Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
Zagan Quest dijo:
Mae y pq en un mes para lo de suda?? aunque ya desepera la verdad, sinceramente no solo necesitamos tecnico, necesitamos fede y unafut nueva, campeonatos de 8 equipos, o sea necesitamos todo!!!!

Ciertísimo, ese comentario se me pareció mucho a Javier Rojas :-o :-o :-o

Solo lei el primero y el ultimo mensaje... Maes ! la sele esta mal y no es por el DT!! Vean q llegamos con mas puntos q nunca en la primera fase!

Se necesita mas q un "buen" tecnico... Un mejor campeonato... Un amor por el pais y no tanto por un equipo!!! (Celso con la sele no juega xq ya tiene lo q queria - Ruiz ahora esta con un mejor equipo y si se lesiona le paso lo de el Tuma...)
Se necesita humildad para aceptar q TODOS los equipos son mejores... esto con tal de q se entrenen mejor para ganarles! x cierto... dicen q la humildad es aceptarse a uno mismo tal como es... con sus debilidades y virtudes...

Por ultimo ... recuerden que la Seleccion Nacional de Futbol es una empresa privada... ellos estan por un negocio y nos inyectan los colores patrios para poder llenar estadios, mas patrocinadores etc, etc, etc... Mejor hablar de mejorar la CCSS, el ICE, INS etc etc etc (eso si es de nosotros) jajajaja q habladota la mia !! 8-)

Cargando...
Compas coincido con muchos, ahorita cuesta mucho q un entrenador de verdad se venga a jugar el chance. Ya Kenton nos dejó fuera del Mundial. Da lo mismo q sea Juan Luis Hernández. Pero para mí el único candidato para q el fútbol de Costa Rica levante es Ricardo Lavolpe. Ése mae es de clase, es bien bocón, pero ya los Mexicanos empezarían a respetarnos. Bueno en realidad sería soñar mucho, pero a Sudáfrica no vamos, eso es un hecho!

Para que cambiarlo...

Ya estamos fuera del mundial, en el repechaje no vamos a hacer nada, ojala nos toque con Argentina, para poder ver a Messi jugar

Aquí el problema son los jugadores y los dirigentes, no importa que tipo de entrenador se busque, no hay material humano de donde trabajar, jugadores sin bases, con mala preparación física, no conocen de tactica ni aunque se la tatuen en los ojos, no saben marcar, un campeonato de mejengueros (que eso fue lo que vimos ayer)....

Aquí no vamos a hacer nada nunca, si no cambiabos el campeonato a 8 equipos, y se les dan buenas bases tácticas y tecnicas desde jovenes, además de ponerlos a entrenar como en europa, a ver si acaso corren como se debe...

Además de cambiarles desde jovenes esa mentalidad tan mediocre y conformista tan propia del costarricense

mi opinion

para que cambiar a kenton.... la verdad yo diria cambiar a algunos jugadores que no hacen ni mierda....

hablan de un tecnico de prestigio mundial y con que se va a pagar.... me acuerdo cuando vino maturana y no hizo ni mierda y se le tuvo que pagar un huevo de plata.... (casi lo que valia la mitad de la sabana)

para mi el problema no radica tanto en el entrenador si no más bien en los jugadores... putas más malos ayer caminaban y casi no metian pata... falta de huevos...

PD: puta linea de cuatro que nunca la supierón jugar....

Me parece una completa estupidez estar pensando en un cambio de entrenador a estas alturas de la eliminatoria, se debe morir con lo que se tiene... Traer un nuevo tecnico para que??? para que empiece desde 0??? para que tenga que implantar su idea y jugarse el todo por el todo en estos dos juegos????
Ya la torta esta hecha, con o sin Kenton vamos al repechaje y quedaremos fuera del mundial, entonces... para que seguir la vieja costumbre de estar cambiando tecnicos a lo loco???? Dejemos que termine esta eliminatoria, asi podemos enfocarnos en el mundial de Brasil y contratar a un tecnico de verdad , que tenga capacidad, mundiales a cuestas y sobre todo que venga a enseñarle a nuestros jugadores como pararse tacticamente y que empiece con un grupo completamente nuevo, sin argollas y lo mejor de todo, que no conozca el medio.

Pero pensar en cambiar el tecnico en estos momentos??? Seria una locura y nos ganariamos todos los boletos para ser el hazmereir de la zona...

El Amargado dijo:
guima, o medford

Medford???????

10zacfd.jpg

Si van a cambiar al entrenador cambien a los jugadores también. Al menos al poco de divas que andan corriendo en la cancha solo para que les vean el pelito largo y las trenzas.

:( :( :( :( :( :(

no habia sacado mi frustracion, ahora si
ya sudafrica es historia, no hay mucho que hacer asi que cambiar a kenton es echar agua en un canasto, no se va a llegar a ningun lado

ojala y espero que esto sirva de leccion para la unafut que es la encargada de organizar el campeonato de bola haga una reforma completa del nanocompetitivo campeonato local
y la fedefut que deberia estar pensando desde ya en crear un proceso para Brasil 2014 con un tecnico de capacidad, que los tenga bien puestos

y que se desarrolle un sistema de formación de menores para enseñarles principios básicos y ojala se logren fogueos contra equipos suramericanos para subir el nivel a punta de partidas de hocico

hay el toque es esperar que Argentina nos deje fuera. despues empezamos a hacer proceso con un buen entrenador.

a mi en lo personal me gusta José Pekerman, es un mae que sabe y conoce bien el el futbol de la zona y que le gusta hacer procesos con jovenes...

A Celebrar CArAjo!!!

manda guevo el mae sabe que es una bola y un cono, que mas le podemos pedir.

:-o :-o :-o :-o

Este es el toque Rolando Fonseca como Entrenador y Jugador (delantero)

este mae es el que falta

asi el mae mete goles y si no los mete le hecha la culpa a los compañeros y los saca :(

reo dijo:
a mi en lo personal me gusta José Pekerman, es un mae que sabe y conoce bien el el futbol de la zona y que le gusta hacer procesos con jovenes...
genial pero cuanto cobrara??? :shock: :shock: :shock:
hasta lavolpe debe ser mas barato

yo pienso que el mae que tuvo a ecuador en el 2006 puede ser una opcion
luis suarez creo que se llama
luis4.jpg

diay gente queremos ser buenos he ir aun mundial a pasar a segunda ronda...hay que pagar por alguien bueno...siempre traen a gente barata que pa nada sirven

D'urden dijo:
La verdad creo que Guima es el indicado, conoce la region y es buen estratega, lo mas importante, esta sin brete (creo). Aunque sea caro, nos ha salvado varias veces ya.
Guima tiene brete en Dubai, ganando en petrodolares

Lo bueno de Lavolpe, pensando en el 2014 claro, sería que les quitaría el miedo a los jugadores ticos contra México, les hablaría como se debe y nos ganaríamos mucho más respeto en el area que con Rodrigo Kenton o las porquerías que siempre nos recetan los federativos. Como es que todavia creemos en "tecnicos" nacionales?? Guima que es como el que mas ha trascendido luego de sus 2 mundiales humillantes con nuestra sele, hundio a panama, al Irapuato, a Cartago... seamos serios... Kenton quien es Rodrigo Kenton?? siempre un tecnico interino, sin un solo titulo en su vida si no me equivoco, ni la Uncaf gano el muy malo... Para el 2014 hay que pensar en grande, el futbol es el deporte de este pais, si la dan tanto beneficio economico hay que saberlo invertir, porque muchos otros deportes sin el capital que le dan a la FEDEFUT han dejado el nombre del pais mas alto, que este monton de basuras. Yo quiero un entrenador de renombre, que nos haga creer a los ticos que de verdad estamos tras un cambio. Pekerman tambien sonaria bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás