Mae cuando me dijo q costaba $35k cual modelo es? no era jodiendo?
Mmm me interesa uno de esos mediante un leasing se me hace accesible, consigase unas fotillas y las pone si no es mucha molestia
son momentosjejeje, que bueno, yo quisiera subirme a un carro de esos y sentir la adrenalina q se viven esos piques
Mae ve hay dos diseños , este:
Sport Sedan C180k
y este que es el Luxury Sedan C180K:
Para mí el Sport sedan es mucho mas chuzo que tiene el símbolo como incrustado , el otro no me gusta mucho la verdad , ya si le querés agregar algún paquete como el Avantgarde le sube bastante el precio.
son momentos
esto definitivamente mas parece el club de los mentirosos que un subforo de autos!
esto definitivamente mas parece el club de los mentirosos que un subforo de autos!
yo por lo pronto voy a encargarle a AMG me importe dos de esos que estan hablando...logicamente se va a ganar su comision...nos contactamos amigo...
ah y este tal "calio" parece una version recargada del tal AMG
La Clase C, tiene 3 niveles de equipamento no dos.
Classic (basico)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No lleva bordes cromados en las ventanas laterales, GPS opcional, logo de la estrella sobre el capó, asientos de tela y piel, ocional cuero, llantas de 15 pulgadas color aluminio perlado, manetas de las puertas y barra de portaplacas trasera sin pintar, (color negro plasico), antiniebla serie.
Elegance (lujo)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lleva bordes cromados en las puertas, manetas, y protaplaca (o pintado en color de carroceria), climatizador 3 zonas, asientos y salpicadero en cuero y piel o solo cuero, negro o begie o gris. asientos con ventilacion, masaje, y memoria opcional, GPS serie, volante multifuncion, llantas 16-17 pulgadas, aluminio metalizado, faros xenon (opcional bixenon) adaptativos en curvas, salpicadero en madera de nogal o arce, equipo sonido Bose 6 discos, luces LED duirinas.
Avantarge (lujo/deportivo)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lleva el equipamento del Elegance, pero remplazando el lujo por deportivdad, llantas 17 o 18 pulgadas, logo estrella en la parrilla, volante deportivo de 3 brazos, salpicadero en aluminio, parachoques deportivos, asientos deportivos (no disponible masaje, ventilacion) colores del interior gris y negro.
En cuanto a los motores se pueden eligir cualquiera sin importar el equipamento (expecto AMG solo para el Avantarge), los menos potentes de gasolina se denominan CGi BlueEfficiency (antes Kommpresor), los medio potentes 4MATIC y los mas potentes AMG
Diesel CDI BlueEfficiency y ecolgicos CDI BlueTec. (Diesel no esta disponible para AMG)
Para mi en lo que son los clase C de MB -hablo del 180 y 200 kompressor- y los Serie 3 de BMW -hablo del 320i- son un "mal negocio" por lo increíblemente caros en comparación con el performance que dan y casi que son carro de wanna-be. Pero, bueno, qué podemos hacer si en Costa Rica hay tanto ostentoso? Veamos: el interior de esos modelos que indiqué deja mucho que desear salvo que ya le meta extras bonitas que pueden elevar el precio facil en unos $10.000 más. Usan lo que ellos llaman "cuero sintético" o "leatherette" que no es más que una forma bonita de decir vinil. Es un plástico con apariencia de cuero pero que no transpira entonces la espalda le suda a uno como ijueputa, eso sí es indestructible pero nada como el cuero de verdad. Ahora, en cuanto al performance se refiere: realmente dejan MUCHÍSIMO que desear y sobre todo si son automáticos. Y peor aún el 320i automático, cuando lo manejé no podía creer que eso era un BMW. Igual sucede con el 180K, son carros demasiado pesados para el motor entonces ahí deportividad CERO.
El que le gusta aparentar o tirársela de rico claro que se los compra y por eso venden tanto. No se los roban y para los que no conocen es un carro para impresionar. Claro, impresionar mientras que no le pase a uno luego un X5 o ML o Serie 5 o Clase E y entonces uno "ya no es nada". En resumidas cuentas y con todo respeto, los que se compran esos carros en muchas ocasiones lo hacen solo para impresionar, jugar de vivos y demás sin saber que están pagando por uno de los escalafones más bajos dentro de la gama y que no representan el verdadero brío de las marcas. Anda mucho mejor montado alguien que con esa plata o menos aún se compra un Accord V6 o un Mazda 6 fulleado, con motor V6 y demás extras.
Claro, cuando ya estamos hablando de un 325i o 330i o un C350 eso SÍ es un respeto total. Ese es mi humilde consejo para los que quieran embarcarse comprando un carro de esos (180K o 320i) nuevos. Mejor conseguir uno usado de mayor performance y extras sin pagar la depreciación.
Antes de mi actual carro (que es un SUV japonés) tuve un C230K Sport del año 2005. Qué ijueputa belleza de carro. Ese sí era full cuero, aros deportivos, super jalón, super estable y lleno de detalles. Claro, lo compré usado (2 años viejos) y lo preferí mil veces antes de comprarme con esa plata y hasta un poco más un stock 180K sin nada de extras y ni qué decir un 320i nuevo. De los mejores carros que he tenido en mi vida ese C230K.
En crautos.com hay varios modelos unos cuantos años viejos pero mejores a comprarse, repito, uno de esos de paquete. Claro, muy pocos seguirán mi consejo porque el factor WOW ME COMPRÉ UN MB NUEVO DE PAQUETE es muy fuerte "para rajar" pero al ratito esa sensación pasa y luego uno dice, puta, qué caro pagué por este carro sin tantas extras como este otro MB o BMW que estoy viendo aquí usado.
Ahh y aunque suene a resentimiento (que no es así) me gusta más la línea de la clase C anterior que la actual y es uno de los motivos por los cuales no me he querido volver a pasar (aparte de la ventaja de andar uno alto). Desde el estilo hasta la visión. En el C230K 2005 mío la visibilidad era increíble y el feeling de manejo muy bonito, casi que solo se veía la estrellita de MB en el horizonte, con los de ahora subieron el dash y entonces esa visibilidad y sensación no se nota tanto.