NUEVO ESTADIO NACIONAL.

Maes, en cualquier construccion de algo grande (estadios especialmete) los parqueos viene ULTIMO por el simple hecho que va hacer materiales de construccion siempre viniendo y estacionado alrededor del estadio.

Yo estimo que se hara campo para un parque entre 4000-6000 carros y sera por el sector Norte e Este.

NUEVOESTADIONACIONALSABANA.jpg

Tambien creo que los alrededores de todo el parque sera parqueo y se tendra que pagar moneda en los alrededores como todos sabemos.

parking-meter.jpg

Creo que ese seccion Norte se mira asi
Los%20Lunas%20Parking%20Lot.JPG

Obviamente, ese espacio en el medio sera un poco mas pequeño.

Última edición:
por que siempre estan buscando el pelo en la sopa......y si tubiera parqueo, que muy pequeño , y si no ,que que falta de planeamento , y si si que devio ser mas grande .......y si no el otro que aquello que xq aqui y xq alla no ......ect .....

Que querian POLLO que no ven que es REGALADO.!!!! y por dicha fue asi , sino ahi estariamos como la carretera a OROTINA con 20 años y contando .....:grrr4:

El diseño chino SI tenía parqueo, pero por el pleito de guido saenz quien recogio el recurso creo que dictaron que no debía tener parqueo por la ley de protección o de creaciòn de la sabana.

Igual no es por ahuevar a la gente, pero si hay una gente que amanazan con que en el primer acto cobrado que hagan, ponen un recurso para pedir la demolición...y...puede que lo ganen...

Por eso se propuso hacerlo en otro lado, pero todos sabemos la historia.

Y viendo la calidad de estadio es obvio que el parqueo que estaba en el diseño era de igual calidad, que lastima.

"Regalado" si es, pero no creo que los chinos tuvieran entre ceja y ceja hacerlo en la sabana.

Igual ya no es tiempo para lamentos, esta quedando impresionante.

Yo creo que a muchos le gustan esas fotos. En ese caso, deme un poco de reputacion buena, maes! Nada cuesta hacerlo y gracias!!!
<--------

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás