Felicidades don Calaca que bueno que va a ser papa ojala que de verdad sea uno o una mas a la familia metalera y pues disfrute mucho la experiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Como estan todos, les queria informar que voy a ser Papá, siiiiiiii, que felicidad, asi que tenemos un futuro o futura miembro de esta hermandad metalera.![]()
![]()
Vieran lo feliz que estoy y queria compartirlo con ustedes.
Popex dijo:Habran enterizos de Slayer???
Calaca dijo:Mae donde se consiguen esas varas, que chivas jejejejeje, aunque a mi doña no le haga gracia, se la pongo jjejejejeje, por cierto de nuevo gracias a todos por su apoyo.
Calaca dijo:Mae donde se consiguen esas varas, que chivas jejejejeje, aunque a mi doña no le haga gracia, se la pongo jjejejejeje, por cierto de nuevo gracias a todos por su apoyo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.