nueva referencia al forodecostarica.com

De hecho, una vez no me acuerdo muy bien ....cuando estaba escuchando un programa en radio acerca del TLC y les juro que un mae de los del no dijo algo sacado de este foro literalmente y muchas de las opiniones que daban eran muy pero muy muy iguales :-D

No se.....podria ser.......

vamos a tener que cobrar derechos de autor al rato nos alcanza para una birrillas :shock:

Exito de forooo ... sigannn

Solo que que aguevado ....si medio país lee este foro, ami me van a a terminar dándome una mentada o peor una paliza en media calle por algún post mio jajajajjajajajajajajajaj :o :o :o :-o :-o :-o

Cargando...
MIRE DESPUES DE LOS BANCOS Y EL ICE EL PRIMER FORO MA VISITADO DEL PAIS!! GENIAL!!!!

Y ESO SE IMAGINA QUE UNO DIGA ALGO DE ALGUIEN Y LO VAYAN A BUSCAR Y LE ROMPAN LA JETA RAGNAROK JEJE QUE MADRE

Re: Alguna de las compañeras del foro!!!!!!!??????

Maes, GARA tiene razón... puede que tengamos algunos infiltrados o infiltradas por aquí... al rato están conversando con un nuevo usuario, y puede que ese usuario sea la mismita Melisita Mora que anda monitoreando qué ponemos de ella...

Ahora, la pregunta existencial es... Melissa sabrá encender una computadora? En realidad a mí es lo menos que me importa!

G.A.R.A. dijo:
Maes, el asunto es que todo mundo se mete a este foro, si nos ponemos a ver los otros foros del pais son pocos los usuarios y son pocos los que llegan como invitados, maes la verdad aqui estamos bien apuntados
y el resto que se joda.
A proposito, no se han puesto a pensar ustedes que Yendry puede ser una de las compañeras del foro? Yo creo que si, lo dificil esta en saber cual de todas es.

Re: Alguna de las compañeras del foro!!!!!!!??????

johnauron dijo:
Maes, GARA tiene razón... puede que tengamos algunos infiltrados o infiltradas por aquí... al rato están conversando con un nuevo usuario, y puede que ese usuario sea la mismita Melisita Mora que anda monitoreando qué ponemos de ella...

Ahora, la pregunta existencial es... Melissa sabrá encender una computadora? En realidad a mí es lo menos que me importa!

G.A.R.A. dijo:
Maes, el asunto es que todo mundo se mete a este foro, si nos ponemos a ver los otros foros del pais son pocos los usuarios y son pocos los que llegan como invitados, maes la verdad aqui estamos bien apuntados
y el resto que se joda.
A proposito, no se han puesto a pensar ustedes que Yendry puede ser una de las compañeras del foro? Yo creo que si, lo dificil esta en saber cual de todas es.

Diay si fuera asi....no creo que nos quiera mucho porque hay un post que hablamos puras salvajas sobre ella!!! :-D

OOPS!!!!

jeje si el asunto sigue asi como pinta veremos a safito en un Hummer como el de lo que hacen los millonarios con la plata... o bien lo veremos cambiando moneda extranjera más a menudo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajaja, ojalá así fuera, este foro solo pérdidas. aunque, si el sueño se cumpliera, no me compraría un hummer, no se lo veo muy corrienton. en este caso decidiría entre un defender y una fortuner, o quien quita al rato las dos.

Pero preferiría, antes de todo comprar una propiedad que gastar en un carro. Ya vendí el que tenía, y me compre una scotter y no puedo estar mas feliz, en serio, no tienen idea, ahorro como 3 horas más de sueño/ocio, y llego desde los yoses hasta la aurora de heredia en 30 min. saliendo a las 7,30.

Mae safito, hay alguna manera mercadeologica de medir y comparar las visitas de este foro vs las paginas mas visitadas de Costa Rica ( que sean ticas ), esto por internet, por medios externos a la web se que hay y se como hacerlo solo que se necesita mucho dinero. Esto con el fin de empezar a medir en forma real y estadistica cuales son las paginas mas visitadas por los usuarios de internet, paginas que sea Made in Costa Rica. Me pongo a tus ordenes si te puedo ayudar en esta medida. Asi me ayudas a comprar un terrenito en Guanacaste o Tibas que deseo para mis hijos. JAJAJAJAJA
P.D. Esto ultimo es broma pero si puede dar, Excelente. :!: :!: :!:

Para medir estadisticamente hablando que ya estan las medias, y los margenes de error, el mejor recurso calificado para eso, es alexa.com, de la lista oficial desplegada ud debe de discernir entre las que son de capital nacional, extranjero, o bien mirrors en los países, como por ejemplo mercadolibre.co.cr

Esto tomando en cuenta que las poblaciones mundiales, el crecimiento de usuarios de internet, mas el porcentaje de gente que utilizarían la barra de alexa, da un promedio.

Cuando encuentre las hechas en Costa Rica, yo recomiendo dividir enre las que son gubernamentales y las que son privadas.

Existen otras páginas que dan otras estadísticas pero no son tan confiables (trust/fidelity) por la cantidad de tiempo ejerciendo un standard NO OFICIAL. (aunque alexa no represente ningún standard.)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás