Nuevo estadio de la "S" sera de lujo

razielcr2 dijo:
morado21... sos de verdad? Yo insisto... este mae es un liguista haciendo burla de los saprissistas... aunq los morados son envenenados no puede haber uno tanto... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:| los liguistas no caemos tan bajo.... a lo mejor es un herediano, así como feab que es morado pero le da vergüenza admitirlo :o :-o

varas, ese morado21 debe ser Waston... por eso defiende tanto al modelo Campos, pa' seguir de delantero, y a Vergara pa' que se lo lleve como jugador estrella al Chivas USA :roll: :?

habrá gente tan engañada y mediocre con un equipo de futbol ? mae morado21 le tengo 2 noticias agarrese duro . 1 no existe santa claus y 2 vergara no les va cumplir las promesas .

VOTEN AQUI

1-Feab16
2-Daroz
3-ernesto ea
4. safito
5.kener
6. agon911
7.cambio
.....
1.000.000-..........

1-Feab16
2-Daroz
3-ernesto ea
4. safito
5.kener
6. agon911
7.cambio
8.magnus
9.manudo23
10.lukam (facepalm incluido)

1.000.000-..........

Ni siquiera le dan mantenimiento al estadio actual, menos se va a construir un estadio nuevo. Ese tema se dejó de hablar hace unos 5 años, cuando estaba Jorge Alarcón, que dijo que no era una posibilidad inmediata.

No tiene que ver nada con el asunto de la Caja.

En cuanto a Vergara tengo la impresión que no le está yendo bien en su negocio de frescos con vitaminas, la gente ya se agüevó de comprar una panacea vendida con base en mentiras y engaños.

Todo esto lo digo como morado.

1-Feab16
2-Daroz
3-ernesto ea
4. safito
5.kener
6. agon911
7.cambio
8.magnus
9.manudo23
11. Gerald25 (todavia me estoy riendo)

1.000.000-..........

Morado21. dijo:
Aunque parezca extraño, el mexicano Jorge Vergara volvió a referirse al nuevo estadio que prometió a los hinchas del Deportivo Saprissa cuando adquirió el club años atrás.

Pero esta vez no habló de los lujos que podría tener, sino más bien para desechar cualquier esperanza que tuviera algún seguidor saprissista de ver el nuevo inmueble saliendo de su bolsillo.

Lo anterior debido al cierre de todas sus empresas en Costa Rica, incluyendo a Omnilife.

"Estamos considerando muy seriamente retirar todas las inversiones que tenemos en Costa Rica, queda cancelado lo de la nueva planta y el nuevo estadio, y no les voy a pagar hasta que el juez determine" explicó entre otras cosas Vergara.

La verdad me siento con colera con la CCSS, por culpa de ellos no vamos a tener estadio nuevo

MAe a ver...ese es el problema de algunos morados...como que por culpa de la caja?...es por culpa de los saprissia mismo, acaso la caja se debe a ellos mismos, saprissa es la que debe y vergara lo compro siiii con todo y deudas...

Morado21. dijo:
[quote="ernesto ea":2nbwv0vw]Y ud le creyó el cuento al jeton de verga-ra???

Si esa es la excusa perfecta (lo de la ccss) para jugar al carajillo malcriado berrinchoso y justificarse del xq no hizo lo q supuestamente iba a hacer, aunque todos sabemos q era una completa utopía ese estadio nuevo

No es cierto eso. Ya los planos los tienen hechos, aprovecharon a los arquitectos que acaban de hacer el nuevo estadio de chivas. Vergara estaba esperando terminar su estadio para hacer el mejor estadio de centroamerica y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.[/quote:2nbwv0vw]

Yo en el papel puedo diseñarme un palacio...ahora que tenga los recursos para hacerlo es otra vara :-o

1-Feab16
2-Daroz
3-ernesto ea
4. safito
5.kener
6. agon911
7.cambio
8.magnus
9.manudo23
12. Mariana jajajaja no lo puedo creer!

1.000.000-..........

Cargando...
1-Feab16
2-Daroz
3-ernesto ea
4. safito
5.kener
6. agon911
7.cambio
8.magnus
9.manudo23
13. Kamikaze ( definitivamente.... merecedor del burrito de oro 2009.... )

1.000.000-..........

Aqui esta el nuevo estadio de la S

CANCHA_3.jpg

Morado21. dijo:
Aunque parezca extraño, el mexicano Jorge Vergara volvió a referirse al nuevo estadio que prometió a los hinchas del Deportivo Saprissa cuando adquirió el club años atrás.

Pero esta vez no habló de los lujos que podría tener, sino más bien para desechar cualquier esperanza que tuviera algún seguidor saprissista de ver el nuevo inmueble saliendo de su bolsillo.

Lo anterior debido al cierre de todas sus empresas en Costa Rica, incluyendo a Omnilife.

"Estamos considerando muy seriamente retirar todas las inversiones que tenemos en Costa Rica, queda cancelado lo de la nueva planta y el nuevo estadio, y no les voy a pagar hasta que el juez determine" explicó entre otras cosas Vergara.

La verdad me siento con colera con la CCSS, por culpa de ellos no vamos a tener estadio nuevo

28tyjh0.jpg

1-Feab16
2-Daroz
3-ernesto ea
4. safito
5.kener
6. agon911
7.cambio
8.magnus
9.manudo23
13. Kamikaze ( definitivamente.... merecedor del burrito de oro 2009.... )
14. ingeniero (mike-o de oro diría yo) :-o :-o

1.000.000-..........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás