NOKIA 5800!! Todos los que lo tengan aqui para consultas, intercambios e info !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
yo he tenido los dos en mi tel y ambos funcionan bien
el fring lo uso para el msn y el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pues obvio otro programa
pero nunca he intentado eso de las video llamadas siempre he kerido
pero no tengo contactos ke me llamen jeje

y el fring para mi es mucho mejor ke otro ke anda x ahi el nimbuzz ese nunca lo pude entender

Entonces si funciona, esque he leido que el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para el 5800 da muchos problemas como el reinicio del celular, que se bloquea, que despues de x numero de veces deja de funcionar etc.

configura el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para ke no reinicie al inicio con el tel, eso es todo, xke sino si se vuelve lento, pero a mi si me sirve y aunke tengo eso tampoco paso conectada no tengo mucho tiempo libre

chicos x otro lado aki les dejo esta super pagina ke me encontre, espero ke les sirva kiza no todos la tengan, es sobre todas o creo ke las principales aplicaciones para descargar a nuestro movil

ayer ya pude blokear las llamadas privadas con el blacklist la verdad nunca lo habia hecho y es una belleza jeje tambien recomiendo para ke los sms de personas ke no deseamos ke se sepa recibimos mensajes de ellas (en mi caso ke mi novio no sepa ke nadie me escribe jaja) el numSMS wow es genial, meto a kien kiero y no recibo mensajes ni bulla nada, pero se van almacenando y luego hablo el programa y me aparecen todos los mensajitos, la verdad lo recomiendo jeje

Ver Tema - Lista de Aplicaciones para Descargar - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

configura el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para ke no reinicie al inicio con el tel, eso es todo, xke sino si se vuelve lento, pero a mi si me sirve y aunke tengo eso tampoco paso conectada no tengo mucho tiempo libre

chicos x otro lado aki les dejo esta super pagina ke me encontre, espero ke les sirva kiza no todos la tengan, es sobre todas o creo ke las principales aplicaciones para descargar a nuestro movil

ayer ya pude blokear las llamadas privadas con el blacklist la verdad nunca lo habia hecho y es una belleza jeje tambien recomiendo para ke los sms de personas ke no deseamos ke se sepa recibimos mensajes de ellas (en mi caso ke mi novio no sepa ke nadie me escribe jaja) el numSMS wow es genial, meto a kien kiero y no recibo mensajes ni bulla nada, pero se van almacenando y luego hablo el programa y me aparecen todos los mensajitos, la verdad lo recomiendo jeje

Ver Tema - Lista de Aplicaciones para Descargar - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

:idea:gracias! me encontre apps buenas en esa pagina! aqui le dejo otra!
Aplicaciones, juegos, temas Nokia | 5800 | N97 | 5530 | 5230 | X6 | C6
no se si ya la habia visto pero esta buena! y venenosa, con respecto al phone guardian de la vez pasada descarguelo aqui! MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

aki les dejo un programa de seguridad x si les interesa eso de las llamadas indeseadas y los mensajes de texto entre otras cosas

Private Call&Sms Guard es un programa que globaliza, en un mismo entorno, una serie de funciones para gestionar tus llamadas.

Con Private Call&Sms Guard puedes filtrar llamadas entrantes, grabar conversaciones telefónicas, ocultar registros e incluso activar un sistema de bloqueo automático para el teclado de tu teléfono.

Para filtrar las llamadas entrantes, el programa dispone de varios métodos: bloquear/permitir todas las llamadas o rechazar llamadas de un modo selectivo mediante listas de contactos.

Para grabar conversaciones, el programa utiliza la grabadora de notas de voz por defecto. Basta con pulsar una secuencia de botones para iniciar la grabación de la conversación en curso.

Para ocultar registros, el programa utiliza un sistema de muy fácil manejo. Un sistema capaz de ocultar tanto el registro de llamadas como ocultar los mensajes de la bandeja de entrada o salida.

Y, por último, el bloqueo del teclado automático, una función que se encargará de bloquear el teclado de tu teléfono móvil para evitar pulsaciones accidentales.

Cuatro funciones muy útiles e interesantes para incrementar la privacidad de los registros y ampliar la automatización de tu teléfono móvil.

Al instalarlo retrasar un año . Ponerlo a 2007.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

aki les dejo un programa de seguridad x si les interesa eso de las llamadas indeseadas y los mensajes de texto entre otras cosas

Private Call&Sms Guard es un programa que globaliza, en un mismo entorno, una serie de funciones para gestionar tus llamadas.

Con Private Call&Sms Guard puedes filtrar llamadas entrantes, grabar conversaciones telefónicas, ocultar registros e incluso activar un sistema de bloqueo automático para el teclado de tu teléfono.

Para filtrar las llamadas entrantes, el programa dispone de varios métodos: bloquear/permitir todas las llamadas o rechazar llamadas de un modo selectivo mediante listas de contactos.

Para grabar conversaciones, el programa utiliza la grabadora de notas de voz por defecto. Basta con pulsar una secuencia de botones para iniciar la grabación de la conversación en curso.

Para ocultar registros, el programa utiliza un sistema de muy fácil manejo. Un sistema capaz de ocultar tanto el registro de llamadas como ocultar los mensajes de la bandeja de entrada o salida.

Y, por último, el bloqueo del teclado automático, una función que se encargará de bloquear el teclado de tu teléfono móvil para evitar pulsaciones accidentales.

Cuatro funciones muy útiles e interesantes para incrementar la privacidad de los registros y ampliar la automatización de tu teléfono móvil.

Al instalarlo retrasar un año . Ponerlo a 2007.

bajando gracias:idea:

chicos les traigo un programita ke instale
me salio increiblemente bueno y me gusta x la seguridad
sobre todo ke no se metan donde no se debe

se llama ADVANCED PHONE LOCK

da proteccion al tel en todo lo ke se te ocurra
kite el phone guard xke este me resulto mucho mejor

GSMspain.com - ENLACE EXTERNO a http://www.megaupload.com/es/?d=2QBK8BBZ

chicos de paso, kisiera saber si saben de juegos ke sean como estallar bolitas jeje es ke son los ke me gustan a mi, tipo bubble bush, pero este el 2 no me sirve en el nokia no se xke, algun otro tipo de juegos similares, son los ke mas me gustan y divierten tks

me encontré un programita muy bueno para esos mensajes de texto de personas indeseables,

solo ke no tengo el link a mano

se llama sms spam manager, funciona increible, tambien instale otro el Easy Reject, ambos con la misma finalidad pero no funcionan juntos uno hace ke el otro se blokee

tenia el spamkiller y resulta ke un dia de estos no se me desactivo solito, ke hp susto recibi un mensaje ke nada ke ver x dicha no me lo pescaron, asi ke ya no lo recomiento :guacala:

chicos de paso, kisiera saber si saben de juegos ke sean como estallar bolitas jeje es ke son los ke me gustan a mi, tipo bubble bush, pero este el 2 no me sirve en el nokia no se xke, algun otro tipo de juegos similares, son los ke mas me gustan y divierten tks

Pruebe con estos, son entretenidos, el Resco da algunas advertencias en la instalación pero no son nada

saludos!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien me podria ser cual es el mejor navegador Web para el nokia 5800, es que el que tiene por defecto a veces se pega pegado.

Escucho comentarios

Problema con Auriculares

amigos todo funcionaba bien yo ponia los audifonos y escuchaba musica y radio y respondia llamadas y de un momento a otro ya no funcionan y no los he golpeado como que no los reconoce son los originales no se que pueda ser gracias de antemano

Password del Advance Phone Lock

chicos les traigo un programita ke instale
me salio increiblemente bueno y me gusta x la seguridad
sobre todo ke no se metan donde no se debe

se llama ADVANCED PHONE LOCK

da proteccion al tel en todo lo ke se te ocurra
kite el phone guard xke este me resulto mucho mejor

GSMspain.com - ENLACE EXTERNO a http://www.megaupload.com/es/?d=2QBK8BBZ

Hola, instale este program y me pide el password antes de iniciarlo, tu lo tienes???? ahhh y otra cosita tambien instale el mumsms que pusiste arriba y lo mismo, ingreso el serial apago el telefono y al rato de usarlo me vuelve a pedir que lo registre, sabes porque es???

Muchas Gracias

Sencillamente la mejor aplicacion que se le puede meter a un 5800 es el SPB Shell, no se porque nadie lo ha mencionado pero el programa le cambia totalmente la apariencia al teléfono, se puede tener hasta 5 escritorios distintos y otro montón de cosas mas.

Desde que lo instale no dejo de usarlo es simplemente espectacular

Aca lo pueden bajar, yo lo tuve que firmar porque no tengo el cel hackeado pero si lo tienen hackeado es nada mas de instalar y vamonos!

SPB Shell V3.5.5 (349) Para Symbian S60 5ª Edición

Pass: djzagghar

Pasos a seguir:

1º) Bajar el archivo
2º) Descomprimir
3º) FIRMAR la aplicación (si no esta el cel hackeado)
4º) Pasar la aplicación al cel (Por Ej: E:/Download)
5º) Buscar en el cel la carpeta donde se copió el archivo e instalarlo
6º) A Disfrutar! Es la versión full ya crackeada.

Yo lo probe en mi Nokia 5800 Navi con la V50.2.005 y funciona perfecto.

Pura vida compas!!!!!!!
Maes y wilas una consulta nadie tiene idea de xq cuando intento ingresar a ver un video a youtube desde mi 5800 el navegador se cierra automaticamente cuando carga el video???
ya e probado con el navegador default del cel y el opera mini y naa. En el opera mini s queda cargando y naa!!! y el otro navegador se cierra solo!!! Cabe rescatar q tengo el cel flasheado!!
Pura vida gente aqui hay varas muy tuanis!! Espero m ayuden con esa vara!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás