Mike-o su compu debe de tener bichos (virus) o alguna vara rara porque sus posts estan dobles, con la misma hora y todo.
Lo de pulirse con el reglamento...gracias, pero realmente fue Mariana la que hizo la parte más difícil que es empezar, lo que yo traté de hacer fue ser más específico tratando de incluir las cosas que hicieron polémica la vez pasada.
Vamos con tus dudas...
con lo de los 3 partidos minimo para punto extra me parece bien, es el 50% teórico de una jornada normal...
2. Se tomará como jornada completa, cuando se disputen al menos 3 partidos programados para esa jornada, en dicho caso, se dará como válido el punto extra.
Lo de las 24 horas tambien me parece válido, entonces si le quitamos la parte de las 24 hrs y le dejamos la reprogramación automática contemplada en el reglamento, me parece que lo cubre... lamentablemente el link para bajar el reglamento no está disponible....
http://www.unafut.com/?s=organizacion&option=reglas, pero sabemos que eso que menciona mike-o si está contemplado, si de casualidad alguno lo consigue y lo puede postear para confirmar este punto mejor!
3. En caso de la reprogramación de un partido, se tomará en cuenta para el forogol siempre y cuando sea reprogramado automáticamente tal y como lo contempla el reglamento de competición de UNAFUT
Con el 3.2, lo que pasa es que si el marcador no es oficial no se podrían asignar los puntos ni de los equipos, ni del forogol, y si loreprograman para un mes depués pues ni modo se hace hasta ese momento pero una sola vez, porque si de verdad meten un gol en ese rato reprogramado y el resultado cambia, entonces hay que revisar los resultados de nuevo y cambiarle los puntos a todos porque sería un resultado diferente y eso es un enredo... verdad Marianita? jeje.... lo que le podemos poner es que
si el partido es completamente reprogramado y no solo jugar lo pendiente ese partido no será tomado en cuenta
bueno aportes y comentarios hoy y rapidito...Ya hoy en la noche tipo 10 pm digamos...se da por oficializado el reglamento porque no hay mas tiempo y se empieza a postear mañana los resultados de la jornada uno... simplemente por una cuestión de tiempo, como buenos ticos nos agarró la hora del burro!!!