Nokia5800

Hola alguien me puede ayudar en cuanto al sofwerd del cel, yo baje una actualización y ahora no me funciona el internet.
Llame al ICE y me dijieron que era porque el sofwerd no es compatible con ellos,alguien me puede decir si esto es cierto.

Hola alguien me puede ayudar en cuanto al sofwerd del cel, yo baje una actualización y ahora no me funciona el internet.
Llame al ICE y me dijieron que era porque el sofwerd no es compatible con ellos,alguien me puede decir si esto es cierto.

software.

Compatible

Los de Asofac aseguran que si se cambia la versión del firmware el teléfono puede dar problemas pues no es la versión compatible con la de la plataforma del ICE. A mí me apareció en el teléfono la posibilidad de actualizarlos pero no lo hice por esa razón....ahora me doy cuenta con lo que decís que ellos no mintieron.

Hay que investigar si se podría volver a su versión original mediante un hard reset....sería lo apropiado, claro, antes hacer un respaldo de agenda telefónica y aplicaciones que haya instalado.

Valore hacer un hard reset....que según se dice vuelve al estado original.

Para Nokia 5800 XM: En este caso, pulse las teclas a la vez Roja (Fin) + verde (llamada) + Botón Photocamera y mantener y encender el móvil.

643vwi.jpg

Es pura mentira, yo tengo la ultima versión para el Nokia 5800 RM 428 ( La V.31.2.008 ) y no he tenido NINGUNA clase de problemas con el ICE en ningun aspecto ( internet, etc )

1 En la lista de teléfonos compatible del ICE el 5800 dice que funciona con el firmware 31.2.008, que es la última.
2 No se puede hacer un "downgrade" de firmware, es decir no se puede volver a una versión anterior.
3 El hard reset lo que hace es borrar todos los archivos y configuraciones del cel a su "estado de fábrica", pero cuando actualizamos el firmware ese estado de fabrica se sobreescribe. Me expliqué? :geek:
Es decir, el nokia 5800 trae una unidad ROM donde está guardada la información de fábrica para cuando necesitamos hacer un hard reset porque algo salió mal, la actualización sobrescribe la info en esa unidad ROM, por lo que el hard reset no soluciona tu problema.
Espero que me hayan entendido porque yo me hice bolas solito :buffo4:
Saludos

intenta configurar nuevamente el internet..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás