robiert
Mister Artístico Invierno 2010

E-mail Marketing Service
Servicio comercial de comunicación de mensajes por correo electrónico a una audiencia mayoritaria a los 700.000 mil correos electrónicos costarricenses.
con el fin de mejorar la relación comerciante con sus actuales o anteriores clientes y para fomentar la fidelidad de los clientes de negocios y repetir.
Enviar e-mails con el fin de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales a comprar algo de inmediato.
En comparación con otras inversiones en medios de comunicación, tales la radio, periódico o revistas el e-mail marketing es más barato y efectivo.
El E-mail marketing está considerado en un segundo lugar como el medio más eficaz en la táctica de marketing en línea
El plazo de entrega de un mensaje de correo electrónico es corto (es decir, segundos o minutos) en comparación con un anuncio por correo (es decir, uno o más días).
Más de la mitad de los usuarios de Internet revisan o envían e-mails en un día normal
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.