PUBLICIDAD
Wilas

Nuestro complejo con que se marque la vulva

Yo a decir verdad nunca he entendido el tema de satanizar que la vagina o el pene se repinten sobre las prendas de vestir, diay ahí están, es algo que se vea o no es parte de uno, de nuestro cuerpo, mientras no anden al aire libre no le veo problema a que se "marque" en la ropa tanto en hombres como mujeres.

Por ahí vi que en los niños es mejor que no para no incitar a los pedófilos, bueno, esos enfermos se marquen o no las partes son igual de abominables.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si el término correcto sea desagradable, satanizar o similares, lo que si sé es que a mi no me gusta que se me marque, y lo voy a comparar con otra parte del cuerpo, los senos. Yo tengo senos grandes y como con esa parte del cuerpo si no hay de otra, no es que con solo una 'acomodadita' ya se logre disimular el tamaño... entonces durante mi pubertad siempre viví siendo el blanco de improperios de hombres camino al colegio, cuando tuve mi primer trabajo fue igual, imaginen un señor mayor gritando a galillo pelado 'qué tetotas más rrricas', y díay no sé, a mí eso me causa y me seguirá causando vergüenza. Igual es con la vulva, no me imagino a mi misma sintiéndome cómoda con tener miradas ajenas en esa parte de mí cuerpo.
 
Es un tema de percepciones y gustos, a mi no me gusta que se me marque en el contexto diario, trabajar, dar clases, salir, estar en la casa y que lleguen mis sobrinos adolescentes, ya en el gym o si quiero expresamente ser pícara con mi pareja, es otro contexto diferentes.

Es igual con el tema de los senos, como expuso Choku. Yo me pongo escotes cuando quiero, no para dar clases o ir a la oficina, depende del momento y la situación. Y lo hago por mi gusto, no para atraer per se a los maes a mi alrededor o porque esa sea la función de mi cuerpo, si no porque así lo decido yo.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Es un tema de percepciones y gustos, a mi no me gusta que se me marque en el contexto diario, trabajar, dar clases, salir, estar en la casa y que lleguen mis sobrinos adolescentes, ya en el gym o si quiero expresamente ser pícara con mi pareja, es otro contexto diferentes.

Es igual con el tema de los senos, como expuso Choku. Yo me pongo escotes cuando quiero, no para dar clases o ir a la oficina, depende del momento y la situación. Y lo hago por mi gusto, no para atraer per se a los maes a mi alrededor o porque esa sea la función de mi cuerpo, si no porque así lo decido yo.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Usted decide...pero no puede frenar las miradas...que casi automático uno lo hace....en mi caso soy discreto...no quito el brasier con la mirada..jjj
 
Usted decide...pero no puede frenar las miradas...que casi automático uno lo hace....en mi caso soy discreto...no quito el brasier con la mirada..jjj
Correcto, no controlo a las personas a mi alrededor, por eso puse que escojo el momento o contexto para ponerme un leggin tallado y repintado o para usar un escote bajo.

Me refiero a que no me lo pongo para que el mundo me vea (talvez si pensando que alguien en específico reaccione ), pero si salgo a la calle, va a pasar, eso nadie lo niega.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Correcto, no controlo a las personas a mi alrededor, por eso puse que escojo el momento o contexto para ponerme un leggin tallado y repintado o para usar un escote bajo.

Me refiero a que no me lo pongo para que el mundo me vea (talvez si pensando que alguien en específico reaccione ), pero si salgo a la calle, va a pasar, eso nadie lo niega.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Sin complejos...porque algunas lo hacen y no quieren que las miren...
 
El cuerpo femenino está en un 100% formado por elementos que tienen como propósito despertar el instinto sexual de los machos de la especie.
Cada parte del cuerpo de una mujer está constantemente emitiendo señales destinadas a atraer al hombre.
Desde las imperceptibles FEROMONAS destinadas a estimular las celulas olfativas de los machos para indicarles cuando estamos "listas" para el sexo, hasta los estímulos visuales como nuestro cabello, nuestra mirada, nuestra piel, cuello, espalda, brazos, cintura, caderas, nalgas, piernas y pies.
Siendo el cuerpo femenino un elemento de atracción es natural que la entrepierna sea el mayor "PUNTO FUERTE para nosotras.
Rechazo totalmente a los internautas que usaron el término "DESAGRADABLE" cuando se refieren al CAMEL TOE.
Cuando me pongo mis leggins y se me nota la vulva los hombres no quitan la mirada de ese punto, así que no entiendo porqué alguien dice que el CAMELTOE es "desagradable".
A mi me agrada, y a mi marido también, y eso es mas que suficiente .

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


".
que rico panochooooooooooooooooo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno aqui podemos ver una vulva claramente repintada
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por alguna razón en las mujeres muy jóvenes eso esta como de moda.. He visto varias fotos de chiquillas que se suben el traje de baño, o los shorts, o las licras, hasta el galillo.. Aquella cajarada les debe quedar chimaditica, no se como hacen, ni cual es su objetivo.. Debe ser lo típico, x wililla salió así, y las demás la siguen..
Cuestión de gustos, supongo.. Yo no lo soporto.. Siempre que me compro un pantalón es en lo primero que me fijo.. No me gusta para nada..
Pero cada quien su pan8.. 🤣🤣🤣🤣
 
El cuerpo femenino está en un 100% formado por elementos que tienen como propósito despertar el instinto sexual de los machos de la especie.
Cada parte del cuerpo de una mujer está constantemente emitiendo señales destinadas a atraer al hombre.
Desde las imperceptibles FEROMONAS destinadas a estimular las celulas olfativas de los machos para indicarles cuando estamos "listas" para el sexo, hasta los estímulos visuales como nuestro cabello, nuestra mirada, nuestra piel, cuello, espalda, brazos, cintura, caderas, nalgas, piernas y pies.
Siendo el cuerpo femenino un elemento de atracción es natural que la entrepierna sea el mayor "PUNTO FUERTE para nosotras.
Rechazo totalmente a los internautas que usaron el término "DESAGRADABLE" cuando se refieren al CAMEL TOE.
Cuando me pongo mis leggins y se me nota la vulva los hombres no quitan la mirada de ese punto, así que no entiendo porqué alguien dice que el CAMELTOE es "desagradable".
A mi me agrada, y a mi marido también, y eso es mas que suficiente .

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


".
Mariana, esa foto tuya me encanta!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
una vulva claramente marcada la de patri alpizar 😍😍
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El cuerpo femenino está en un 100% formado por elementos que tienen como propósito despertar el instinto sexual de los machos de la especie.
Cada parte del cuerpo de una mujer está constantemente emitiendo señales destinadas a atraer al hombre.
Desde las imperceptibles FEROMONAS destinadas a estimular las celulas olfativas de los machos para indicarles cuando estamos "listas" para el sexo, hasta los estímulos visuales como nuestro cabello, nuestra mirada, nuestra piel, cuello, espalda, brazos, cintura, caderas, nalgas, piernas y pies.
Siendo el cuerpo femenino un elemento de atracción es natural que la entrepierna sea el mayor "PUNTO FUERTE para nosotras.
Rechazo totalmente a los internautas que usaron el término "DESAGRADABLE" cuando se refieren al CAMEL TOE.
Cuando me pongo mis leggins y se me nota la vulva los hombres no quitan la mirada de ese punto, así que no entiendo porqué alguien dice que el CAMELTOE es "desagradable".
A mi me agrada, y a mi marido también, y eso es mas que suficiente .

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


".
Desagradable no lo veo por ningún lado lo que veo son unos ricos labios la felicito que vagina más carnuda!!!! Me la topo tampoco quitaría los ojos de ese par de labios !!!
 
Desde muy niñas escuchamos a personas adultas diciéndonos "no se suba mucho la licra porque se le marca", entre mujeres criticando a la que se le marca la vulva, a nuestras amigas les preguntamos si se nos nota la toalla y estamos pendientes de que no se nos "note"

Pero y si se nota es porque es normal, tenemos algo abultado que con algunas prendas se ve más.

Creo que debemos amar nuestro cuerpo y aceptarlo, dejar esos complejos y andar como nos sintamos comodas
Deliciosa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie