Nuevo refuerzo manudo

Daniel Alejandro Juarez ¿Mas de lo mismo?

• Votantes totales
    15
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer se dio a conocer el nuevo refuerzo de la Liga, un argentino (que novedad!), Daniel Alejandro Juarez llega a ser la nueva salvacion de la Liga, le dieron la camisa 10, en una entrevista con Diario Extra comento

¿Qué le dice a la afición de la Liga que lleva 20 clásicos sin ganarle al Saprissa?
- Bueno, llevaba 20 clásicos, ahora no creo que sigamos con esa racha. Obviamente al Saprissa le ganaremos ahora.

Sin haberle visto jugar, pero con esa respuesta tan confiada, ¿que se puede esperar de este jugador?

Si la por la vispera se saca el dia yo diria que va a ser mas de lo mismo, un paquetazo, hay que verlo jugar al rato uno se equivoca y juega un leñazo pero lo dudo.

Pues segun lei teine 32 años...tiene experiencia que es lo que le falta a la liga... pero sera que ya esta en las ultimas de la carrera.... ademas teniendo en cuenta su experiencia sera capaz de hecharse al hombro al equipo que es lo que ocupa la liga.....abra que verlo...pero no contra los equipitos esos maomenos de aqui .... hay que verlo en mas de un partido y que la prensa no saque conclusiones por que son los que mas se pasean en todo

por el momento no me atrevo a botar....

de fijo va a hacer otro jugador mal buscado por la liga, no se por que van al extranjero a buscar "jugadores" de clase si aqui en costa rica ahi mejores jugadores y tal vez con mas ganas que esas ultimas contrataciones,.........no se quien esta a cargo de esas contrataciones pero deberian buscar talento tico

Uno no puede hablar sin saber, hay ke darle oportunidad a ver ke tal, me imagino ke lo trajeron mas ke todo x la experiencia, pero hasta no verlo no puedo opinar nada

Cargando...
Daniel Alejandro Juarez... en el clausura 2006 con Gimnasía y Esgrima de Jujuy jugó.... :o ...4 partidos (en 2 entró de cambio) recibió una falta y cometió una (por la cual lo amonestaron)... y pare de contar las estadisticas :roll:

en el clausura 2008 (¿qué carajos hizo en el 2007? :| ) jugó para el Wilter... Wilstem... Wilter-algo de Bolivia, estuvo en 7 partidos (1 de cambio), pero ahí sí anotó 3 goles... y recibió 1 tarjeta (al menos es constante... aunque no hizo faltas :| mínimo alegó o se sacó la camiseta). Ah! pero es efectivo: sólo hizo 3 tiros y los 3 entraron.... lo malo sería que hayan sido penales :o

:-o y bueno, habrá que esperar a ver qué hace el mae... con que no llegue borracho como el selecto

El mae jugo con Popeye herrera, saquen conclusiones.....

Es una recomendacion del tecnico... sinceramente para mi esta muy viejo, hay que verlo jugar, pero no creo que marque la diferencia, yo le apostaria a los valores jovenes, yo se que es feo comparar pero es nada mas de ver el caso de un Celso Borges con 20 años...

deberian darle prioridad a las ligas menores pero ya! preparar verdaderos profesionales con amor a la camiseta, y que defiendan los colores que les dan de comer como se debe.

yo insisto que todo esto me huele demasiado mal....

en argentina y mexico es lo mas normal que el tecnico proponga a alguien a la directiva, negocia salario y todo, y luego se entiende con el jugador para que siempre juegue, y eso si, le pase una comision....

de los dos argentinos, cual es mejor que cualquiera de los otros chamacos de la liga?? ninguno, pero uno de ellos es titular y el otro pronto lo sera, igual que el argentino que viene llegando...

sera que yo soy mal pensado, pero me huele a negociazo del Popeye....y ustedes pecando de inocentes

diay, eso lo hace y lo seguirá haciendo cualquier dt extranjero que venga... que lo diga Restrepo

el mae está armando un equipo pero la liga no va a jugar a nada mientras no tenga una media que componga un poco, y no van a mejorar jugando al pelotazo o con un carajillo que aún no es capaz de ser el cerebro del equipo; echaron a Cheyo, Argenis no puede solo y los carajillos todavía están muy verdes. Maes de "buen" toque los traen de Argentina o Brasil (y siendo Popeye argentino...) y mentira que van a traer a un crack, se trae lo que está disponible y, bueno, lo que está disponible son maes desconocidos... por lo menos no es un flaquillo como Batata que parecía Izaguirre con diarrea crónica

No hay que echarle la sal a la Liga... (Como he dicho muchas veces) ... El hombre no ha ni jugado y dicen que es un paquetazo....Como buen liguista espero que haya sido una buena contratacion y como dijo "Voy a ponerle ganas, estoy al 100% y cuando el tecnico me requiera hare lo mejor de mi"...Ojala se vea en la cancha...Ya esta viejo pero tiene experiencia...Diay..Por algo lo contrato la Liga...Lastima que se nos va Carlitos Hernandez pero 500 000 dolares esta bueno...

Saludos

yo lo unico que espero es que el mae tenga el temple para dirigir o por lo menos ordenar el equipo, que le guste mover el balon, cambios de juego, movilidad y precision en el pase... que se vea que suda la camisa...!!! tal vez al principio le cueste acomodarse un toque pero hay que darle tiempo al tiempo...!! espero que sea algo de lo que la liga necesita...
vamos para adelante manudos...!!!!

RPGMaster9CR dijo:
¿Qué le dice a la afición de la Liga que lleva 20 clásicos sin ganarle al Saprissa?
- Bueno, llevaba 20 clásicos, ahora no creo que sigamos con esa racha. Obviamente al Saprissa le ganaremos ahora.

Ni ha jugado y ya esta diciendo q le van a ganar a Saprissa Pffff!!... Pues a no ser q el mae sea Oliver Atom como con el Niupi, o maradonna con el Napoles... no creo q lo logre...

Me acuerdo q hace varios años la liga contrato a un delantero q dijo q la ventaja q tenia era q anotaba en todos los partidos... Segun el... Y adivinen q? pura paja...

Si alguien se acuerda como se llama... q me refresque la memoria porfa...

Me parece q son de los q prometen mucho y a la hora de la vd... nada q ver!!

Kenneth360 dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Ni ha jugado y ya esta diciendo q le van a ganar a Saprissa Pffff!!... Pues a no ser q el mae sea Oliver Atom como con el Niupi, o maradonna con el Napoles... no creo q lo logre...

Me acuerdo q hace varios años la liga contrato a un delantero q dijo q la ventaja q tenia era q anotaba en todos los partidos... Segun el... Y adivinen q? pura paja...

Si alguien se acuerda como se llama... q me refresque la memoria porfa...

Me parece q son de los q prometen mucho y a la hora de la vd... nada q ver!!

Otro morado envenenado..... La verdad el es una persona seria que viene a hacer un gran trabajo, obviamente no le vamos a pedir en el primer partido goles y asistencias, goleadas...Debe acoplarse el nuestro futbol, conocer mas claro.... Y partido a partido agarre mejor nivel y sea el motor de la Liga....Sin dejar a un lado a Ariel

Es que eliseo junta lo malo que fue patata (decían que era buenísimo porque haber entrenado 15 días con el paris st germain), y tan (o mas) borracho que foydan....así que definitivamente necesitaba otra escala participar....

Ahhh como me va a hacer falta ese mae, cuantas alegrías nos dio a los morados con sus frecuentes tonterías jejejeje :-o lo bueno es que la liga siempre sacara una nueva broma....no hay que preocuparse 8-)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás