no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Antes decían que la UNAFUT era liguista y que siempre resolvía en contra de Saprissa. Yo creo que este asunto es producto simplemente de los enredos de Barrio México y Minor Vargas. En vez de regalar puntos debieron anular esos partidos, como si nunca se hubieran jugado. Lo que pasa es que hubiera perjudicado a los que ganaron o empataron algún partido a Barrio México. Siempre iba a salir alguien perjudicado.

Los manudos no han entendido que no importa si se clasifica de primero, de tercero con puntos regalados o no....

La idea seria es que si LDA es tan bueno ... detrozaria a Saprissa en una eventual serie de cuartos de final,semifinal o final.

Quiero ver a LDA demostrando porque es el Campeon Nacional...:eso:

Los manudos no han entendido que no importa si se clasifica de primero, de tercero con puntos regalados o no....

La idea seria es que si LDA es tan bueno ... detrozaria a Saprissa en una eventual serie de cuartos de final,semifinal o final.

Quiero ver a LDA demostrando porque es el Campeon Nacional...:eso:

Yo tambien quiero ver a la LIGA destrozando a la HeSe ,pero mae use la cabeza la LIGA no tiene nada que demostrar YA ES CAMPEON NACIONAL

Pregúntele a este mae, él le explica... :

sheldon-cooper-167142.jpg

Lo dice el mae con el poster de Marin y un tarrito de vaselina a la par de la mesa???

Acá el único admirador de Marín que conozco es Gabo xD

Tranquilo mae, a ninguno le sale...

Mmmm parece que alguno por acá no ve las noticias... aún sin esos puntos regalados, Saprissa está por encima de la Liga, y eso, señor Clown, se nota que le arde en demasía...

Jajajaja... jueputa Vergara, está dejando las ganancias de Omnilife en la UNAFUT... no sabía de esos negocios. Qué bueno ver como están los liguistas de cegados, mordidos, resentidos, llorones, ilusos, etc, etc, etc. OMNAFUT, la nueva empresa de Vergara entonces.

Qué cosas dice la página caballero? por qué no nos ilustra a todos? parece que tiene puntos muy interesante que a todos nos pueden interesar. No sea egoísta, comparta con todos.

Mae como se nota que la ultima trapeada de piso que le di todavia le molesta ,esperaba mas de Ud ,use el cerebro y no el higado ,si se va a poner a discutir conmigo,por cierto ponga lo que quiera, es patetico lo que paso independientemente de a quien hubiera favorecido y esa seria mi postura si fuera de otra forma

Que engañado ,donde esta el poder y orgullo ,loser

Mae como se nota que la ultima trapeada de piso que le di todavia le molesta ,esperaba mas de Ud ,use el cerebro y no el higado ,si se va a poner a discutir conmigo,por cierto ponga lo que quiera, es patetico lo que paso independientemente de a quien hubiera favorecido y esa seria mi postura si fuera de otra forma

Que engañado ,donde esta el poder y orgullo ,loser

Ah en serio??? no me diga.... :clean3:
Ahora usted esperaba más de mí? mejor lea su comentario, y espere un poquito más de usted mismo.

Sin esos puntos, quién estaría de líder? puede responderme? gracias.

Parece que las cosas se están volteando en la cancha.

Solo falta que se resuelva en la mesa esta semana y la hacemos toda. :-o

pero mae use la cabeza la LIGA no tiene nada que demostrar YA ES CAMPEON NACIONAL

Pues mae sinceramente ahí demostras una actitud un poco complaciente, ok son campeones actualmente, pero todo equipo que aspira a algo grande debe demostrar su propia valía partido a partido y nunca dormirse en los laureles.

Pues mae sinceramente ahí demostras una actitud un poco complaciente, ok son campeones actualmente, pero todo equipo que aspira a algo grande debe demostrar su propia valía partido a partido y nunca dormirse en los laureles.

Estoy deacuerdo con ud ,extrañamente; los equipos deben de probarse jornanda a jornada ,campeonato tras campeonato y en eso esta el equipo superando el sinnumero de dificultades y aun asi ahora esta de 1ro (lesiones de jugadores importantes ,la ida de sus mejores prospectos ,la falta de etica de los dirigentes,inclusive el juego timorato de su entrenador)

Y aun asi ahi esta campeon vigente , en pie de lucha y favorito al titulo , parece que al final de todo la camisa si juega, que gloriosa que es la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Saludos

Estoy deacuerdo con ud ,extrañamente; los equipos deben de probarse jornanda a jornada ,campeonato tras campeonato y en eso esta el equipo superando el sinnumero de dificultades y aun asi ahora esta de 1ro (lesiones de jugadores importantes ,la ida de sus mejores prospectos ,la falta de etica de los dirigentes,inclusive el juego timorato de su entrenador)

Y aun asi ahi esta campeon vigente , en pie de lucha y favorito al titulo , parece que al final de todo la camisa si juega, que gloriosa que es la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Saludos

asi es pa, vamos x el otro ahora echamos a sarvas, leandrniho y lagos, repatriamos a hernandes y talvez a yosimar y listo

Saludos

Pfffffff... este año el campeonato es del monstruo!!! lo quieran o no los manudos, saprissa siempre se crece en las instancias finales y se demostró 5 campeonatos seguidos!!

Pfffffff... este año el campeonato es del monstruo!!! lo quieran o no los manudos, saprissa siempre se crece en las instancias finales y se demostró 5 campeonatos seguidos!!

ehmm torneos señor torneos.

de por si nadie va a borrar la imagen de que le dieron tetica a las lilas por cuatro años y vamos por otros cuatro años mas.

jajaja que risa los morados, una cosa es el equipo que tenían cuando ganaron esos campeonatos y otra es el que tienen ahora, ¿o es que ya se olvidaron que en los clásicos dejaron de mandar hace rato?

La Liga ganará el sexto bicampeonato de su historia. :emot195:

o saprissistas si tienen pescueso, se acuerdan cuando tuvieron el descaro de salir a pedir plata a la calle xq estaban a punto de desaparecer jajaja ??? q risa me dió x dicha yo nunca e visto a la LDA haciendo eso tan humillante, nosotros somos un ejemplo de una administración sostenible

¿Por qué fue que abe simpson tuvo que pedir que les adelantarán la plata de bryan ruiz porque les urgía a tal punto que el viejillo renuncio al resto de ese dinero?

o saprissistas si tienen pescueso, se acuerdan cuando tuvieron el descaro de salir a pedir plata a la calle xq estaban a punto de desaparecer jajaja ??? q risa me dió x dicha yo nunca e visto a la LDA haciendo eso tan humillante, nosotros somos un ejemplo de una administración sostenible

Puta voy a cambiarme de equipo mejor!

Sea tan huevon, ahora si me dio risa mae legal, tan sostenible que tienen hipotecado el estadio, la cancha no es de la liga sino que es prestada x una empresa a la cual tienen q cederla cuando se la pidan y sin poner peros...

En fin en techo de vidrio no se tiran piedras, aqui ningun equipo es digno de criticar a otro xq todos tiene bastante rabo q les majen

Sea tan huevon, ahora si me dio risa mae legal, tan sostenible que tienen hipotecado el estadio, la cancha no es de la liga sino que es prestada x una empresa a la cual tienen q cederla cuando se la pidan y sin poner peros...

En fin en techo de vidrio no se tiran piedras, aqui ningun equipo es digno de criticar a otro xq todos tiene bastante rabo q les majen

yo no digo q la liga no tenga deudas, tal equipo no existe, us sabe cual es el equipo mas endeudado de mundo? el Barca!!!! y us nunca a visto a messi pidiendo plata en la calle, no confundamos el hambre con las ganas de comer, no hable de lo q no sabe

Cargando...
juanho...¿usted le ha puesto atención a la letra de Oh Fortuna?

Échele una leída, y pues siempre es bueno tener cuidado al hablar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás