PUBLICIDAD
Wilas

Noticias Internacionales

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
John Terry se retira de la Selección Inglesa

El excapitán de Inglaterra, John Terry, anunció hoy su intención de dejar de competir con su selección nacional para centrarse en el Chelsea, informó la cadena británica BBC.El defensa, de 31 años, señaló que su decisión está motivada por la investigación que lleva a cabo la Federación inglesa (FA) sobre los supuestos comentarios racistas que dirigió al jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand, a pesar de que la justicia ordinaria absolvió a Terry el pasado julio por falta de pruebas."Siento que la Federación, acusándome de cargos por los que ya he sido absuelto ante un tribunal, ha hecho insostenible mi posición en la selección nacional", señaló el jugador, internacional en 78 ocasiones con los Tres Leones.El anuncio de Terry se produce un día antes de que la FA inicie el proceso contra él por utilizar en un campo de fútbol "palabras abusivas o insultantes" que "incluyeron referencias al origen étnico, el color o la raza de Anton Ferdinand" en un encuentro de la liga inglesa.La FA decidió no iniciar formalmente una acusación contra Terry hasta que no concluyera el proceso que seguían los tribunales de justicia por esos hechos, si bien le despojó del brazalete de capitán de la selección, lo que precipitó la dimisión de Fabio Capello al frente del vestuario inglés.El italiano consideró que no se podía castigar al jugador antes de juzgarle e interpretó la decisión unilateral de la Federación inglesa como una afrenta a su autoridad al frente del combinado nacional."Representar y capitanear a mi país es lo que soñaba desde niño, y ha sido un verdadero honor. Siempre lo he dado todo y tomar esta decisión me rompe el corazón", dijo Terry.El jugador le deseó al seleccionador Roy Hodgson y al equipo "los mayores éxitos en el futuro" y recalcó que a partir de ahora se centrará en tratar de ganar con el Chelsea campeonatos "nacionales y europeos"."Quiero expresar mi agradecimiento a los seleccionadores de Inglaterra que me han llamado en 78 ocasiones. Ha sido un placer compartir ese honor con todos los futbolistas con los que he jugado. Les doy las gracias a ellos, a los aficionados y a mi familia por su apoyo durante mi carrera internacional", añadió el defensa.Ante una corte de Westminster, en Londres, Terry se declaró en julio no culpable de un "delito de alteración del orden público con agravante racial".Si bien el juez de distrito Howard Riddle consideró probado que el inglés se dirigió a su compatriota en términos racistas, el magistrado subrayó que era imposible desmentir la versión de la defensa del capitán del Chelsea, que aseguró que Terry solo repitió unas palabras que antes había pronunciado Ferdinand.

Fuente: everardoherrera.com
 
Sorteo Mundial de Clubes Japón 2012

6 Dic: Repesca
Campéon de Japón (por definir) vs Auckland (Nueva Zelanda)


9 Dic: Cuartos de Final
Ganadaor del juego anterior vs Campeón de Africa (por definir)
Monterrey (México) vs Campeón de Asia (por definir)

12 Dic: Juego por el 5 lugar
Perdedores de los dos juegos anteriores

Semifinales:
12 Dic: Corinthians (Brasil) vs ganador juego entre repesca y campeón de Africa
13 Dic: Chelsea (Ing) vs ganador juego Monterrey (México) vs Campeón de Asia

16 Dic:
Juego por el tercer lugar y Gran Final
 
Selección de El Salvador

Para el juego eliminatorio:

La Selección de El Salvador sumó su tercer día de trabajo de cara a lo que será el partido eliminatorio ante su similar de Costa Rica, principalmente.
El director técnico, Juan de Dios Castillo, ha trabajado en promedio con un grupo de 16 jugadores de los 25 convocados inicialmente.A este grupo se sumarán los legionarios que sean llamados y puedan incorporarse según las fechas FIFA.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) pagó a cada club salvadoreño $15 mil para prestar a sus jugadores con antelación.

El Salvador recibe a Costa Rica en el estadio Cuscatlán el próximo 12 de octubre, duelo en el que puede asegurar su boleto para la hexagonal final con un triunfo. De lo contrario, deberá viajar a México en busca de puntuar.
 
Última edición:
Real Madrid

Torneo Santiago Bernabeu

El Real Madrid ha salido victorioso (8-0) de la XXXIV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, disputado frente al Millonarios, tras golear al conjunto colombiano en un partido en el que el equipo de Mourinho llevó la voz cantante en todo momento y en el que Kaká (con triplete), Callejón, Morata y Benzema fueron los encargados de anotar los 8 tantos del club blanco.El encuentro comenzó con un minuto de silencio en memoria a Alonso Ezquerra, el benjamín blanco fallecido ayer. Por otra parte, supuso también un homenaje para el presidente de honor, uno de los cuatro 'grandes' de la historia del fútbol: Alfredo Di Stéfano, que recibió halagos de los dos equipos que marcaron su vida futbolística.Además, este choque le sirvió al técnico luso para dar minutos a los jugadores menos habituales. Lo demostró ya en el once inicial en el que se encontraban jugadores de la primera plantilla con poca continuidad como Callejón, Varane o Kaká, inédito hasta la fecha. Mourinho también tiró de la cantera en el equipo titular sacando de inicio a jugadores como Nacho o Álvaro Morata.La primera parte del encuentro supuso un total dominio del conjunto blanco. Destacó Kaká, que reclamó su última oportunidad, siendo autor de un 'hat-trick' para el conjunto merengue. Después del segundo tanto anotado por Callejón a pase de Higuaín, Morata mostraría su calidad marcando el tercero y el cuarto tras superar sin problemas a la defensa colombiana.Tras el descanso y con el partido prácticamente decidido, Mourinho aprovechó para seguir dando minutos a los menos habituales, haciendo saltar al césped a Carvalho --apartado hasta hace bien poco--, Benzema y Modric por Nacho, Varane e Higuaín respectivamente. Kaká consiguió su triplete en el 60 de penalti después de que Coentrao fuese derribado por el guardameta del Millonarios, y Callejón logró un doblete en el 71.Con todo decidido, el luso realizó nuevos cambios en sus filas dando la oportunidad Álex, Mosquera, Jesús, Derik y Mario Hermoso. En los últimos minutos del duelo el francés Benzemá cerró la cuenta con el octavo para los blancos. De este modo, el Real Madrid logró hacerse sin dificultades con su trofeo en un encuentro que sirvió para agasajar a uno de los grandes: Don Alfredo.
 
Falcao

Chelsea lo pretende

'The Sun' publica este miércoles que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 45 millones de libras -al cambioalgo más de 56 millones de euros- para fichar a Radamel Falcao en enero, cuando se abra otra vez el mercado de fichajes.
El periódico inglés explica que Roman Abramovich habría dado su visto bueno a la operación, toda vez que en el club 'blue' consideran que el equipo no puede aspirar a todos los títulos sólo con Fernando Torres como hombre más destacado en la punta de ataque. La entidad de Londres quiere dejar todo cerrado cuanto antes para evitar que otro club se interese por el delantero colombiano y se encarezca su precio, aunque la claúsula de Falcao es de 60 millones de euros.
 
Real Madrid interesado en Arturo Vidal

Según publica el diario alemán 4-4-2, el Real Madrid se ha vuelto a interesar en el centrocampista chileno Arturo Vidal, luego de que presentara regularidad y buen juego con la Juventus.
Los Merengues ya se habían interesado en el Rey Arturo a finales de abril del presente año, pero consideraron su precio muy caro (35 millones de euros) y desistieron de ficharlo.
Recientemente, las negociaciones por Gokhan Inler, el volante del Napoli que interesaba a Mou para su plantilla han fracasado, motivo por el cual la publicación afirma que el nombre de Vidal vuelve a sonar para el Real Madrid.
Vidal es uno de los referentes de la Vecchia Signora en la presente temporada, que lidera la Serie A con cuatro partidos ganados, uno empatado y ninguno perdido.
 
Kaka vuelve a ser convocado

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy a Kaká para los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón.

Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.

El año pasado, Kaká fue convocado para dos amistosos, pero el jugador del Real Madrid no los jugó porque se lesionó antes de los partidos.

Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar.

Brasil jugará con Irak, selección dirigida por el brasileño Zico, en la ciudad sueca de Malmö, el 11 de octubre, y se enfrentará a Japón cinco días después en la localidad polaca de Breslavia.
 
Mundial Brasil 2014

El sorteo de la fase final del Mundial 2014, con sede en Brasil, tendrá lugar el 6 de diciembre de 2013 en la ciudad brasileña de Costa de Sauipe, en el estadio de Bahia.
Así lo ha acordado el Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en su sede de Zúrich (Suiza), que también ha aprobado los horarios de los partidos que se disputarán en ese Mundial, cuyo partido inaugural se jugará en Sao Paulo el 12 de junio a las 17:00 hora local (20:00 GMT).
Los encuentros de la fase preliminar se disputarán a las 13:00 h., las 17:00 h., las 18:00 h., las 19:00 h. y las 21:00 h. -siempre hora local-, mientras que en octavos y cuartos de final comenzarán a las 13:00 h. y las 17:00 horas.
Las semifinales se jugarán a las 17:00 hora local y la final se jugará el 13 de julio de 2014 en el estadio de Maracaná a las 16:00 hora local.
Según informa la FIFA, los horarios han sido acordados teniendo en cuenta varios criterios, como una distribución equitativa de los mismos entre los distintos equipos, que haya periodos de descanso iguales en el seno del mismo grupo, el calor que en esa época hace en las ciudades sede, los contratos de las cadenas que difundirán los encuentros a nivel mundial y el desplazamiento de aficionados.
Por otra parte, la fecha límite para que los seleccionadores entreguen la lista oficial de jugadores convocados es el 19 de mayo de 2014.
La FIFA ha decidido que entre ese día y el 25 de mayo no se dispute ninguna competición -salvo la final de la Liga de Campeones de la UEFA- para que los futbolistas tengan al menos una semana de descanso antes de incorporarse a sus selecciones.
 
México-Guyana

El partido eliminatorio entre Guyana y México por la cuadrangular eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014 se realizará en Phoenix, Arizona el próximo 12 de octubre.El duelo, correspondiente a la Jornada 5 en la tercera ronda de la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 en la CONCACAF, se disputará el próximo 12 de octubre en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.En días pasados el Secretario General de la Federación de Futbol de Guyana, Noel Adonis, había declarado para Medio Tiempo que para ellos la sede ya era Texas, y que sólo estaban definiendo la ciudad; sin embargo, este día la Federación Mexicana de Futbol envió un comunicado con el anuncio oficial del encuentro en Phoenix.
 
Futbolista en estado crítico

El centrocampista croata Boris Vukcevic, en las filas del Hoffenheim alemán, sigue en estado crítico tras sufrir un choque frontal el automóvil que conducía contra un camión, cuando se dirigía a un entrenamiento.
Fuentes del club de la Bundesliga informaron el sábado de que no hay cambios en la situación de su jugador, de 22 años, al que se sometió a coma inducido ante la gravedad de las heridas en el cráneo sufridas en la colisión.
Vukcevic fue trasladado en helicóptero a un hospital, tras el choque, y fue operado el viernes.
Tras la intervención "no puede decirse que se haya estabilizado", indicó el portavoz del club, Holger Tromp, sin hacer más precisiones sobre el parte clínico del jugador.
Tromp informó, asimismo, de la decisión del Hoffenheim de disputar el partido de Bundesliga previsto para este sábado contra el Augsburgo, pese a la conmoción provocada en todos sus compañeros por el grave accidente.
"Hemos decidido jugar este sábado", dijo el portavoz, según el cual no se cursó tampoco una solicitud de suspensión a la Liga Alemania.
Vukcevic, nacido en Croacia, llegó al Hoffenheim en 2008, procedente del Stuttgart, y ha disputado 78 partidos en la Bundesliga con ese equipo, para el que ha conseguido seis goles.
 
Top 25 FIFA (Octubre)

Pos.EquipoPts.+/- Pos
1 España16110
standings.gif
2 Alemania14590
standings.gif
3 Portugal12591
arrow_Up_Green.gif
4 Argentina12083
arrow_Up_Green.gif
5 Inglaterra1196-2
arrow_Down_Red.gif
6 Países Bajos11412
arrow_Up_Green.gif
7 Uruguay1140-2
arrow_Down_Red.gif
8 Italia1106-2
arrow_Down_Red.gif
9 Colombia110213
arrow_Up_Green.gif
10 Grecia10291
arrow_Up_Green.gif
11 Croacia1023-2
arrow_Down_Red.gif
12 Rusia10141
arrow_Up_Green.gif
13 Francia10112
arrow_Up_Green.gif
14 Brasil1001-2
arrow_Down_Red.gif
15 Suiza9835
arrow_Up_Green.gif
16 Costa de Marfil9510
standings.gif
17 Chile948-3
arrow_Down_Red.gif
18 Dinamarca944-8
arrow_Down_Red.gif
19 México9252
arrow_Up_Green.gif
20 Ecuador902-3
arrow_Down_Red.gif
21 Suecia859-3
arrow_Down_Red.gif
22 República Checa837-3
arrow_Down_Red.gif
23 Japón8180
standings.gif
24 Argelia8024
arrow_Up_Green.gif
25 República de Corea7762
arrow_Up_Green.gif
 
Celebración polémica en México

[video=youtube;qBeKPESqABs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qBeKPESqABs[/video]
 
Luis Suarez

Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA arremetió contra Luis Suárez por sus simulaciones de faltas."Vi el incidente de Suárez este fin de semana. Para mí no es más que hacer trampa… Se trata de un tipo de cáncer en el juego. Creo que sí está claro que por la simulación, un jugador debe ser severamente castigado… Situaciones como esas pueden ser tratadas posteriormente en los comités disciplinarios. Algunas Federaciones ya lo hacen" dijo el irlandés.Pero el vicepresidente no terminó ahí sus declaraciones contra Suárez. “Nueve de cada diez veces, él simula”. “Algunos jugadores prevén que el rival se va a barrer y ellos buscan la falta. Eso está bien, es una manera de ganarse un penalti. Pero cuando se tiran sin que nadie los toque no es bueno para el
 
Eliminatorias UEFA

Los choques entre España y Francia y el de Rusia ante Portugal, alientan el reencuentro de las selecciones con el trayecto hacia el Mundial de Brasil 2014, que completa en los próximos cinco días, entre el viernes y el martes, otras dos jornadas de competición.

España, que solo ha disputado un partido hasta el momento, con un apurado triunfo en Georgia, regresa, antes del choque con Francia el martes, a la Europa del Este para medirse el viernes en Minsk a Bielorrusia, que todavía no tiene puntos.Otros choques, como la visita de Dinamarca a Italia o el compromiso de Alemania con Suecia, animan la tercera y cuarta sesión de la fase clasificatoria europea.

El cuadro de Vicente Del Bosque aspira a ampliar su condición de invicta a 22 partidos oficiales. La amenaza bielorrusa está justificada con la poblada presencia de futbolistas del BATE Borisov, que hace días se impuso al Bayern Múnich en la Liga de Campeones. Después llegará Francia, que entrará en acción el martes, cuando visite Madrid para enfrentarse a la Roja en el estadio Vicente Calderón.

Por su parte, Rusia, que cuenta sus partidos por victorias, sometida a las órdenes del italiano Fabio Capello, recibe a Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, que suma seis puntos después de dos encuentros jugados.
Después, Rusia recibe a Azerbaiyán y Portugal a Irlanda del Norte.

Alemania, por su parte, que ganó todos (diez) encuentros de la fase de clasificación camino a la pasada Eurocopa y ha prolongado su condición de dominador en el recorrido hacia el Mundial, aspira a su decimotercera victoria consecutiva en una fase de clasificación cuando se mida a la República de Irlanda, que ganó con apuros a Kazajistán.

Suecia, mientras tanto, jugará ante las Islas Feroe antes de viajar a Berlín para enfrentarse al equipo germano.
Italia, que domina el Grupo B, recibe el martes en el Giusseppe Meazza de Milán a Dinamarca, que solo ha jugado un partido de la ronda de clasificación, que acabó con empate contra la República Checa.

El equipo azzurro no pudo con Bulgaria en su estreno aunque después solventó la papeleta en la visita de Malta.

En el Grupo D, Holanda recibe a Andorra mientras que Rumanía, que también ha ganado sus dos primeros encuentros, se enfrentará a Turquía en Estambul.

Si los dos sacan adelante estos compromisos, llegarán a la cita del martes, que mide a ambos en Bucarest, con pleno, nueve puntos.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie