NUEVO SERVER DE COUNTER STRIKE EN COSTA RICA

BUENO SE HA REALIZADO UN NUEVO SERVER DE COUNTER STRIKE EN COSTA RICA GRACIAS AL PROYECTO KOLLECTIVECHOSEN.COM ESPERO KE UTILIXEN EL NUEVO SERVER !!

banner_560x951.png

IP DEL SERVER !!! : 75.127.124.106:27015

bueno se modifico el servidor esta es la nueva direccion del server

kollectivechosen.com:27015

*** es uno de los server mejores que hay ya ke este no tiene problemas de coneccion como los de countercr

mae ayuda

Mae ya tengo todo bien para hacer mi propio server, pero tengo que abrir los puertos, me dijeron que llamara al 119 pero noc que decirler,mae si puede me explica! tengo un router dsl de acelera y un nexxt inanalbrico

Cargando...
Mae ya tengo todo bien para hacer mi propio server, pero tengo que abrir los puertos, me dijeron que llamara al 119 pero noc que decirler,mae si puede me explica! tengo un router dsl de acelera y un nexxt inanalbrico

tuanis mae, para eso simplemente llama a los 119 antes de que le hablen basura( trabaje ahi) les dice que quiere abrir los puertos 27015y27016 tonses le van a pedir el numero de tel donde tiene el acelera y ademas el nombre del abonado, luego te mandan con banda ancha ahi solo les decis que queres ese puerto abierto y listo no hay bronca

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás