John23
Forero Regular
Me encontré esto por allí .. no he investigado mucho del asunto y no se que tan cierto sea... pero parece que tiene cierta lógica
Generación rebelde: Aumento en tarifas de celulares "para asegurar el retorno de la inversión de nuevas empresas"
O sea que: si Claro (que casi impide que Nery Brenes participara en los Panamericanos
) y/o Movistar, presentan una "memoria de calculo" o cosa parecida ante a ARESEP o SUTEL, o cuanto organismo haya sido creado en ente país, con duplicidad de funciones, estos van a proponer fijar los limites para estas tarifas, asi que ni aunque el ICE quiera o pueda mantener ciertas tarifas, no lo va a poder hacer... todo para que los "probrecitos" (Claro y Movistar) no vayan a irse a la ruina (cara sarcástica).....
Es asi?? entendí o me dia a entender?
Para este caso, no aplicaría aquello de que la competencia traería mejores precios... van a subir o van a subir... y en cuanto a lo de la calidad de servicio pues... no puedo opinar....
Generación rebelde: Aumento en tarifas de celulares "para asegurar el retorno de la inversión de nuevas empresas"
O sea que: si Claro (que casi impide que Nery Brenes participara en los Panamericanos
.gif)
Es asi?? entendí o me dia a entender?
Para este caso, no aplicaría aquello de que la competencia traería mejores precios... van a subir o van a subir... y en cuanto a lo de la calidad de servicio pues... no puedo opinar....