Nokia Lumia 1020 se venderá en unos ¢500.000...

Precio oficial de momento 430 mil, me indican que adicional viene un cuerpo para usarlo como cámara :idea:

Una bestia de telefono el 1020!!!

El sistema operativo me han contado que es super optimizado y por ende a diferencia de los android no ocupa un vergazo de nucleos y ram para no laggearse tanto...

Aguantan LTE, no soportan memorias SD pero yo en lo que llevo de usar smartphones no he llenado ni 16 gigas y eso que tengo bastantes apps... Y la versión de menos memoria viene con 32gb que es mas que suficiente pa cualquier usuario.

Soporta la el 90% de apps mas populares que hay y pronto agregan mas!

Tiene GPS de verdad! En el que ud almacena el mapa en el aparato y el GPS funciona sin internet!

Y por ultimo la cámara! Esa cámara le patea el culo a cualquier otra puede ser S3, nexus 4, Xperia Z, Xperia S, S4, Iphones...
Ninguna le hace frente a la camara de los lumia 925 ni 1020!

Yo tengo un Xperia con Android JB y me gusta el sistema y el teléfono, y aunque me decepcionan los lags sigo siendo fan de android (aunque odio samsung), pero no niego que cambiaria sin dudarlo mi Xperia por uno de esos lumia!

:fino:

Yo quiero uno... Son bien tuanis... Quiero mantener mi iPhone pero tango q reconocer q me gusta mucho y su sistema es muy estable...

A la mierda android...

en lo personal

si les soy sinceros, para mi nokia siempre ha sido y será un fabricante de telefonos con las mejores camaras, hasta ahí,en mi experiencia tuve un n8 y tomaba buenas fotos, su OS (para ese entonces symbian) era obsoleto y me di cuenta que tenia un dinosaurio fue cuando tome la desicion de cambiar a android, me decidí por android en su estado más puro, asi que compré un sg nexus, luego me enamore de la suavidad del sistemasu fluidez, sin estar atado a touchwiz, ni sense, ni nada, ahora tengo un N4 y no tengo quejas, en lo personal volviendo a nokia este telefono me parece un exito y la verdad he visto que en cuandto a camaras y manejo de zoom es nokia, nunca tuve problemas con la pixelacion en mi n8 lo que pasa es que le faltaba hardware, talvez si nokia adoptara android y manejara los mismos estandares de camararas bajo android repito serian los mejores terminales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás