Nuevo refuerzo manudo

Daniel Alejandro Juarez ¿Mas de lo mismo?

• Votantes totales
    15
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae este mae para decir eso se debe de creer un jugadorazo y nadie puede decir lo contrario porque no se le ha visto jugando hay que esperar el domingo para verlo y jugar y ver que pasa por el momento esperemos y luego comentamos del debut de este compa...

Mientras no sea como Cantinilla, todo esta bien

cantinillazq4.jpg

No se porque IMPROVISAN tanto estos directivos de "rejunta de barrio" que tiene Alajuela. El delantero que la Liga necesita lo dejaron ir: MAMBO NUNHEZ! Con la Liga 38 goles en 3 temporadas. Con Liberia, 10 goles en 9 juegos. Para que "probar" con un argentino (si fuera realmente bueno estaria en Europa o minimo Mexico!) si pudieron tener un delantero efectivo en su alineacion.
No se si se han dado cuenta, pero desde hace unos anhos los Directivos de Alajuela se comportan como si manejaran el equipo del barrio, son como una Junta de Desarrollo Comunal...

No sé si se da cuenta que la directiva de la Liga cambió, que en pocos meses canceló una deuda que se venía arrastrando desde hacía años. A diferencia de otros directivos, de Altísimo Prestigio seguramente, procedentes del extranjero.
Y Mambo... diay sea por el incentivo monetario o porque este año le dio por meter goles, ya no importa porque ya se fue y hablar con supuestos es muy fácil. Es como decir que si Ciccia se hubiese quedado en la Liga hace años, también hubiera metido 48 goles como hizo en Cartago.

Hoy nos demostro el nuevo 10 manudo que esta para grandes cosas....en el segundo tiempo movio bien esa media y puso buenos pases a gol...claro hace falta mucho para golear y tener un excelente futbol, pero en el proceso....Asi como lo he dicho antes.... vamos a ser los mejores por un buen entrenador, jugadores jovenes que sudan la camiseta.... mmmm quien es el lider??? Con gran esfuerzo y amor a la Institucion esperemos ser campeones....VAMOS LIGA!!! NO SOLTEMOS ESA PUNTA....!!!!!!!

diay, tampoco hizo mucho, puso un par de buenos pases... por ahí si Windell hubiese buscado darle de seguido la que le puso... Pero eso sí: con 2 minutos en la cancha hizo MUCHISIMO más que Civit :eek: ése sí es el que sale sobrando

Las pocas veces ke la toco lo hizo bien, aunke no se pueden sacar conclusiones con u ratillo ke jugo, el ke si esta en la calle es Civit, en cambio Sills se ve muy bien y parece ke puede ir mejorando mas, en general me gusto el ekipo hoy, muchas ganas, Ariel EXELENTE!

Cyanide dijo:
Las pocas veces ke la toco lo hizo bien, aunke no se pueden sacar conclusiones con u ratillo ke jugo, el ke si esta en la calle es Civit, en cambio Sills se ve muy bien y parece ke puede ir mejorando mas, en general me gusto el ekipo hoy, muchas ganas, Ariel EXELENTE!

Mae muy bien Sills, WINDELL!!!! Asi debemos de jugar siempre....tenemos que ir a Perez a ganar y golear!!!!!!! Ariel hoy por hoy es de los mejores....Apoyo el proceso...vamos para arriba!!!!

el doctor dijo:
Hoy nos demostro el nuevo 10 manudo que esta para grandes cosas....en el segundo tiempo movio bien esa media y puso buenos pases a gol...claro hace falta mucho para golear y tener un excelente futbol, pero en el proceso....Asi como lo he dicho antes.... vamos a ser los mejores por un buen entrenador, jugadores jovenes que sudan la camiseta.... mmmm quien es el lider??? Con gran esfuerzo y amor a la Institucion esperemos ser campeones....VAMOS LIGA!!! NO SOLTEMOS ESA PUNTA....!!!!!!!

Sin comentarios...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el doctor dijo:
Le duela a quien le duela estamos arriba

Y con el formato del torneo, que importancia tiene "ESTAR ARRIBA"? Porque tendria que "dolerle" a alguien, si ser primero es igual que ser tercero: igual clasifican. Este campeonato (que no me gusta para nada porque premia la mediocridad) es como una competencia de ciclismo: los peones son los que lideran el peloton, pero los capos son los que rematan al final y ganan la competencia!

Triboniano dijo:
el doctor dijo:
Le duela a quien le duela estamos arriba

Y con el formato del torneo, que importancia tiene "ESTAR ARRIBA"? Porque tendria que "dolerle" a alguien, si ser primero es igual que ser tercero: igual clasifican. Este campeonato (que no me gusta para nada porque premia la mediocridad) es como una competencia de ciclismo: los peones son los que lideran el peloton, pero los capos son los que rematan al final y ganan la competencia!

Mae la verdad no se ofenda por mi frase... Hay gente que dice que la Liga es una porqueria y no se que...Pero antes de hablar vean la Tabla a ver quien la lidera...Yo se que nuestro futbol es poco competitivo pero hay que ver lo que tenemos... No le podemos pedir grandes cosas a nuestro futbol, lo mas que podemos hacer es clasificar al Mundial talvez octavos...Y es bueno que la Liga este por encima del Sapri para que se haga mas pelea y cueste ganar los partidos.....que se puede esperar ..???

y sigan echando las campanas al aire.... :-o :-o

qué risa que me dan, celebran cosas ínfimas.....

ya sabe que papá es quien se encarga de hacerlos caer a la realidad...

Cargando...
mike-o dijo:
y sigan echando las campanas al aire.... :-o :-o

qué risa que me dan, celebran cosas ínfimas.....

ya sabe que papá es quien se encarga de hacerlos caer a la realidad...

Para serle sincero mae, me da PEREZA leer sus comentarios .... ya harta su envenenamiento y no postea la realidad...Seas tonto

mike-o dijo:
diay cual es la realidad entonces??? la liga lider en su grupo y saprissa con su paternidad de 20 partidos.

Si es verdad pero los clasicos son campeonatos aparte.... y con el proceso del Hugo estoy feliz y contento...La Liga va cada vez mas para arriba!!!!

mike-o dijo:
diay cual es la realidad entonces??? la liga lider en su grupo y saprissa con su paternidad de 20 partidos.

Mae yo creo ke usted es mas liguista ke cualkiera de nosotros, sabe todo de la liga y no se kita a la liga de la boca, mejor dedikese a pensar en saprissa, dejenos a los liguistas estar contentos con el proceso, aunke no estoy de acuerdo con el doc, con lo de la punta del torneo, la verdad eso no vale mucho, pero si tenemos derecho a dar nuestras opiniones sin ke nadie siempre este hablando mierdas

Hablando de este nuevo "MARADONA" alajuelense :-o :-o :-o :-o lo digo asi porque asi lo pintan los Manudos, dicen que la dirigencia del brujas va apelar los puntos del partido porque dudan de la inscripción de Juaréz, porque el jugador no estaba en el país en el momento del cierre de inscripciones y eso es personal, osea huele a corrupción, tal y como lo hizo liberia, ojo manudos.

En otra parte me parece mal porque los puntos se ganan en la cancha y no en la mesa, pero hay que ser transparentes todos por igual.

diay la verdad no sé cómo andaran los procesos de inscripción, pero no creo que sea algo que se haga personal..

en fin, en caso de haber algo mal hecho pues ojalá se haga justicia, ante todo el fair play....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás