Amen!No se dice, se muestra! Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amen!No se dice, se muestra! Jaja
Yo he estado siguiendo el caso y aquí hay mucho que decir. Un periodista estudiado, que fijo ha leído sobre acosos y demás, no creo que tendrá falta de malicia. Cómo se le ocurre ir a una entrevista de trabajo un sábado por la noche en el Inter. Digamos, que sí fue una entrevista, entonces, ¿por qué Joshua se pasó de copas? Yo no me paso de copas ni con mi propia familia.Maes que saben de éste mae, Joshua Quesada él trabajó en calle 7 y es quién denunció al ministro de comunicación de casa presidencial por supuesto abuso sexual, éste es gay?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad que si... se arruinó muchoQue hecho picha está
El papá está mejorNo les parece perfecto ??? Nunca he visto nada de él. Pero yo pagaría jajaja
quien es? o como era? porque para mi se ve muy bien.La verdad que si... se arruinó mucho
le quedaría bien más barba, mostacho, que no se depile y que no se saque las cejasalguien tiene contenido de baldoedu? que no sea el de X, sino el que vendeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ay que afectadaEl es el mae que la tiene más rica de todo CR, si alguien lo supera muestren evidencia !!!
Se hace las cejas si, pero eso no quiere decir que sea gay. El mae es Hetero, pero apuntado por plata. De fijo te vende nudes, pero probablemente vaya a cobrar carisimo porque está acostumbrado a que viejos lo mantengan y bien.No estaba seguro si era hetero, es que me parece que se maquilla las cejas jajaja. El mae me da morbo, me gustaría verlo desnudo.
Entonces si un millòn de hombres le dieron plata por sexo, él seguiria siendo hetero, pero el gay que ni se mete con 10 maes es quien decimos GAY? Osea, cuando un mae, que culea con maes, ya no es hetero? ( Pregunta seria)Se hace las cejas si, pero eso no quiere decir que sea gay. El mae es Hetero, pero apuntado por plata. De fijo te vende nudes, pero probablemente vaya a cobrar carisimo porque está acostumbrado a que viejos lo mantengan y bien.
Continúa siendo hetero mientras no se agarren de la mano, puede entregar culo, picha y boca.Entonces si un millòn de hombres le dieron plata por sexo, él seguiria siendo hetero, pero el gay que ni se mete con 10 maes es quien decimos GAY? Osea, cuando un mae, que culea con maes, ya no es hetero? ( Pregunta seria)
Es el hermano de Jean Carse. Jean es aquel flaquillo que antes era activo pero ahora le clavan hasta para llevar.Algo de él o q saben ?
Aaaaa bieno, yo soy hetero pues... Gracias por la clarificacion.Continúa siendo hetero mientras no se agarren de la mano, puede entregar culo, picha y boca.
Tanta mierda yo aceptándome como playo en contra de mi voluntad, para venir a darme cuenta que siempre fui hetero, apuntado, pero hetero. Ahora cómo le explico a mi familia que eran varas, que no era playo?Aaaaa bieno, yo soy hetero pues... Gracias por la clarificacion.
En realidad nunca fue activo, según las lenguas viperinas de Pérez el mae era la mujer del pueblo, se vino a chepe y quiso jugar de activo pero el culo lo traicionóEs el hermano de Jean Carse. Jean es aquel flaquillo que antes era activo pero ahora le clavan hasta para llevar.
Pues perfecto no, pero quien es??No les parece perfecto ??? Nunca he visto nada de él. Pero yo pagaría jajaja
Muy guapo, alto y buen cuerpo! Pero para todo eso la tiene súper pequeñaAlgo de él o q saben ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.