PUBLICIDAD
Wilas

Nuevos billetes...nuevo lexico

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Definitivamente vamos a tener que cambiar nuestro léxico financiero debido al cambio en el aspecto de los billetes de nuestra querida patria…

Y los ticos usando los nuevos billetes vamos a decir:

En el taxi: - Mae, sólo tengo una mariposa, ¿tiene cambio ?.- Nombre mae, no ve que solo monarcas me han dado el dia de hoy, yo no soy banquero, vaya primero al banco

En el bar: -Sia tonto, ¿por un par de birras y un chifrijo me estas apeando un colibrí?- R/ -¿cual colibrí mae, eso es un yiguirro bonsai? y la torta es que solo ese pajarito tengo. -

Al compa: Ay mae, mañana le pago, no ves q sólo ando un perezoso! R:/- ¿Que le pasa si ahora con uno de esos apenas alcanza pa el desayuno, vaya soltándo el vagabundo

A la esposa: Amor, ahí te dejé el mono en la mesa, para que pagués aquello.. . R/ mami mejor guárdelo en la jaulita pa que no se me pierda el conguito,ya se me han perdido dos.

Al papá: Hey mi tata, regaleme un tiburón , ...

En la pulpe: Mae, en la casa tengo unl monton de venados, ¿se los traigo y me los cambia?

Haciendo pagos: ¿En que momento se me volaron las mariposas y me quede con un par de venados?

:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae si, será interesante ver como evolucionará el idioma...

mae regaleme un tiburon con congo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Al compa: Ay mae, mañana le pago, no ves q sólo ando un perezoso! R:/- ¿Que le pasa si ahora con uno de esos apenas alcanza pa el desayuno, vaya soltándo el vagabundo

A la esposa: Amor, ahí te dejé el mono en la mesa, para que pagués aquello.. . R/ mami mejor guárdelo en la jaulita pa que no se me pierda el conguito,ya se me han perdido dos.


Hahahahaha ...... RIP al TUCAN
 
Triste pero cierto, ya no va a ser lo mismo lamentablemente... vamos a tener que acostumbrarnos al cambio :(

..
 
Última edición por un moderador:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S9zx1slpT3A/SGRANG3xntI/AAAAAAAAAD4/8mdaDbvJJQw/s320/piedrero2.jpg

MAE QUE PURA VIDA, NO TIENE UN VENADITO QUE ME REGALE AH!!!
 
y que con esto de esos billetes se pueden poner sabrosos unos, y ahi si es cierto que no hay que andar plata , ni pa andar rajando o enseñando a los compas los cromos nuevos.

nuestraprensa.com.ar_4260_tapa_1462010_7356.JPG


SUELTE SUELTE LOS VAGOS HIJUEPUTA O LO DEJO RAYADO.......
 
no creo q nos volvamos tan "charraleros" para hablar... al menos yo nunca hable de tucanes, y no recuerdo q la gente le usara apodos al de 10 mil... solo el de "billete de diez"

me la juego diciendo q solo el billete de mil se va a quedar con el famoso apodo del "rojo"... los demas van a seguir como billete de 2-5-10-20 y 50, asi pelado
 
Está demasiado vacilón :-o:-o:-o:-o

El que me dio risa fue el de los monos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
creo que si el de mil se queda rojo... y el de 20 yo he escuchado que hay gente que le llama 'tio conejos'.

pero al de 10 y 5 no le veo pinta de un nombre raro... a menos que si, sean ahora ... mae regaleme un mono (5 rojos)
 
El de mil es casi rojo yo le voy a seguir diciendo rojo, el tucan si se usaba pero yo no lo usaba mucho, eso hps billetes mas feos parecen de Gran Banco o de Monopoly
 
jajaja Mae solo una mariposilla tengo en bolsa, jajaja Lo malo va hacer ke para cambiarlos va a hacer un dolor, ya no es lo mismo yo me acuerdo cuando con ¢100 me comprapa una pitufa unas picaritas y me sobraba para el bus que triste
 
jajaja ahora voy a tener que decir que los perezosos se me reducen a venados en dos toques :p
 
Jajaja, estaba vacilon eso de los dichos para los nuevos billetes. De fijo que asi sera o algo parecido.

Lo unico que lamento es que quitaran al tucan, uno de mis billetes favoritos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie