[/QUOTE

Eso exactamente es el problema de este pais ,la doble moral si lo hacen los mios esta bien hecho, si lo hacen los otros es delesnable ,sea mas serio mae por favor, entos como estaban celebrando esta bien que se apiaran la malla ,yo la verdad no me acordaba cual habia sido el motivo de tan desagradable acontecimiento, pero lo condeno igual que lo sucedido en la Catedral (para que se enoje Rony) ya que la falta de cultura no se mide por conveniencia sino por el hecho en si

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás