NUEVO ESTADIO NACIONAL.

JAJAJAJAJAJA fijo no podría estar hablando en serio...
Creo que de todas las estructuras construidas en Costa Rica, esta ha sido la más profesional que ha habido.
Ojalá más países quisieran invertir en Costa Rica para ayudarnos, porque en Costa Rica, la ayuda privada en esos temas no existe.

diay nada mas que osquitar se abra de paticas para que nos den regalitos

Presente: :-D:-D

4232516152_8bdb461d88_o.jpg

Si es un ejemplo de que cuando no hay burocracia, las cosas se hacen bien, igual hay muchos que se pusieron en contra de esta obra.

Para bien del deporte nacional esto será una realidad.

es algo nunca visto acá, en cuanto a infraestructura deportiva!!! :felicidad:

Que triste, pero es la realidad... estamos demasiado atrasados acá en Costa Rica... al igual que toda centroamérica...

Hay países que hace 20 años tienen estadios aún mejores que este, me gusta demasiado, y ojalá este sea un impulso para la empresa privada.

Y no sólo en materia de futbol, Costa Rica ni edificios importantes tiene... nada nuevo se ha hecho... En fin, por el bien de Costa Rica, ojalá se logren más y más estadios como este.

Que triste, pero es la realidad... estamos demasiado atrasados acá en Costa Rica... al igual que toda centroamérica...

Hay países que hace 20 años tienen estadios aún mejores que este, me gusta demasiado, y ojalá este sea un impulso para la empresa privada.

Y no sólo en materia de futbol, Costa Rica ni edificios importantes tiene... nada nuevo se ha hecho... En fin, por el bien de Costa Rica, ojalá se logren más y más estadios como este.

Si mae, ojalá y con esto se dignen a arreglar el Gimnasio Nacional y mejorar toda la infraestructura deportiva!!!

maes que lindo va el estadio. aunque solo va servir para elevar los costos de las torres de la sabana xq para la sele... seas boli...

mejor que la aprovechen los deportistas de otras disciplinas.

maes les digo una cosa, si el estadio lo estuvieran levantando nicas, durarian como un año mas, y si fueran ticos, duran el doble, minimo

mis respetos a esos chinos, matados y medio

Pues la construcción en costa Rica tan poco es tan mala, el nivel es bueno y hay mano de obra especializada excelente, hay que que los chinos trabajan en turno corrido de 24 horas, cosa que no se hace acá, si quitarle que los chinos han hecho un trabajo excelente, ya viene la estructura del techo que es la parte más chiva del estadio y el que le dará el carácter y la volumetría... se ve pichudísima..

Estadios mejores que los que tenemos (si lo que tenemos se pueden llamar estadios) hay en cualquier pais, a mi me hace gracia ver como paises que no son muy conocidos futbolisticamente, tiene estadios super grandes y con una gran infraestructura

Que bien que esta quedando .....solo me imagino cuando lo esten pintando hasta decesperacion me da para verlo terminado , creo que va ser un orgullo nacional ver un partido ahi , y me pela si la sele este jugando mal siempre la vere , el estadio esta demaciado bueno para ser cierto.:fijo:

Es increible que todavia haya gente hablando pestes del nuevo estadio nacional y que esten en contra , deven ser familia de GUIDO SAEZ........

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás