Donaciones para el Team
A raíz de todas las dificultades administrativas y económicas que reinan en el Club Sport Herediano, el expresidente,
Aquil Alí, donará a los jugadores del equipo, junto con otras personas, alrededor de 25 mil dólares para ayudarlos con los problemas. La principal razón por la cual según Alí realizará esta colaboración es la actitud que han mostrado los jugadores. “Ellos se están matando en la cancha, por eso estoy ayudando”.
Junto con distintos empresarios buscarán reunir 25 mil dólares, la idea es que cada uno de $1000. Además Alí comentó que nunca ha visto algo tan bochornoso como esto. "Nadie quiere acercarse al equipo porque no hay quien dé la cara para asumir la responsabilidad, pese a que el club haya quedado campeón en el torneo anterior.
La mejor cosa que puede hacer la administración es salir y dejársela a otra persona. Yo pensé que eran gente seria, me apena esta situación”, agregó.También habló que no siente que Gerardo Mora tenga la capacidad de tomar la gerencia del equipo herediano,pero espera que el tiempo sea el que refleje esto.
Este dinero será entregado el próximo miércoles en el restaurante “La Princesa Marina” en Moravia. Se hará una convivio con los jugadores y las personas que dieron el dinero.De igual manera este miércoles en una actividad los jugadores recibieron un millón de colones por parte de la farmacia Sucre.