Notas de "Bailando por.." en Telenoticias

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Esta vara si me infla las pelotas. Telenoticias toma cualquier mi#rda que pase en estos programitas propios y lo pone como encabezados en su noticiero.

De verdad no entiendo esto... A alguno de Ud le importa si se lesiono "futano" o si van a bailar los profes?

Yo creo que hasta los que ven el programa no les importa esto.

Me incomoda ver como Pilar Cisneros TIENE que reportar esta vara.

Yo de entrada si necesito ver noticias nacionales pongo Repretel o el 42 (ojo, tampoco es un gustazo pero al menos no me provocan diarrea).

Desgraciadamente, al haberle alquilado el "formato" a Tenebrisa, digo, Televisa, tienen que hacer todas las mismas babosadas y presentar notas sobre esa carajada hasta en la Misa Dominical :oops:

Recuerde Big Brother... :shock: :evil:

Diay mae... el autobombo vende... aunque tambien refleja el poco caudal de informacion que tiene Canal 7 para mostrar en su noticiario.. si es q le podemos llamar asi...

Lo que me tiene con las pelotas hinchadas es esa mierda de chismes entre el tal Jorge y la machilla... que andan que no andan... eso no es problema de la gente... si el mae le esta dando popon... alla ellos... y dichoso el mae.. q la guila se la juega...

Cargando...
Y q me dicen d esa vaina q hace Teletica, de volver a meter en el concurso, a parejas q ya han salido???
Eso es burlarse de la gente q vota de "buena fe", por cumplir un sueño. Y es mofarse de los demás equipos, porq han logrado mantenerse, como para q vengan y metan a otros q habían jalado. Nada q ver eso

Otro circo, igual q LAI......la misma basura

será q está malo el negocio?

Mierda! Cual malo el negocio.... si fuera tan malo.. no hubieran hecho la segunda tanda... El atolillo con el dedo es.... bailando alrededor del leño, y luego soplando el leño... asi a punta de esos programas se aprovechan de la gente para hacer mas harina....

3am dijo:
Esta vara si me infla las pelotas. Telenoticias toma cualquier mi#rda que pase en estos programitas propios y lo pone como encabezados en su noticiero.

De verdad no entiendo esto... A alguno de Ud le importa si se lesiono "futano" o si van a bailar los profes?

Yo de entrada si necesito ver noticias nacionales pongo Repretel o el 42 (ojo, tampoco es un gustazo pero al menos no me provocan diarrea).

No si es que cuando tengo ganas de ver noticias veo las del 11, destaco la sobriedad y el estilo unico de este noticiario, siempre informando y sin caer en notas burdas y sin clase como lo hace el 7 que si no hablan de bailando me da sueño, hee perdon bailando por un sueño estan hablando de puro sexo, como que tal comida ayuda a mejorar la follada :evil: o notas asi esta bien que informen de eso pero ponen una reacreacion vulgar, sin clase y hacen de bailando por un sueño una novelilla de mercado donde aquel anda con aquella o aquellos estan peliados, este otro no le salen los pasos o cosas tontas y se olvidan del nombre del programa: Bailando por un SUEÑO

Yego dijo:
Diay.. Repretel no se queda atràs.. "C.R. Podrìa tener equipo de futbol GAY"..

Si, es cierto. Repretel tambien hace reportajes de "esos" (esos notas del apocalipsis son siempre los mismos).

Sin embargo, eso no se compara con las notas de "Bailando por..". Es como estar viendo "La Oreja" o alguna m#erda de esas :eek: .

3am dijo:

Y qué me dice de Repretel? ahí hacen notas tipo noticiones de última hora, de los acontecimientos de las putas novelas que dan en esos canales....no lo puedo creer ... ya me teníam boludo con la tal Pasión de Gavilanes...que si alguien no la podía ver en horario normal nada más ponía las noticias del 6 y era como si la estuviera viendo...puta más bañasos ..cómo juegan con la inteligencia del televidente que busca estar actualizado con algo más que sucesos, novelas o insípidas historisa de la " farándula " tica ( ja ja )

Yego dijo:
Diay.. Repretel no se queda atràs.. "C.R. Podrìa tener equipo de futbol GAY"..

CLARO PORQue no??

se que es peor en este pais.. el futbol o los gays :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás