Novios o amigos ?

Cargando...
Como dijo lonely es muy inmadura, no es lo mismo...Si tuviera 18 y el mae 22 diria que esta bien, pero es una carajilla que no conoce el mundo(no ha trabajado en un call center aun :ujuju:) y es muy influenciable.

Qué mal. A mis 21 años noconozco el mundo jajaja

Exacto, no es lo mismo comparar la diferencia de edad con una carajilla que ya con una adulta.

Alguien ha visto una película que se llama Hardcandy?

Hay un diálogo en la película donde la chiquilla dice que una niña es una niña, y que puede tratar de imitar a una mujer, pero que no está preparada para asumir la responsabilidad de ese comportamiento.

Y es cierto, ahora hay chiquillas de 14-16 que se ven "viejas", pero si uno les pone cuidado en algún momento salen con alguna "wilada" y se nota que todavía tienen mucho de niñas y que no han comenzado a madurar.

Tal vez 4 años no sean mucha diferencia si uno ve solo el número, pero mentalmente sí hay diferencia. Son otras las prioridades, las metas, la forma de ver las cosas, hasta el modo de vida.

En esas parejas donde ella tiene 30 y el mae 60 hay mucha diferencia de edad, pero al menos los dos ya son bien adultos y verán qué hacen, no se puede decir lo mismo de una adolescente.

Para mi que lo que desea este mae es llevarse de recuerdo "otra cosa".
Que ganancia tiene de andar con esa mocosa? Que relacion seria puede tener ud con alguien que ni siquiera puede acompanarlo al cine?
Ud se va a aguantar que cuando la mae madure ya quiera salir? ya tenga "amiguitos"? ya vaya a fiestas de cole?
A edad madura digamos que eso ya es normal, comun, pero una mocosa que no sabe nada de la vida y empieza a vivir todas esas cosas significan un gran cambio, ademas que ella vaya a querer compartir con un mae de la edad de ella.
Que un mae de 45 ande con una de 30... pero cuanto no ha vivido la de 30? la comparacion es re-estupida.
Mejor busquese una de su edad, o sos muy carajillo para una de 18? eso pasa...

Yo creo que la diferencia de edad no importa cuando ambos son adultos. Pero en la edad en que están la diferencia de edad si puede traer inconvenientes.

Véalo de esta manera, si usted tuviera la edad de ella (14 años) no creo que anduvieses con alguien menor que vos 4 años (una niña de 10 años), ahí es cuando uno nota que la edad si importa en ciertas etapas. Por ejemplo mi novio es casi 11 años mayor que yo, pero ya somos adultos y hasta el día de hoy no he encontrado ningún inconveniente en esa diferencia de edad, sólo mi mamá que al principio me dijo que el mae era muy viejo para mí, pero luego de conocerlo me dijo ''éste es el hombre que usted necesitaba''.

Si ella tiene 14 años, asumo que está en 8° del cole, y vos con 18 años ya debes estar en la U, o al menos ya estas fuera del cole. Lo que implica etapas muuuy diferentes de la vida, no es por ser mala nota, pero ella fijo ahorita conoce otro compañerito que le gusta mas, o vos conocerás a alguien de tu edad con quien comparta más intereses en común.

Yo creo que con su edad usted debería al menos pensar en andar con alguien mayor de edad, para no buscarse problemas innecesarios, aveces nos complicamos solos.

Yo creo que la diferencia de edad no importa cuando ambos son adultos. Pero en la edad en que están la diferencia de edad si puede traer inconvenientes.

Véalo de esta manera, si usted tuviera la edad de ella (14 años) no creo que anduvieses con alguien menor que vos 4 años (una niña de 10 años), ahí es cuando uno nota que la edad si importa en ciertas etapas. Por ejemplo mi novio es casi 11 años mayor que yo, pero ya somos adultos y hasta el día de hoy no he encontrado ningún inconveniente en esa diferencia de edad, sólo mi mamá que al principio me dijo que el mae era muy viejo para mí, pero luego de conocerlo me dijo ''éste es el hombre que usted necesitaba''.

Si ella tiene 14 años, asumo que está en 8° del cole, y vos con 18 años ya debes estar en la U, o al menos ya estas fuera del cole. Lo que implica etapas muuuy diferentes de la vida, no es por ser mala nota, pero ella fijo ahorita conoce otro compañerito que le gusta mas, o vos conocerás a alguien de tu edad con quien comparta más intereses en común.

Yo creo que con su edad usted debería al menos pensar en andar con alguien mayor de edad, para no buscarse problemas innecesarios, aveces nos complicamos solos.

Exacto. A veces un par de añillos lo colocan a las personas en etapas muy distintas de la vida.

Según leí, después de los 14 no es delito, si ambos están de acuerdo. Eso leí en algún lado, pero no sé si estoy en lo correcto.

Igual no le estoy diciendo que lo haga, sólo le comento lo que alguien puso por aquí en el foro.

En resumen, no se ilusione con algo serio. Esas chiquillas son super inestables emocionalmente.

Mae yo habia oido que era despues de los 15 o 16... pero si es cierto!

Siiiiiin emabargo... el gran problema y riesgo es que si la chica te acusa de algo te va feo! La wila sin pruebas puede denunciarte y agarrar de prueba simplemente la palabra de ella... en este pais injustamente manda la palabra de la mujer aunque sea mentira.

Entonces si ella ante un juez afirma que no sabia que estaba haciendo, que fue manipulada, persuadida, hasta obligada le haran caso... y la acusacion en dos toques la pasan de sexo legal y consentido con una menor en edad de consentimiento a el delito de sexo con menores sin consentimiento!

Para violacion ella si debe presentar pruebas independientemente si es o no menor de edad (aunque tambien la palabra de ella influye mucho)... pero lamentablemente si ella es menor aun siendo mayor de 15 y le da la gana de denunciarte por tener sexo con ella... vas al tabo! Incluso los tatas pueden poner la denuncia... aunque igual la chica debe declarar... per la mayoria de veces la chica prefiere salvarse el pellejo ella misma (por miedo a sus padres) y aunque ella pueda tomar la madura decision de no acusar al mae porque de verdad ella quiso... los tatas suelen ser hps (no se porque en esta sociedad el sexo se ve como si le mataran al hijo :S)... entonces por esa sed de vanganza... la persuaden, la chantajean, ella termina diciendo una historia inventada y le creeran... que injusta son algunas leyes en nuestro pais! :(

par de cagados que van a saber nada, mae si usted llega a sacudir la nutria con ella puede ir a dar a la carcel, mejor jale de ahi

Ahhh, yo nunca tuve ése problema ni lo tengo... A mí siempre me han gustado más, las mujeres mayores que yo...

Pero, si nada que ver una chamaca. Yo creo que es cuestión de mentalizarse, no voy a negar que a veces uno ve mucosas sumamente desarrolladas físicamente que le despiertan a uno alguno que otro mal pensamiento, pero al final son sencillamente chamacas, niñas y punto. No vale la pena sacrificar la libertad por algo que puede evitarse, porque muy bonito decir que sólo andan de manita sudada pero a la hora de la verdad, "el diablo es puerco"...

Le sugiero que mejor se aleje de ella, para usted será difícil, porque existe un vínculo emocional, pero así a como uno quiere a alguien, lo deja de querer...

Buenas es que tengo una duda sobre una amiga con la que "salgo"

yo tengo 18 y ella tiene 14 no creo que sea mucho la diferencia pero aun me da miedo terminar en la cárcel. Pero ella quiere salir conmigo y la verdad a mi me gusta ella por que es muy madura y nos llevamos muy bien.

que cosas castiga la ley para los mayores de edad que tengan una relación seria con un menor. Aclaro que no es nada sexual seria ser novios normales de adolescencia.

A los 14 ni en ningún punto de la adolescencia (que va aproximadamente hasta los 21 contrario de lo que la gente piensa de que es hasta los 18 porque se confunde con la mayoría de edad) no se es maduro, a lo mucho se puede ser precoz pero no maduro. Los dos están muy chiquillos con la desventaja de que por ley se puede meter en un problema a menos de que sea una relación consentida y ella tenga al menos 15 años.

No sé por qué me acordé de Piza: No por mucho que toquetee el aguacate se le va a madurar más temprano :-o

No es la frase textual pero es la idea y como que aplica para el tema.

Opino igual emocionalmente no es lo mismo tener 18 que 14, a los 18 ya uno tiene que pensar en su futuro, a los 14 papi y mami hacen todo, además creo que es un poco riesgosa esta relación, porque digo eso, las chavalas adolescentes andan vueltas locas hormonalmente y súmele que probablemente la wila este comenzando una de sus mejores épocas es decir bastante rica. La vara puede empezar según usted muy de apretes y manitas sudadas, pero le garantizo que en lo que canta el gallo ya usted va a querer sacudir la nutria con ella, o lo peor si algún compañero de ella le hace el daño al que le cae el muerto en primera instancia es a usted.

No sé por qué me acordé de Piza: No por mucho que toquetee el aguacate se le va a madurar más temprano :-o

No es la frase textual pero es la idea y como que aplica para el tema.

O quizá esta otra: "no porque se le aplique barniz al plywood, éste se convierte en madera fina"...

Siiiiiin emabargo... el gran problema y riesgo es que si la chica te acusa de algo te va feo! La wila sin pruebas puede denunciarte y agarrar de prueba simplemente la palabra de ella... en este pais injustamente manda la palabra de la mujer aunque sea mentira.

Entonces si ella ante un juez afirma que no sabia que estaba haciendo, que fue manipulada, persuadida, hasta obligada le haran caso... y la acusacion en dos toques la pasan de sexo legal y consentido con una menor en edad de consentimiento a el delito de sexo con menores sin consentimiento!

Para violacion ella si debe presentar pruebas independientemente si es o no menor de edad (aunque tambien la palabra de ella influye mucho)... pero lamentablemente si ella es menor aun siendo mayor de 15 y le da la gana de denunciarte por tener sexo con ella... vas al tabo! Incluso los tatas pueden poner la denuncia... aunque igual la chica debe declarar... per la mayoria de veces la chica prefiere salvarse el pellejo ella misma (por miedo a sus padres) y aunque ella pueda tomar la madura decision de no acusar al mae porque de verdad ella quiso... los tatas suelen ser hps (no se porque en esta sociedad el sexo se ve como si le mataran al hijo :S)... entonces por esa sed de vanganza... la persuaden, la chantajean, ella termina diciendo una historia inventada y le creeran... que injusta son algunas leyes en nuestro pais! :(

Muchísima razón, por ahí comenté que mi tata cuando tenía unos 20 años se acostó con la novia de 15 (antes se eran mayor de edad hasta los 21) y ella lo hizo con todo el consentimiento y todos mis tías y tías me confirmaron la historia cuando les pregunté y no creo que sea mentira porque nadie es capaz de mantener la misma versión de lo hechos durante mucho tiempo cuando miente.

A las hermanas y a los tatas de ella mi papá les caía mal y en vez de aceptar que "su perfecto angelito" se abrió de piernas porque quiso, le echaron carbón para que dijera que mi papá la había violado y le creyeron en la comandancia, mi papá pasó como un mes o 2 en la cárcel y cuando salió fue con unos hermanos a la buscar a la muchacha para pedirle una explicación, se dieron cuenta que ella estaba embarazada y mi tata se ofreció a ayudarle con el bebé y la puta se negó, que ya no quería saber nada de él, que se alejara de ella o llamaba a la policía porque la estaba "acosando" para quererla "violar" otra vez, los tatas y las hermanas le habían lavado el cerebro de una manera... ya ahora decía que ella nunca quiso acostarse con él y que él la "chantajeó" emocionalmente... no lo dejó conocer a la bebé y se hizo novia de otro mae con todo y la panzota y se casaron cuando cumplió los 18.

Resulta que un amigo de mi papá se casó con una señora y ella se hizo amiga de la familia de nosotros, ella es pariente de esa vieja, llamó a escondidas a la chiquilla que nació en una fecha cercana a su cumpleaños número 15 y le dio la dirección del parque de Heredia centro que queda por la Pizza Hut para que viera a conocer a mi papá, según cuenta la señora, la chiquilla en el teléfono se oía toda emocionada.
Mi papá se quedó esperándola 5 horas, con el regalo que le había comprado en la mano (un reloj), y nunca llegó... la vieja y las tías se habían dado cuenta y la encerraron todo el día en el cuarto con llave. Sí, las leyes aquí para las mujeres han salvado a muchas mujeres agredidas, pero tristemente le da luz verde a muchas injusticias e hipocresías.

primero ke nada: awwww cositas mas lindas!!

segundo, con eso ust se respondio solito... si es solo un noviazgo de chikillos, porke los dos son chikillos, no veo nada de malo... nada mas pidan permiso a sus respectivos papas, y se portan bien!!

Que va Lindsay, en esos "noviazgos de chiquillos" pasa cualquier cantidad de cosas que ni te imaginás, y lo digo porque yo en mis últimos 2 años cómo menor de edad supe lo que fue eso, y he podido corroborar que muchos casos son así.

No lo pudiste decir mejor, exactamente es esto lo que pienso yo. :eso:

Para violacion ella si debe presentar pruebas independientemente si es o no menor de edad (aunque tambien la palabra de ella influye mucho)... pero lamentablemente si ella es menor aun siendo mayor de 15 y le da la gana de denunciarte por tener sexo con ella... vas al tabo! Incluso los tatas pueden poner la denuncia... aunque igual la chica debe declarar... per la mayoria de veces la chica prefiere salvarse el pellejo ella misma (por miedo a sus padres) y aunque ella pueda tomar la madura decision de no acusar al mae porque de verdad ella quiso... los tatas suelen ser hps (no se porque en esta sociedad el sexo se ve como si le mataran al hijo :S)... entonces por esa sed de vanganza... la persuaden, la chantajean, ella termina diciendo una historia inventada y le creeran... que injusta son algunas leyes en nuestro pais!
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

A un conocido que tenía cómo 20 años en ese entonces se cogió a una carajilla de 13, los tatas de la güila se dieron cuenta y empezarón a chantajearlo con plata cómo el mae es medio burgués, y diay, los tatas del mae le estuvieron dando cómo por año y medio plata a los tatas de la güila con tal de que no le demandaran al hijo, pero el muy idiota al año después dejó panzona a otra güila de 16 y el tata de la güila lo amenazó de muerte si no se llegaba a hacer cargo del bebé.

Esas son varas que uno ve y que no quiere vivir por cabeza propia.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás