No supo el color de pantalones de mickey y se fue en blanco.....

jaja si yo pregunté aquí en la oficina y todo el mundo me dijo negros lol se hubieran ido en todas, pero creo q se van pollos pq como mickey es negrito:vampiro:

VIDEO VIDEO!! como no vi semejante caballada!!! no tanto el hecho que no supiera!!! sino que no usara los comodines... q bruto ese mae!!! :ujuju::ujuju::ujuju: fijo lo ven en la calle y se le cagan de la risa!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Es extraño, pero la gente con menos estudios es la que más dinero se ha llevado, seguro porque no gozan de soberbia y desconfían a la vez de si mismos y piensan más la respuesta.

gente, que hay de cierto en que a este mismo mae lo volvieron a invitar al programa debido a que se dieron cuenta de que la pregunta estuvo mal planteada???

no vi el programa por estar viendo el partido de la S y por ratos viendo intrusos..... :ujuju::ujuju::ujuju:

gente, que hay de cierto en que a este mismo mae lo volvieron a invitar al programa debido a que se dieron cuenta de que la pregunta estuvo mal planteada???

no vi el programa por estar viendo el partido de la S y por ratos viendo intrusos..... :ujuju::ujuju::ujuju:

No tengo idea! pero de ser cierto que pelada de culo canal 7 y que bañaso el mae por volver al programa! :ujuju::ujuju::ujuju:

nada que ver

al mae que volvieron a invitar porque la pregunta estaba mal planteada era otro, no era el de Mickey Mouse.
La pregunta que estaba mal planteada era la de la baraja. Esta de mickey mouse estaba bien planteada y no hay excusa que valga para decir que eran negros.

eso de que planteen mal las preguntas no es nuevo, no se si se acuerdan pero una vez le preguntaron a un mae,

en la cancion de carmen, a quien se le perdio la cadenita?

las repuestas eran como 1 a carmen 2 a juana, 3 a no se quien 4 a no se quien

el mae contesto "a Carmen" y en realidad en la cancion hace mencion a que al que se le perdio la cadenita es al mae que canta :emot62:

Cargando...
Que madre...!!! jajaj yo me acuerdo que estaba viendo el programa cuando hicieron la pregunta de Mickey y todo el preambulo con el carajo este y llamo a la doña atacado y le pregunto ¿de que color son los pantalones del Mickey Mouse? y yo matado de drisa al ver la expresión del carajo... en eso me dice diai no se yo hubiera perdido.... bueno .. a parar la risita y mejor cambiar el canal...

Pobre mae y a la misma vez eso le pasa por jugar de chistin porque ni penso la respuesta puesto que si Mickey es negro definitivamente los pantalones no iban a ser negros tambien... pero reconozco que al mismo tiempo me dio una ratada de ver que es queria ser gracioso con la gente y con Don Ignacio y dice " a menos que se haya mojado los pantaloncillos que siempre lleva puestos" son negros!!! aahhh pecaoooooo

No crean, he visto un par peores en un par de desaparecidos programas del 6 y el 7.

Estas dos personas se pusieron tan nerviosas que se les olvidó el nombre.

:p

que increible,... ayer estaba medio viendo quien quiere ser un millonario, presentan a uno de los maes que iba a participar, el mae rajando que era esto, que era lo otro, bien, se viene la primera pregunta, por 100 mil colones:

De qué color son los pantalones de mickey mouse?

a. Rojos b. Azules
c. Negros d. Blancos (creo)

y se manda el mae con semejante respuesta, "diay, a menos que se le hayan mojado los pantalones negros, respuesta c negros, definitiva"

plop!!!!!

se fue para casita sin un solo cinco, perdiendo en la primera pregunta, con una pregunta demasiado facil...

y todo mundo en el set muy serios, algunos supongo con ganas de reirse.....

legitimo FAIL!!!!![/QUOTE

Lo bueno es que el mae es doctor, la esposa es doctor, el mae llega jugando del mas salsa, con suerte hasta estaba bien limpio y dependia de lo que se ganara para pagar y no le quitaran la casa, pero cuando ignacio le dijo NOOOO vaya jalando, enfocaron a la esposa y se le vio una cara de desilusiòn que puta yo creo que por dignidad me divorcio y la dejo que se busque otro mae, jajajaja mae todavia la recuerdo la cara de desilusiòn de la esposa fue tan pero tan notoria que me quedo grabada jajajajaja

ay gente,yo la verdad ni por batazo hubiera pegado el color de los pantalones....

Lo feo fue seguro por jugar de la gran cosa, eso si es lo que da el bañazo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás