pingoso dijo:
Cierto, no se sufre con virus, pero se sufre con otros cientos de miles de cosas... las llaves mayas, los programas de mensajeria instantanea, los drivers (en algunos casos), no hay programas desentes, no hya juegos respetables... todo lo que en windows se hace con varios clicks en linux es un veraddero dolor de nepe...
yo soy ing en computación y les puedo decir que linux para un usuario normal es muy weiso, si son ingenieros, programadores, geeks, y/o les gusta complicarse la vida instalen linux
No estoy de acuerdo, me pase a linux precisamente por eso, los putos virus, cuando inicie lo hice con mandriva, pero despues me atrapo ubuntu, ahora tengo linuxmint, de seguro entrara alguien y dira que ese el problema de linux, pues no, linux es mas facil que windows, yo ahora que lo uso me doy cuenta que win es una mierda, todos los dias estar en mierda de si el antivirus se actualizo, ya hasta conozco a maes que tienen hasta 3 instalados, porque no saben si su sistema esta protejido, las llaves mayas, mae creo que estas mamando, linux es el primero en soporte para usb 3 que ni si quiera el puto win es algo decente en eso, vaya ingeniero, mensajería mae por favor, el linux tenes hasta la posibilidad de instalar los de win si no te gusta los que da el software libre, drivers talvez, pierde el puto driver que trae tu tarjeta madre o hardware y trata de buscar en internet, no seas maje, eso para un usuario con mediana experiencia en win es toda una odicea, si lo logra instalar, casi siempre cuando buscar un driver para win hay muchos programas que te dan la solución pero en realidad son un gestor de virus, cosa que linux la información la encuentras bastante en los foros, te digo esto yo tube una compu HP, en esta compu tenia una tarjeta video 64 megas con aceleración, cada vez que instalaba el puto win me trabajaba bien el video, pero nunca me di cuenta que la tarjeta tenia aceleración, cuando instale linux ¡SORPRESA! como diablos tenia aceleración, con solo dar un solo clic, el audio en win una bronca, en linux ni tuve que instalar, alsa mi lo reconoció, en cuanto a programas porque tiene un nombre raro como decía un amigo, mira para cada programa de win hay uno o dos en el mundo de linux, sabes aprendí vectores en linux porque el corel muy complicado, ahora ya se dos programas de vectores en linux y me fue mas fácil usar el corel, pero te digo me desilusionas en cuanto dices ingeniero, si yo que no soy ingeniero uso linux desde hace años, incluye a mi familia, no quiero ir a donde estudiaste o dormiste en clase, sabes que programar en linux es igual en win y que estos son gratis, porque mi criterio de win es todo es pirata, desde que lo instalas hasta el ultimo programa, es muy raro encontrar a alguien que lo tenga legal, porque lo tendrá legal el win, pero antivirus, office y resto de programas lo dudo, asi que ante la ley instalar un programa ilegal con crack, serial o otros artilugios es ilegal, aparte de que es una licencia casi personal, solo para un pc.
Lo de nepe debe ser porque no pudiste configurar un simple cliente de correo, o cambiar una theme, o hacer cambios a los paneles, "INGENIERO" para los que leyeron toda esa cosa de este persona, les digo y aseguro que hasta un guila de 8 años usa linux, en realidad en linux si quieres ni si quiera necesitas hacer clic, con solo poner el puntero encima de lo que quieres hacer doble clic y funciona.
para instalar un programa x en win, si tienes internet suponiendo que no lo tienes en disco, 1 google, 2 bajar el programa, 3 doble clic y siguiente, siguiente, siguiente, 4 serie si la tienes, si no otra vez a google.
En linux, instalar un programa, abres el synaptic marcas el programa y le das instalar, luego solo usalo.
INGENIERO cuando digas que es dolo de NEPE di que es win el dolor de nepe.
Para todos les recomiendo linuxmint 8.