PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Mercedes SLK

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae el C180 Kompressor si anda por los 35 o 36K el básico , es en serio :idea: pero ahorita vienen entrando los 2011 en la mercedes así que podría ser que les hayan subido algo pero igual por ese rango anda.
 
Mmm me interesa uno de esos mediante un leasing se me hace accesible, consigase unas fotillas y las pone si no es mucha molestia
 
Mmm me interesa uno de esos mediante un leasing se me hace accesible, consigase unas fotillas y las pone si no es mucha molestia

Mae ve hay dos diseños , este:
Sport Sedan C180k
mercedes-benz-c-class-small.jpg

y este que es el Luxury Sedan C180K:
Mercedes-Benz-C180-Kompressor-car-wallpapers.jpg


Para mí el Sport sedan es mucho mas chuzo que tiene el símbolo como incrustado , el otro no me gusta mucho la verdad , ya si le querés agregar algún paquete como el Avantgarde le sube bastante el precio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si y si le consigue los aros AMG más adelante es un super chuzo vea los aros AMG
gallery-mercedes-benz-c63-amg-in-white_100218543_m1.jpg
e igual ese "básico" viene con pantalla , cuero de todo Jeje
 
Ah mae muy rajados claro q lastima jartarse un hueco de los tipicos de CR con esos aros

Es mi proyecto para finales de este año/principios del otro
 
Para mi de las mejores elecciones mae por ejemplo el serie 3 anda por 45K el 320i y no trae ni pantalla , el A4 anda por ahí también y si viene con buenas extras pantalla , cambios al volante pero me quedo con el Clase C definitivamente.
 
Mae ve hay dos diseños , este:
Sport Sedan C180k
mercedes-benz-c-class-small.jpg

y este que es el Luxury Sedan C180K:
Mercedes-Benz-C180-Kompressor-car-wallpapers.jpg


Para mí el Sport sedan es mucho mas chuzo que tiene el símbolo como incrustado , el otro no me gusta mucho la verdad , ya si le querés agregar algún paquete como el Avantgarde le sube bastante el precio.

La Clase C, tiene 3 niveles de equipamento no dos.

Classic (basico)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No lleva bordes cromados en las ventanas laterales, GPS opcional, logo de la estrella sobre el capó, asientos de tela y piel, ocional cuero, llantas de 15 pulgadas color aluminio perlado, manetas de las puertas y barra de portaplacas trasera sin pintar, (color negro plasico), antiniebla serie.


Elegance (lujo)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lleva bordes cromados en las puertas, manetas, y protaplaca (o pintado en color de carroceria), climatizador 3 zonas, asientos y salpicadero en cuero y piel o solo cuero, negro o begie o gris. asientos con ventilacion, masaje, y memoria opcional, GPS serie, volante multifuncion, llantas 16-17 pulgadas, aluminio metalizado, faros xenon (opcional bixenon) adaptativos en curvas, salpicadero en madera de nogal o arce, equipo sonido Bose 6 discos, luces LED duirinas.

Avantarge (lujo/deportivo)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lleva el equipamento del Elegance, pero remplazando el lujo por deportivdad, llantas 17 o 18 pulgadas, logo estrella en la parrilla, volante deportivo de 3 brazos, salpicadero en aluminio, parachoques deportivos, asientos deportivos (no disponible masaje, ventilacion) colores del interior gris y negro.

En cuanto a los motores se pueden eligir cualquiera sin importar el equipamento (expecto AMG solo para el Avantarge), los menos potentes de gasolina se denominan CGi BlueEfficiency (antes Kommpresor), los medio potentes 4MATIC y los mas potentes AMG
Diesel CDI BlueEfficiency y ecolgicos CDI BlueTec. (Diesel no esta disponible para AMG)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mi en lo que son los clase C de MB -hablo del 180 y 200 kompressor- y los Serie 3 de BMW -hablo del 320i- son un "mal negocio" por lo increíblemente caros en comparación con el performance que dan y casi que son carro de wanna-be. Pero, bueno, qué podemos hacer si en Costa Rica hay tanto ostentoso? Veamos: el interior de esos modelos que indiqué deja mucho que desear salvo que ya le meta extras bonitas que pueden elevar el precio facil en unos $10.000 más. Usan lo que ellos llaman "cuero sintético" o "leatherette" que no es más que una forma bonita de decir vinil. Es un plástico con apariencia de cuero pero que no transpira entonces la espalda le suda a uno como ijueputa, eso sí es indestructible pero nada como el cuero de verdad. Ahora, en cuanto al performance se refiere: realmente dejan MUCHÍSIMO que desear y sobre todo si son automáticos. Y peor aún el 320i automático, cuando lo manejé no podía creer que eso era un BMW. Igual sucede con el 180K, son carros demasiado pesados para el motor entonces ahí deportividad CERO.

El que le gusta aparentar o tirársela de rico claro que se los compra y por eso venden tanto. No se los roban y para los que no conocen es un carro para impresionar. Claro, impresionar mientras que no le pase a uno luego un X5 o ML o Serie 5 o Clase E y entonces uno "ya no es nada". En resumidas cuentas y con todo respeto, los que se compran esos carros en muchas ocasiones lo hacen solo para impresionar, jugar de vivos y demás sin saber que están pagando por uno de los escalafones más bajos dentro de la gama y que no representan el verdadero brío de las marcas. Anda mucho mejor montado alguien que con esa plata o menos aún se compra un Accord V6 o un Mazda 6 fulleado, con motor V6 y demás extras.

Claro, cuando ya estamos hablando de un 325i o 330i o un C350 eso SÍ es un respeto total. Ese es mi humilde consejo para los que quieran embarcarse comprando un carro de esos (180K o 320i) nuevos. Mejor conseguir uno usado de mayor performance y extras sin pagar la depreciación.

Antes de mi actual carro (que es un SUV japonés) tuve un C230K Sport del año 2005. Qué ijueputa belleza de carro. Ese sí era full cuero, aros deportivos, super jalón, super estable y lleno de detalles. Claro, lo compré usado (2 años viejos) y lo preferí mil veces antes de comprarme con esa plata y hasta un poco más un stock 180K sin nada de extras y ni qué decir un 320i nuevo. De los mejores carros que he tenido en mi vida ese C230K.

En crautos.com hay varios modelos unos cuantos años viejos pero mejores a comprarse, repito, uno de esos de paquete. Claro, muy pocos seguirán mi consejo porque el factor WOW ME COMPRÉ UN MB NUEVO DE PAQUETE es muy fuerte "para rajar" pero al ratito esa sensación pasa y luego uno dice, puta, qué caro pagué por este carro sin tantas extras como este otro MB o BMW que estoy viendo aquí usado.

Ahh y aunque suene a resentimiento (que no es así) me gusta más la línea de la clase C anterior que la actual y es uno de los motivos por los cuales no me he querido volver a pasar (aparte de la ventaja de andar uno alto). Desde el estilo hasta la visión. En el C230K 2005 mío la visibilidad era increíble y el feeling de manejo muy bonito, casi que solo se veía la estrellita de MB en el horizonte, con los de ahora subieron el dash y entonces esa visibilidad y sensación no se nota tanto.
 
esto definitivamente mas parece el club de los mentirosos que un subforo de autos!

yo por lo pronto voy a encargarle a AMG me importe dos de esos que estan hablando...logicamente se va a ganar su comision...nos contactamos amigo...

ah y este tal "calio" parece una version recargada del tal AMG
 
esto definitivamente mas parece el club de los mentirosos que un subforo de autos!

si lo dijo por mí, coma m.... si ni siquiera concibe que alguien pueda tener un C230K entonces mae Ud. realmente está mal, tan mal que no concibe que alguien pueda tener algo mejor que lo que Ud. tenga. triste, realmente triste su actitud.
 
esto definitivamente mas parece el club de los mentirosos que un subforo de autos!

yo por lo pronto voy a encargarle a AMG me importe dos de esos que estan hablando...logicamente se va a ganar su comision...nos contactamos amigo...

ah y este tal "calio" parece una version recargada del tal AMG


Hey, no soy AMG!!
 
La Clase C, tiene 3 niveles de equipamento no dos.

Classic (basico)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No lleva bordes cromados en las ventanas laterales, GPS opcional, logo de la estrella sobre el capó, asientos de tela y piel, ocional cuero, llantas de 15 pulgadas color aluminio perlado, manetas de las puertas y barra de portaplacas trasera sin pintar, (color negro plasico), antiniebla serie.


Elegance (lujo)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lleva bordes cromados en las puertas, manetas, y protaplaca (o pintado en color de carroceria), climatizador 3 zonas, asientos y salpicadero en cuero y piel o solo cuero, negro o begie o gris. asientos con ventilacion, masaje, y memoria opcional, GPS serie, volante multifuncion, llantas 16-17 pulgadas, aluminio metalizado, faros xenon (opcional bixenon) adaptativos en curvas, salpicadero en madera de nogal o arce, equipo sonido Bose 6 discos, luces LED duirinas.

Avantarge (lujo/deportivo)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lleva el equipamento del Elegance, pero remplazando el lujo por deportivdad, llantas 17 o 18 pulgadas, logo estrella en la parrilla, volante deportivo de 3 brazos, salpicadero en aluminio, parachoques deportivos, asientos deportivos (no disponible masaje, ventilacion) colores del interior gris y negro.

En cuanto a los motores se pueden eligir cualquiera sin importar el equipamento (expecto AMG solo para el Avantarge), los menos potentes de gasolina se denominan CGi BlueEfficiency (antes Kommpresor), los medio potentes 4MATIC y los mas potentes AMG
Diesel CDI BlueEfficiency y ecolgicos CDI BlueTec. (Diesel no esta disponible para AMG)

Mae gracias por la expansión , está muy bien es que le explique por arriba obvio esa foto no era de un C180 pero para ver maso las diferencias.
 
Para mi en lo que son los clase C de MB -hablo del 180 y 200 kompressor- y los Serie 3 de BMW -hablo del 320i- son un "mal negocio" por lo increíblemente caros en comparación con el performance que dan y casi que son carro de wanna-be. Pero, bueno, qué podemos hacer si en Costa Rica hay tanto ostentoso? Veamos: el interior de esos modelos que indiqué deja mucho que desear salvo que ya le meta extras bonitas que pueden elevar el precio facil en unos $10.000 más. Usan lo que ellos llaman "cuero sintético" o "leatherette" que no es más que una forma bonita de decir vinil. Es un plástico con apariencia de cuero pero que no transpira entonces la espalda le suda a uno como ijueputa, eso sí es indestructible pero nada como el cuero de verdad. Ahora, en cuanto al performance se refiere: realmente dejan MUCHÍSIMO que desear y sobre todo si son automáticos. Y peor aún el 320i automático, cuando lo manejé no podía creer que eso era un BMW. Igual sucede con el 180K, son carros demasiado pesados para el motor entonces ahí deportividad CERO.

El que le gusta aparentar o tirársela de rico claro que se los compra y por eso venden tanto. No se los roban y para los que no conocen es un carro para impresionar. Claro, impresionar mientras que no le pase a uno luego un X5 o ML o Serie 5 o Clase E y entonces uno "ya no es nada". En resumidas cuentas y con todo respeto, los que se compran esos carros en muchas ocasiones lo hacen solo para impresionar, jugar de vivos y demás sin saber que están pagando por uno de los escalafones más bajos dentro de la gama y que no representan el verdadero brío de las marcas. Anda mucho mejor montado alguien que con esa plata o menos aún se compra un Accord V6 o un Mazda 6 fulleado, con motor V6 y demás extras.

Claro, cuando ya estamos hablando de un 325i o 330i o un C350 eso SÍ es un respeto total. Ese es mi humilde consejo para los que quieran embarcarse comprando un carro de esos (180K o 320i) nuevos. Mejor conseguir uno usado de mayor performance y extras sin pagar la depreciación.

Antes de mi actual carro (que es un SUV japonés) tuve un C230K Sport del año 2005. Qué ijueputa belleza de carro. Ese sí era full cuero, aros deportivos, super jalón, super estable y lleno de detalles. Claro, lo compré usado (2 años viejos) y lo preferí mil veces antes de comprarme con esa plata y hasta un poco más un stock 180K sin nada de extras y ni qué decir un 320i nuevo. De los mejores carros que he tenido en mi vida ese C230K.

En crautos.com hay varios modelos unos cuantos años viejos pero mejores a comprarse, repito, uno de esos de paquete. Claro, muy pocos seguirán mi consejo porque el factor WOW ME COMPRÉ UN MB NUEVO DE PAQUETE es muy fuerte "para rajar" pero al ratito esa sensación pasa y luego uno dice, puta, qué caro pagué por este carro sin tantas extras como este otro MB o BMW que estoy viendo aquí usado.

Ahh y aunque suene a resentimiento (que no es así) me gusta más la línea de la clase C anterior que la actual y es uno de los motivos por los cuales no me he querido volver a pasar (aparte de la ventaja de andar uno alto). Desde el estilo hasta la visión. En el C230K 2005 mío la visibilidad era increíble y el feeling de manejo muy bonito, casi que solo se veía la estrellita de MB en el horizonte, con los de ahora subieron el dash y entonces esa visibilidad y sensación no se nota tanto.

Mae tampoco un C180 o un 320i son la peste que decís? Qué son lentos? Si lo comparas con un 335 o un C350 , sí lo son. pero si lo comparas con un Honda Accord V6 no son lentos y son mil veces más bonitos , Qué te suda la espalda no se que? Mae no exageremos eso NO es cierto mucha gente se compra un 320i fulleado o un C180 paquete Avantgarde porque NO les interesa el rendimientos que les puede dar el motor también , no todo el mundo está pensando en correr más. mae y el Clase C antiguo comparado con el Clase C nuevo eso si el Sport (Del símbolo mercedes incrustado) nada que ver prácticamente mucho más lindo el nuevo.
 
maes, POR FAVOR, dejen de darle vola al tal AMG (que vergüenza para la AMG por cierto). Este mae OBVIAMENTE es un vulgar mentiroso. Cada carro que dice tener, el 55 SLK AMG y el 63 ML AMG son carros que nuevos cuestan casi $150.000 cada uno y usados andan por los US$65-85.000. Uds. creen que alguien que verdaderamente tenga $300.000 o $150.000 solo en carros va a andar en este foro a todas horas contestado mensajitos? Las pocas personas que conozco que tienen esos carros, incluso no los dos sino uno de los dos, o son empresarios reconocidos que andan muyo ocupados en sus negocios, ya son viejones, no creo ni siquiera que conozca que existe forodecostarica.com y andan con sus familias y/o amantes y no tienen más tiempo. El otro caso podría ser que estén lavando dinero o sean narcos, pero, este tal AMG, aunque es bastante estúpido, no escribe como el tipico narco o por el estilo. Entonces, quién es AMG? Es un mae entre los 20-30 años, aficionado (tal vez con complejo de inferioridad) a las marcas europeos y por añadidura a otras cosas finas, que pasa leyendo material al respecto. Decidió que lo que más le gusta son los Mercedes y de ahí, naturalmente, pasó a la máxima expresión de un Mercedes: el AMG. De ahí en adelante empezó a creerse su mentira (cual don Quijote) y soltó hace poco que tenía un SLK 55 en categoría AMG, por supuesto. Talvez su papá le trabaja a alguien de mucha plata que sí tiene Mercedes y, por qué no, un AMG y entonces esto ha aumentado su fantasía. El papá de "AMG" por supuesto no tiene tanto dinero pero sí viven bien. Bien como para que AMG pueda tener su PC con acceso a internet, su PS3, donde ahí sí, con su Gran Turismo sí "tiene" varios Mercedes y ahí seguirá su vida.
Cómo será AMG en la Universidad? Será un geek, un nerd, un polazo, o Dios quiera que no, como uno de esos maes que anda rajando con lo que tiene otros y que facilito caen?
En fin, carta abierta para AMG: Estimado AMG, por favor, no INSULTES LA INTELIGENCIA de los foreros. Aquí nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, te cree que tengás DOS AMG, NI UN AMG, ni un Mercedes Benz. Nada. Dejá de hacer el ridículo y "suicida" el nick AMG y empieza una nueva vida. Bañazo!
 
He conocido a varia gente así, rajones con lo que no tienen.

Son expertos en cosas que nunca han tenido y probablemente nunca tendrán, creo que a ese mae le han pedido fotos de su carro y se ha hecho el maje.

En un foro cualquiera puede ser ricachón y tener hasta un yate.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie