Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cyanide dijo:Las pocas veces ke la toco lo hizo bien, aunke no se pueden sacar conclusiones con u ratillo ke jugo, el ke si esta en la calle es Civit, en cambio Sills se ve muy bien y parece ke puede ir mejorando mas, en general me gusto el ekipo hoy, muchas ganas, Ariel EXELENTE!
el doctor dijo:Hoy nos demostro el nuevo 10 manudo que esta para grandes cosas....en el segundo tiempo movio bien esa media y puso buenos pases a gol...claro hace falta mucho para golear y tener un excelente futbol, pero en el proceso....Asi como lo he dicho antes.... vamos a ser los mejores por un buen entrenador, jugadores jovenes que sudan la camiseta.... mmmm quien es el lider??? Con gran esfuerzo y amor a la Institucion esperemos ser campeones....VAMOS LIGA!!! NO SOLTEMOS ESA PUNTA....!!!!!!!
el doctor dijo:Le duela a quien le duela estamos arriba
Triboniano dijo:el doctor dijo:Le duela a quien le duela estamos arriba
Y con el formato del torneo, que importancia tiene "ESTAR ARRIBA"? Porque tendria que "dolerle" a alguien, si ser primero es igual que ser tercero: igual clasifican. Este campeonato (que no me gusta para nada porque premia la mediocridad) es como una competencia de ciclismo: los peones son los que lideran el peloton, pero los capos son los que rematan al final y ganan la competencia!
mike-o dijo:y sigan echando las campanas al aire.... :-o :-o
qué risa que me dan, celebran cosas ínfimas.....
ya sabe que papá es quien se encarga de hacerlos caer a la realidad...
mike-o dijo:diay cual es la realidad entonces??? la liga lider en su grupo y saprissa con su paternidad de 20 partidos.
mike-o dijo:diay cual es la realidad entonces??? la liga lider en su grupo y saprissa con su paternidad de 20 partidos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.