PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Mercedes SLK

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Completamente falso.

Vea su primer "aporte" con la cuenta anterior.

Ni la más mínima comparación el BMW X6 Básico comienza en 105 000$ sólo a un retrasado mental se le ocurre comparar un Hyundai Tucson con un BMW X6 , en cuanto a equipamiento el X6 básico trae botón de arranque , Bluetooth por decir algo.

¿Completamente falso? ¿Habrá que buscar los "aportes" iniciales de sus primeras cuentas?
 
Me refiero a la comparación no a tener X o Y carro.

¿¿¿Ah??? ¿¿¿Qué es, que con tal comentario no vino a ofender a nadie???

Ese tipo de apelativos suyos ni siquiera fueron en respuesta a alguna ofensa de parte de otro forero. ¿Entonces?
 
¿¿¿Ah??? ¿¿¿Qué es, que con tal comentario no vino a ofender a nadie???

Ese tipo de apelativos suyos ni siquiera fueron en respuesta a alguna ofensa de parte de otro forero. ¿Entonces?

Hacer semejante comparación conlleva a lo que dije punto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hacer semejante comparación conlleva a lo que dije punto.

Ah, ya, es que usted es el dueño de la verdad. Si alguien hace tal comparación, ¡puf!, es porque repentinamente se volvió retrasado mental.

Perfectamente podría yo decir que alguien que diga tamaña burrada tiene que ser retrasado mental. ¿Eso lo hace retrasado mental?
 
¿¿¿Ah??? ¿¿¿Qué es, que con tal comentario no vino a ofender a nadie???

Ese tipo de apelativos suyos ni siquiera fueron en respuesta a alguna ofensa de parte de otro forero. ¿Entonces?

Mae Cesar no se sulfure con este mae...

El mae lo que ocupa es llamar la atención con "aportes" que la verdad dan vergënza ajena.

Es más....

Siendo :emot176:

Esto va a terminar en ese mae diciendole picado porque ud anda en un Hyundai y no le alcanza para comprarse ni un arillo de un AMG.....
 
Tanta vara, en estos dias viene una mejenga forera! q amg se llegue a la mejenga en alguna de sus naves y ahi si no deja a todos calladitos y listo!
 
Mae Cesar no se sulfure con este mae...

No, no me sulfuro para nada, mi estimado.

El mae lo que ocupa es llamar la atención con "aportes" que la verdad dan vergënza ajena.

Es más....

Siendo :emot176:

Esto va a terminar en ese mae diciendole picado porque ud anda en un Hyundai y no le alcanza para comprarse ni un arillo de un AMG.....

¡Jajaja! Buena esa.
 
hagamos una reunión forera con los carros y así yo llevo mi ferrari enzo

Buena idea voy a ir pensando cual de los mios llevo


013.jpg
 
yo no juego futbol, pero si voy y si este payaso llega con algun AMG , lo primero que hago es hacerle un estudio a la placa , (a ver si es de el) si esta a nombre de una sociedad ( le hago estudio registral) despues de esto si verifico que es de el , me como mis palabras, le doy una disculpa ante el y ante todos los foreros, y para que suene atractivo a AMG , si todo lo anterior pasa, lo invito a comer a Chancay, hooters, la cascada a donde sea, con todos los que nos hemos burlado, yo invito!!!!!!!
 
Se pone bonito el asunto


Es mas , como AMG pasa todo el dia y todos los dias posteando, de seguro que no tiene tiempo para vida social.
Asi que propongo que los foreros nos reunamos en (x) lugar y despues nos vamos a su casa y no nos ensene sus Pseudochuzos, y si los tiene y verifico que son suyos en un 100% , lo dejo que me parta el hocico de un patadon en frente de todos si le da la gana,
y despues igualmente te invito a vos y a todos los foreros a comer al restaurant que quiera
 
Mae hay un punto vacilon, el mae le dijo a cesar q si el breteaba como guarda o q en la hyundai, podria ser q el bicho bretee en autostar y di ahi si tiene acceso a todos los gajos esos
 
Mae hay un punto vacilon, el mae le dijo a cesar q si el breteaba como guarda o q en la hyundai, podria ser q el bicho bretee en autostar y di ahi si tiene acceso a todos los gajos esos

si pero igual el no va a hacer el propietario registral de los vehiculos asi que mamaria,
Si trabaja en autostar o donde sea, no nos va a decir que el vive en Autostar !!!!!!
 
Es mas , como AMG pasa todo el dia y todos los dias posteando, de seguro que no tiene tiempo para vida social.
Asi que propongo que los foreros nos reunamos en (x) lugar y despues nos vamos a su casa y no nos ensene sus Pseudochuzos, y si los tiene y verifico que son suyos en un 100% , lo dejo que me parta el hocico de un patadon en frente de todos si le da la gana,
y despues igualmente te invito a vos y a todos los foreros a comer al restaurant que quiera

Apunteme ahi, esa jama no me la perdería por nada !!!
 
Es mas , como AMG pasa todo el dia y todos los dias posteando, de seguro que no tiene tiempo para vida social.
Asi que propongo que los foreros nos reunamos en (x) lugar y despues nos vamos a su casa y no nos ensene sus Pseudochuzos, y si los tiene y verifico que son suyos en un 100% , lo dejo que me parta el hocico de un patadon en frente de todos si le da la gana,
y despues igualmente te invito a vos y a todos los foreros a comer al restaurant que quiera

Mae me das risa , hasta donde llega el ardor. :-o
 
Mae hay un punto vacilon, el mae le dijo a cesar q si el breteaba como guarda o q en la hyundai, podria ser q el bicho bretee en autostar y di ahi si tiene acceso a todos los gajos esos

Acceso en Autostar a AMG todos los días? Los AMG sólo vienen por pedido especial :-o
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie