NUEVO ESTADIO NACIONAL.

3am dijo:
unmae1986 dijo:
Así va el Estadio Nacional!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
2626920_0.jpg

Cada foto nueva que sacan lo deja a uno con la boca abierta :-D

Manda guevo si se ponen a rallarlo cuando lo inauguren :twisted:

Si mae!!! yo lo que digo es que sí hay que cuidarlo!!! y sabe qué? que pongan a alguien a rayar, ojalá ahí mismo lo pichazeen por inculto!!! :twisted:

Ya están sacando que para la inauguración van hacer una triangular (Costa Rica, China y ... Real Madrid dicen ellos).

De hecho por simple agradecimiento se debería hacer el partido solo contra los chinos, ademas competencias de atletismo ese mismo día antes del partido, asi la gente podria ver a Nery y otros correr. Un mini concierto o algo así (es capaz que se les ocurre poner a Majo a cantar... me aguevas).

Tal vez una pasarela para ver a un poco de perras y el deleite del publico como Justin, Medford, Saborio, Centeno, Marín, Cordero...

Igual la taquilla esta garantizada porque todos queremos ir a la inauguración...
8-)

chepio dijo:
De hecho por simple agradecimiento se debería hacer el partido solo contra los chinos, ademas competencias de atletismo ese mismo día antes del partido, asi la gente podria ver a Nery y otros correr. Un mini concierto o algo así (es capaz que se les ocurre poner a Majo a cantar... me aguevas).

Mae eso sería una super ideota, que hagan varas de atletismo ese mismo día... una media marathon que termine ahí, y luego el partido contra los chinos.
Lo del concert lo pueden hacer pero ojalá afuera en la Sabana, y no dentro de la gramilla... si no empezamos con el pie izquierdo...
Ese día el estadio se va a llenar a más no poder... y obvio tuanis contra China, por haber puesto el estadio, pero uno se esperaría una inauguración aún más tuanis, contra un equipo de élite.. y quien quita, que por ser antes del mundial, algún equipillo fuerte quiera foguearse...

ronnyvar dijo:
chepio dijo:

Mae eso sería una super ideota, que hagan varas de atletismo ese mismo día... una media marathon que termine ahí, y luego el partido contra los chinos.
Lo del concert lo pueden hacer pero ojalá afuera en la Sabana, y no dentro de la gramilla... si no empezamos con el pie izquierdo...
Ese día el estadio se va a llenar a más no poder... y obvio tuanis contra China, por haber puesto el estadio, pero uno se esperaría una inauguración aún más tuanis, contra un equipo de élite.. y quien quita, que por ser antes del mundial, algún equipillo fuerte quiera foguearse...

Ahora compa que toca este TEMA... Yo PENSE que para cuando iba a estar el estadio fuera una excelente DESPEDIDA para la sele antes de irse al MUNDIAL hubiera estado dem bueno... que hubiera sido asi.... pero di HP sele como putas no clasificaron me les cagoo hubiera estado pichudo ese toque :???:

Sí mae, creo que muchos teníamos esa esperanza... ese estadio hubiera estado lleno a reventar, y con un buen fogueito hubiera sido lo mejor, un cuadro de peso, y la canción de la sele para el mundial.

Pero diay, nos vamos a tener que conformar a ir a llenar el estadio solo para ver que se siente, porque para esa fecha no vamos a tener ni tecnico ni selección, y ni siquiera un partido bueno, supongo.

Lástima, Kenton, Saborío, Sequeira y Herrera se pasearon en toda la vara.

Así como esta nada mas le podrían poner la cancha y ya sería el mejor estadio del país...que tristeza por esa parte...pero pensando en todo lo que le falta, que pichudo que se va a ver.

El estadio anunciaron que solo se va a usar para el deporte, conciertos ni nada, eso es muy bueno, ademas evitaríamos - quizás - demandas como las de guido saenz que si inclusive se las aprobaran, fácilmente podrían mandar a demolerlo. :arrow:

abraxas dijo:
Así como esta nada mas le podrían poner la cancha y ya sería el mejor estadio del país...que tristeza por esa parte...pero pensando en todo lo que le falta, que pichudo que se va a ver.

El estadio anunciaron que solo se va a usar para el deporte, conciertos ni nada, eso es muy bueno, ademas evitaríamos - quizás - demandas como las de guido saenz que si inclusive se las aprobaran, fácilmente podrían mandar a demolerlo. :arrow:

De hecho ya es sin duda el mejor estadio del país, de hecho va a quedar increible, ahí que ni se aparezca Guido, que fijo le hacen un linchamiento público :-o

Mae va súper adelantado, yo corro en la pistilla que esta a la par y podes ver el progreso casi diario, la gradería ya esta casi lista. Ahora playada lo que pasó hace unos 15 días, veníamos corriendo y nada mas se escucha un golpe seco. Se había caído una polea de las grúas, y solo se oyen gritos, luego silencio. Seguro un pobre chino lo dejaron enterrado ahí mismo.:tome:

Cargando...
JAJAJAJAJAJA fijo no podría estar hablando en serio...
Creo que de todas las estructuras construidas en Costa Rica, esta ha sido la más profesional que ha habido.
Ojalá más países quisieran invertir en Costa Rica para ayudarnos, porque en Costa Rica, la ayuda privada en esos temas no existe.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás