Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:En la uned dan catedras y mencionan al foro.
http://www.uned.ac.cr/educacion/catedra ... ,18,Medios Informáticos
G.A.R.A. dijo:Maes, el asunto es que todo mundo se mete a este foro, si nos ponemos a ver los otros foros del pais son pocos los usuarios y son pocos los que llegan como invitados, maes la verdad aqui estamos bien apuntados
y el resto que se joda.
A proposito, no se han puesto a pensar ustedes que Yendry puede ser una de las compañeras del foro? Yo creo que si, lo dificil esta en saber cual de todas es.
johnauron dijo:Maes, GARA tiene razón... puede que tengamos algunos infiltrados o infiltradas por aquí... al rato están conversando con un nuevo usuario, y puede que ese usuario sea la mismita Melisita Mora que anda monitoreando qué ponemos de ella...
Ahora, la pregunta existencial es... Melissa sabrá encender una computadora? En realidad a mí es lo menos que me importa!
G.A.R.A. dijo:Maes, el asunto es que todo mundo se mete a este foro, si nos ponemos a ver los otros foros del pais son pocos los usuarios y son pocos los que llegan como invitados, maes la verdad aqui estamos bien apuntados
y el resto que se joda.
A proposito, no se han puesto a pensar ustedes que Yendry puede ser una de las compañeras del foro? Yo creo que si, lo dificil esta en saber cual de todas es.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.