Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi no son equivalentes, porque hay muchas maneras de demostrar interes sin ser celoso, muchas personas son celosas cuando jovenes xq las emociones son mas dificiles de controlar ademas de que no se han llevado los chascos de ser celoso y lo feo y patetico que puede llegar a ser una persona extremadamente celosa.
Ahora viendolo objetivamente; por que puede ser celosa una persona? Miedo a perder a la pareja? miedo a que la persona tenga relaciones sentimentales, sexuales, o de amistad con otras personas que no son ellos? En ninguno de esos casos ser celoso va a solucionar el problema, si su pareja le va a dar vuelta, si se va con otra etc... ser celoso no lo va a impedir mas bien lo puede acelerar, entonces cual es el sentido? Bueno suena muy facil pero la realidad es que le pasa a muchisimas personas y no siempre las personas tenemos la capasidad de ver las cosas tan objetivamente yo no juzgo a las mujeres celosas pero no podria volver a estar con una, ya lo sufri y no lo volveria aguantar.
Por que ser demaciado bueno no es atractivo , y no hay mejor afrodisiaco para una vieja que estar con un mae que otras quieran.
Punto he dicho carajo
Juepucha entonces tan raro soy yo :lol: yo si he sentido celos, celos de los ojos de una amigo del saludo del vecino y del forro de tu abrigo :-o, no en serio yo creo que los celos son parte de toda relacion e inclusive he escuchado personas que cuando no las celan piensan que es porque no tienen interes en ellas, yo opino que los celos son una demostracion de interes pero que es muy diferente a una obsesion o a una relacion enfermiza.
Mmmm será?.
Yo no soy la mujer perfecta ni mucho menos. Pero mmm elegir al que todas quieren mmm. Nunca he andado con el mae popular así que no se. Y de hecho me han tirado eñ cuento maes muy galanes pero no se, di por el momento no he caido.
En todo caso yo creo que un poco de celos esta bien. No enfermizos pero si alguito.
jajja me recuerda esta secuencia de fotos. Pero bueno solo voy a poner una
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vMzSFyWQj_w/SLVO3WBI7NI/AAAAAAAABAw/JjMpI4bHwK8/s400/david%2Bbeckham%2Bcheerleader%2Bass4.jpg
Les voy a contar un ejemplo, la mejor amiga de mi novio es la tipica wila entre los maes, de hecho no tiene amigas xq las viejas la detestan y hay muchas razones validas para eso xq la mae primero no se mide para hablar, y dice las cosas sin ni siquiera pensar en si ofende o no a alguien, es muy bonita en base a que es flaquilla macha de ojos azules y es simpatiquilla, pero es la tipica mae q toma como mae, q se emborracha y no le importa, que se iba de caceria con ellos a la cali y que va con ellos a todos los chivos que puede, q tiene la promiscuidad sexual de un mae en pleno celo y para terminarla de hacer ella cree q ellos (los chiquillos del grupo de amigos q son como 4) son los novios (1 en realidad lo fue pero ella le dio vuelta con el otro, q linda!) entonces todo es lleveme, hagame traigame, busqueme, arregleme en la casa, pongame el arbol de navidad etc etc entonces, siendo honestas quien quiere una mae asi cerca de un novio?
Según mi señora madre es porque no me he enamorado. Esa es la teoría de ella, yo simplemente le digo, no, es que no soy celosa, qué gano con eso?
A uds les gusta que los celen?
Qué piensan de las personas que NO son celosas, lo asocian con desinterés?
Creo que su señora Madre y mi señora madre, son el mismo tipo de señoras madres....... jajajjajajaja x que a mi me dice lo mesmo!!!
Recuerdo una vez que mi "ex" me contó que andaba en un bar y que una muchacha le empezó a echar el cuento pero que él la ignoraba, mi reacción fue de: aha?, y como le fue con aquel problema del trabajo?. A los días me reclamó que yo no le dije nada, y yo: pero ud la ignoró o no es cierto?, entonces, qué quiere que reclame?.
Es demasiado vergonzoso ver a las viejas celosas. O sea se le tiran encima al mae a apretarselo, se enojan por todo, enjachan a la otra como si fuera culpa de ella, luego se agarran con el novio.
Un poco de celos di esta bien. Muchos esta remal. Y cero para mucha gente puede mostrarse como falta de interés.
PD: que pereza los reclamos jeeje
Celos = inmadurez.
No celos = madurez seria y fuerte.
Yo no lo veo asi, los celos aveces no tienen que ver con confianza, hay veces que las persona sienten celos porque la pareja pasa mucho tiempo con una amiga y no con el o con la familia osea son celos que no tienen que ver con miedo a ser engañado.
Yo insisto los celos son una emocion humana y como humanos que somos todos los tenemos que sufrir, la diferencia radica en de que se tiene celos.
yo lo q se es q no soy celoso y nadie puede meterme esa influencia porq yo en mi caso soy medio confiado asi q no me preocupo!!!
viejillo si usted ve a su wila que esta siendo pretendida por otro maje no hace nada ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.