Nuestros vecinos!!!WTF

De vecinos tengo a familiares por dicha jaja xD. Pero en el barrio por ejemplo hay una gente que pone la música a todo volumen y para peores reggaeton!

Igual como conocer a alguien del barrio o gente que vive cerca de la casa no. Y le hago la cruz a las viejas chismosas y metiches. :p

que tuanís seria tenerla a usted de vecinita jajaja

En mi barrio la doña de la izquierda es una señora mayor que es pura vida, pero tiene como 4 perros, 3 gatos y un montón de pajaritos enjaulados, los de la derecha tienen una pulpería y pasan con el equipo de sonido altísimo con puro reggaeton, pero el verdadero problema es del frente que vende armas y uno pasa viendo como llegan lajas a comprarle. a ese men le han llegado a hacer operativos como 3 veces, y nunca lo agarran.
por cierto cambiando un poco de tema, yo a este men lo quiero denunciar a la línea 800 del OIJ, esta gente que atiende las denuncias le pide la cedula y el nombre para aceptarle la denuncia o puedo hacerla anonimamente?

yo tengo unas vecinitas mortales,vinieron desde fuera de sanjose a estudiar y trabajar.tengo que soportar verlas en boxer y unos shorcitos diminutos.hace poco se estaban mandando a una,y hasta escuchaba donde las tablas de la cama cayan al suelo.
abajo tengo unos vecinos,son una pareja y a cada rato me tiro los pleitos,lo peor es que yo les tengo la solucion a cada pleito que se pegan
:wow1:
Donde vives pupys??? no es q digas exactamente nada mas un aproximado...

Yo tengo un vecino chepito que uno no puede salir a tirarse un pedo porque ya esta en la puerta viendo que esta haciendo uno

al lado derecho unas la mama que le hace a las tortillas la hija que creo que sale a pulsearla en la noche el hijo que es un disque geek gay alternativo tienen muchos perros antes ladraban mucho pero ya casi no atras vive una gente tuanis pero son muchos las hijas menores la piden a gritos a fuera de mi choza pero mi abuela quito las gradas para hacer un garage y problema solucionado al lado izquierdo vive la doña que es carton lleno "bruja", vina, metiche, gritona, problematica, y tiene un hijo que cree que me cae bien y cuando compra un carro me dice hasta el numero de chasis que tiene el carro (por dicha es solo cada 6 años que termina de pagar el prestamo) y siempre pienso por dentro "porta mi si cambio de carro" pero en general el mae es buena nota no hay vecino escandaloso pero pienso que soy yo aunque no pongo reggaeton (rage against the machine, led zeppelin, pink floyd, pearl jam) pero solo en las tardes y noches antes de las 9 lo apago

Ouchh, en esto si que me fue feo¡¡¡

Vivo en una zona que es muy tranquila, pero precisamente fui a dar a un mal punto. A la par del apartamento del vecino hay una venta de pollo, que abren como a las 7 PM y cierran como a las 12 AM, llegan pubertos (y otros no tanto) en motos con muflas abiertas y empiezan a acelerarlas a lo estúpido, también como el apartamento esta como en una entrada aparte, todos los hps carros que llegan a la pollería se estacionan ahi, y tenemos que estar quitandolos a cada rato para salir o para entrar (y eso que el portón dice "garage no estacionar").

Luego, 3 casas después hay un bar, que también son esos escándalos a deshoras, el vecino de la par, son una pareja, llegan siempre tarde y haciendo escandalo con el carro y la alarma ya cuando uno esta acostado, y la vecina del frente, que es una invivible.

Vale que no es propio, porque sinceramente es obstinado vivir con tanto escándalo siempre.

sufran!!! jjajajaja

los vecinos mios, el de abajo hasta comida me da, el de frente cuando la doña no esta me invita tomar cafe, el de arriba es una teja nunca se mete con uno, mas arriba todos son tuanis, lo unico malo es el puto camion de la basura que sube los sabados como a las 5 am cuando estoy en lo mejor del sueño, incluso para cerrar hasta les comparto el internet a mis vecinos por wifi y me ayudan a pagarlo,

jajajajajaja, sera que estoy en el barrio tuanis.

ahahahahaha sera por vivir en patolandia. :ujuju:

sufran!!! jjajajaja

los vecinos mios, el de abajo hasta comida me da, el de frente cuando la doña no esta me invita tomar cafe, el de arriba es una teja nunca se mete con uno, mas arriba todos son tuanis, lo unico malo es el puto camion de la basura que sube los sabados como a las 5 am cuando estoy en lo mejor del sueño, incluso para cerrar hasta les comparto el internet a mis vecinos por wifi y me ayudan a pagarlo,

jajajajajaja, sera que estoy en el barrio tuanis.

ahahahahaha sera por vivir en patolandia. :ujuju:
Patote tenga cuidado con eso!!!:barba1:

Cargando...
En todos lados hay gente tuanis y gente incomoda, yo por suerte vivo en un lugar donde la enorme mayoría es gente muy tranquila, mi única queja es con una pola que acostumbra ponerse a hacer la limpieza de la casa como a las 6 am y es de las típicas polas que ponen el equipo de sonido a todo volumen mientras hace el oficio, lo peor es que de fijo tiene un equipito marca los patitos y suena como un cucarachero, ya varios vecinos le han dicho que le pare a su desmadre, pero no hay manera.

Mis vecinos son buena nota, vivo en alameda de 8 casas y tooodos trabajamos entonces en todo el dia solo las mamas o señoras amas de casa estan, y por las noches entre 7 y 8 empezamos a llegar pero como que todos llegamos a lo mismo comer y dormir, por que nunca se hacen escandalos por las noches.

Los domingos ya es diferente despues de las 10 se se escuchan personas, y musica, entre 2 y 3 pm ya nada se oye, o salen de paseo o se acuestan a dormir, y se repite el ciclo, todas las semana es lo mismo.

Por dicha nunca realizan fiestas, actividades o cosas de esas por las noches por que me daria una pereza por que mi ventana da a la calle y oiria todo el escandalo.

Nombres, aca en donde vive mi familia los vecinos los conocemos de toda la santa vida y la gran mayoria son pura vida. Solo una doña mayor que me acuerdo aun siendo mas carajillo que todas las benditas mañanas peleaba con el esposo y todo el escandalo se escuchaba por todo el barrio. Al chile que eso era lo que me despertaba antes de que mi mama llegara al cuarto a hablarme para ir a la escuela y al colegio. Hubo otro señor que vivia al fondo del barrio era un dolor, un hp que no podia uno ir a jugar cerca porque salia amenzando de que llamaria a la policia o que le quitaria a uno la bola para estallarla. Ahora quien vive alli es uno de los hijos porque ese señor hace mucho que dejo este mundo y ellos son buena gente.
Ahora lo molesto es que al frente de la casa, y mas que la ventana de mi cuarto da a la entrada al barrio, hay unpuesto de unos porteadores que ahorita estan construyendo unas oficinas o algo y es el tipico escandalo de construccion (palas, bloques, mezcla de cemento, maes hablando duro y haciendo bulla a la hora del almuerzo), pero en general es tranquilo.
Y en Heredia que es donde estoy por motivo de la u, donde vivo es tranquilo pues donde alquilo es una propiedad donde hay muchas familias y es callado porque desde temprano van al trabajo. Solo los de la derecha que como tienen muchachillos a veces ponen musica alto pero a la mayoria es metal por lo que me agrada.

♪ Adolfoslk ♪;1330521 dijo:
En todos lados hay gente tuanis y gente incomoda, yo por suerte vivo en un lugar donde la enorme mayoría es gente muy tranquila, mi única queja es con una pola que acostumbra ponerse a hacer la limpieza de la casa como a las 6 am y es de las típicas polas que ponen el equipo de sonido a todo volumen mientras hace el oficio, lo peor es que de fijo tiene un equipito marca los patitos y suena como un cucarachero, ya varios vecinos le han dicho que le pare a su desmadre, pero no hay manera.

Esos escándalos con la música no los soporto y ojalá un sábado en la mañana peor!! Los vecinos que tengo ahora son tranquilos sólo el 31 de diciembre que hicieron un fiestón :-opero por lo demás no me quejo.

Yo voy para dos años de vivir en donde estoy ahorita, y lo que he notado es que les encanta hacer bulla como con cimarronas o como se llamen, o sea es como grupal el asunto, recuerdo cuando tenia poco alli un domingo que estaba durmiendo riquisimo y de pronto fara fara chin fara fara chin chin!!!! ahhh que coleron jajaja...despues al tiempo otro domingo la misma cosa y en eso que se viene un aguacero y tuvieron que salir todos corriendo :-o ...como me rei, por andar haciendo bulla a las 6:00 am un domingo :P

yo vivo en un condominio y la verdad no me puedo quejar, los vecinos de un lado son como gatos q andan en las cortinas dijo sheldon ni se oyen, los del otro nunca estan, al frente igual nunca hay nadie..... solo en ocasiones unos q son paderetas y hacen actividades y esas basuras de mimo y eso q no lo soporto pero es muy esporadicamente, por lo demas ahi la gente ni se ve, en cambio cuando vivia en hatillo era desmadres siempre diestra y siniestra jaja

En mi barrio hay una vecina que es una malparida, el chante de la doña es de tres pisos y abarca toda una esquina y si uno deja el carro cerca de la casa se lo raya, los demas vecinos me parece que juegan de vivos y algunos me saludan pero aveces siento que lo hacen hipocritamente, solo un compa de la doña de a la par es muy tuanis, el mae no vive ahi pero es muy buena nota....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás