Móviles y SmartPhones Nok 500 mms

Saludos compañeros Foreros!!

Sin darle muchas vueltas al asunto, mi problema es el siguiente...
Compre un Nok 500 y hasta el momento todo bien, ahora el punto a tratar es la configuracion de los mms!! esto me a dado muchos problemas, tengo el internet configurado y sirve muy bien, pero no puedo configurar los mensajes multimedia.. tengo kolbi.

aclaro algo, no se si esto influya, pero se los comento: cuando fui a sacar la linea yo tenia un w395, ese telefono es gsm y la persona que me activo la linea me pregunto si mi telefono era gsm o 3g, a lo cual yo respondi y ella me entrego la linea, puse la linea y el telefono me sirvio excelente, vendi ese telefono y utilice un L.G CU400, un telefono del cual no tengo quejas!! Este telefono tenia la opcion de gsm y 3g, configure los mensajes multimedia y el internet, entonces cuando queria enviar los mensajes multimedia, lo ponia en 3g y me servian de maravilla!!

ahora tengo el Nok 500 Fate y no logro por ningun medio poner los mms, agradezco de antemano la ayuda!! les agradeceria mucho si me lo explican paso a paso...

gracias y seguimos adelante con el mejor foro de costa rica!!!
:D :emot62::emot62::emot62:

Saludos compañeros Foreros!!

Sin darle muchas vueltas al asunto, mi problema es el siguiente...
Compre un Nok 500 y hasta el momento todo bien, ahora el punto a tratar es la configuracion de los mms!! esto me a dado muchos problemas, tengo el internet configurado y sirve muy bien, pero no puedo configurar los mensajes multimedia.. tengo kolbi.

aclaro algo, no se si esto influya, pero se los comento: cuando fui a sacar la linea yo tenia un w395, ese telefono es gsm y la persona que me activo la linea me pregunto si mi telefono era gsm o 3g, a lo cual yo respondi y ella me entrego la linea, puse la linea y el telefono me sirvio excelente, vendi ese telefono y utilice un L.G CU400, un telefono del cual no tengo quejas!! Este telefono tenia la opcion de gsm y 3g, configure los mensajes multimedia y el internet, entonces cuando queria enviar los mensajes multimedia, lo ponia en 3g y me servian de maravilla!!

ahora tengo el Nok 500 Fate y no logro por ningun medio poner los mms, agradezco de antemano la ayuda!! les agradeceria mucho si me lo explican paso a paso...

gracias y seguimos adelante con el mejor foro de costa rica!!!
:D :emot62::emot62::emot62:

métase al chat del ICE, y problema resulto....

Dr. Rajesh Koothrappali

Compañero, Muchas Gracias por tu respuesta.. al parecer sirvio, envie una imagen y todo resulto bien segun la persona a la que se lo envie, solo me queda esperar y ver si tambien puedo recibirlos...

Nunca habia usado el chat y no sabia como hacerlo, pero en realidad es muy sencillo... al final me enviaron un mensaje y lo acepte, por medio del mensaje configuran el telefono, apagas y enciendes, eso fue todo...

Gracias por la rapida respuesta
... Foro de Costa Rica LO MEJOR DE LO MEJOR!!! :fijo::emot62:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás