Nuevo DT de la Liga

Como aficionado al futbol(no soy liguista), para mí sería 1 error si Alajuela bota al popeye. con 1 pellejera d jugadores logro armar 1 conjunto q peleó la temporada anterior el campeonato. Ese "equipo" hay q reforzarlo con varios jugadores q le den peso en la cancha.

:-o . X CIERTO, Q MAJADERÍA CON MED4!!!! :-o . ESE MAE YA DEMOSTRÓ Q ES 1 INCAPAZ!!!!!. Y A LOS RADICALES Q LO DEFIENDEN: DEJEN DE VIVIR DEL PASADO!!!!. MED4 AHORA ES 1 DON NADIE Q FRACASA A DONDE LLEGA A "DIRIGIR" :oops:

pero mejor que se quede el popeye, da mucha gracia escucharlo decir que el proceso aqui, que el proceso alla, que los chamacos aca....mejor que siga.... :-o :-o

CR1980 dijo:
para mí sería 1 error si Alajuela bota al popeye.
+1000

Soy saprissista y me parece que lo mejor que le puede ocurrir al Saprissa es que la L.D.A. levante su nivel, que sea el equipo que tradicionalmente se ha de vencer.

El "Popeye" Herrera no tiene la culpa de lo que sucede con el equipo. Es el mismo caso de Sven Goran Eriksson en México. Para nadie es un secreto que es un técnico de primer nivel, pero no pudo hacer nada con el equipo mexicano.. jugadores mediocres que no jugaron por su país o bien no tenían la capacidad de hacerlo.

La L.D.A. tiene un técnico de los mejores que han llegado, pero su equipo da tristeza. Ni el técnico sueco los sacaría de donde están.

Lamentablemente ya se ha dicho que el Popeye estará hasta el fin de la temporada... todo parece indicar que no tiene más allá. Ante eso uno se pregunta, ¿y qué motivación tendrá el técnico en intentarlo todo si sabe que acabado el torneo sale del equipo?

La Junta Directiva de la Liga, con su purga de los mejores jugadores del equipo son los únicos responsables. Echaron a unos... vendieron a otros y ahora están pagando el precio.

Es correcto. Los chamacos pueden aprender un monton, y ser piezas importantes, pero el peso del equipo tiene que estar en jugadores de experiencia.

Para mi, la Liga debe contratar 3 o 4 jugadores para la prox temporada, y asi podremos ver a los chamacos brillar mas. Que pulseen traer de vuelta a Yosimar, que contraten a Pablo Brenes, podrian pulsear a Andy Herron y un buen central (tal vez Seravally, de Cartago o Fernandez de PZ).

Hay muchos chamacos que estan jugando bien (Dawson, Herrera, Palma, Rodriguez, Solorzano, Sills, etc) pero necesitan un lider en la cancha.

Lastimosamente, es mal de todo el futbol nacional. Ya por ahi vi hasta algunos morados diciendo que el equipo tambien esta mal. El lider es Heredia, y tampoco es que son un dechado de virtudez, por lo que salir y conseguir 4 o 5 fichas no esta nada facil.

Otra cosa, se extraña el Alejandro. Jugar en el Rosabal no es para nada lo mismo.

Yo veo muy dificil que Medford acepte un puesto como entrenador en la liga debido a que los colores morados siempre brillan en él, pero si la junta directiva de la liga le presenta una oferta llamativa con alguna cuota de poder mas alta que la de un entrenador normal, tal ves acepte la oferta. Para la liga sería muy positivo ya que Medford le inyectaría mas guevos a los carajillos, les haría recordar a los mocosos la historia de la liga y si tiene buenos resultados puede levantar su carrera como entrenador. Para mí como liguista sería muy interesante. :idea: :idea:

di, creo ke a lo mucho a popeye le dan 6 meses mas, xke parece ser ke el cuento este del proceso se termina dentro de 3 partidos, xke ya le estan armando ekipo para el siguiente campeonato....

vergueador dijo:
ahora salio med4 diciendo en codigo futbol que quiere ser presidente de la federacion cuando tenga 50 años...

!QUE VA! Con el caracter de Medford se pasaría agarrando con todos los PUTOS presidentes de los equipos de Costa Rica y seguramente con toda la razón. :-? Además, con lo que le pasó al expresidente del puerto y las amenazas al mae que renuncío sería muy riesgoso para cualquier persona estar en contra de algún grupo que quiere manejar el poder en la FEDEFUT :evil:

glor07 dijo:
mike-o dijo:
seria una lastima que lo echaran....
No para nada! La liga con cualquier tecnico fracasa, con esa planilla tan mala puede que se venga Erickson ahora que lo echaron y ni asi!! :-o que sigan probando entrenadores, el problema esta en que la liga no tiene salida ni la tendra por años

Uds estaban asi, de q hablan :?: :?:

Lo mismo le esta pasando al River Plate de Argentina ,al America de Mexico,a la Juventus de Turin,etc.No entiendo por le alegra tanto :?: :?:

Si un entrenador no sirve se debe de quitar pero sacar a Marcelo Herrera seria lo mas idiota q pueden a hacer ahora,
la Liga trata de avanzar con lo que tiene ya q esta desprovista de un padrinazo como el q tiene el Saprissa.Ni modo solo queda esperar,ojala se levante pronto.

Medford como dijo un forero antes se va a cuidar de un fracaso xq ya entendio q sin el huevo de los mexicanos no sabe ni entrenar ni a un equipo de Wining Eleven.O me van a decir q le fue super bien en la seleccion o con el Leon de Mexico :?: :?:

Deben de diferenciar q cuando hay plata(y bastante )se puede conseguir de todo.

Por otro lado creo q Mario Camacho nada va llegar hacer a la Liga, para mi ese mae es un jugador de equipo pequeño. Luego el otro compa de Alejandro Sequeira tampoco ese man esta quemando sus ultimos cartuchos creo q si la Liga contrata a estos dos se van a equivocar... ojala los contraten :D

gallhino dijo:
glor07 dijo:
mike-o dijo:
seria una lastima que lo echaran....
No para nada! La liga con cualquier tecnico fracasa, con esa planilla tan mala puede que se venga Erickson ahora que lo echaron y ni asi!! :-o que sigan probando entrenadores, el problema esta en que la liga no tiene salida ni la tendra por años

Uds estaban asi, de q hablan :?: :?:

Lo mismo le esta pasando al River Plate de Argentina ,al America de Mexico,a la Juventus de Turin,etc.No entiendo por le alegra tanto :?: :?:

Si un entrenador no sirve se debe de quitar pero sacar a Marcelo Herrera seria lo mas idiota q pueden a hacer ahora,
la Liga trata de avanzar con lo que tiene ya q esta desprovista de un padrinazo como el q tiene el Saprissa.Ni modo solo queda esperar,ojala se levante pronto.

Medford como dijo un forero antes se va a cuidar de un fracaso xq ya entendio q sin el huevo de los mexicanos no sabe ni entrenar ni a un equipo de Wining Eleven.O me van a decir q le fue super bien en la seleccion o con el Leon de Mexico :?: :?:

Deben de diferenciar q cuando hay plata(y bastante )se puede conseguir de todo.

Saprissa estuvo así 4 años, la diferencia es que el mayor problema era lo económico y aún así muchos jugadores por amor a la camiseta se quedaron, ejemplo: Jervis, Cordero, etc. A la Liga todos le huyeron, además Saprissa no estuvo 20 clásicos sin ganarle a la Liga, otro punto es que Saprissa ya habia sido hexacampeon en los 70s(cosa que se superara en estos años), La Liga lo más que ha tenido al Sapri bajo el zapato fueron 4 años. No vivan del pasado, mejor apoyen a su equipo que bien que los necesita.

Nada que ver Med4 en la liga... Jajaja eso es como poner a Maradona en Brasil (no estoy comparando a los actores si no al entorno)

Menos ahora que Mario Varela dejo la Vice del Sapri, ese puesto es de Med4, cosa que creo que nadie lo haria mejor. El negro es inteligente, tiene amor por la camisa, y si tiene que sacar a cualquier gay por que esta haciendo las cosas mal lo va hacer. Medford como directivo debe ser bueno, tiene la pasta para serlo.

Me da gracia los liguistas, por fuera estan haciendose los valientes, que estan enojados con la idea, pero por dentro lo desean!! Es como hablar de A. Solis o el mismo Centeno, que un tiempo hubieron rumores, ningun liguista los queria, aja!!

Leond dijo:
Menos ahora que Mario Varela dejo la Vice del Sapri, ese puesto es de Med4, cosa que creo que nadie lo haria mejor. El negro es inteligente, tiene amor por la camisa, y si tiene que sacar a cualquier gay por que esta haciendo las cosas mal lo va hacer. Medford como directivo debe ser bueno, tiene la pasta para serlo.

ya en el sapri hicieron el anuncio oficial y el puesto es de Victor Badilla....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás