Nunca Trabajen en....

Gente, para conocimiento de ustedes que andan buscando trabajo o por si saben de alguien...

En Grupo STT que te subcontratan para trabajar en otras empresas, son unos estafadores, no te pagan las horas extras que tu trabajastes y que al principio te habian dicho que si, y si te pagan no hacen bien el calculo y te pagan menos, son unos cochinos para pagar y legalmente te roban..

Y Ericsson que lo permite, porque son ellos quien lo contratan...

No se si habra algun tema para criticar a las empresas que nos roban, y sino pues aqui esta...

Cargando...
Esa gente es poco seria, una vez vez fui debajo de un gran aguacero a hacer unas pruebas para una cuenta de Hewlett Packard y cuando llegué me dijeron que iban para una reunión y no me iban a poder aplicar las pruebas, qué desconsiderados!
Y después cuando llamé para reprogramar las pruebas nunca me contestaron las llamadas, cuando me habían hecho creer que practicamente era solo cuestion de hacer las pruebas para que me contrataran.

Ahi ciertas empresas que solo nos usan para beneficio de ellos mismos, tan descarados son que nos roban dinero y cuando se reclama se tiran la pelota uno al otro y salen por otro lado...Denunciemos a esos patronos tanto al Ministero o por lo menos aqui en el Foro..jajaja

Hewlett Packard recontratación

Hola

Alguien sabe si en esa mierda de lugar recontratan? Yo jalé con todo, le pedí al manager que me despidiera si podía porque ya no soportaba que no me aumentaran y solo me dieran lo de las horas extra, me hicieron el favor y jalé con todo, buena harina. Ahora me han vuelto a llamar de ahí varias veces pero me preguntan la cédula y que si estoy interesado y no me dicen nada mas, le pregunte a una doña si era por eso y me dijo que no pero diay, nunca se sabe.
Saben como esta la jugada ahí?
Quizas entre con mejor salario y ademas me quedaría bien cerca, solo por eso apliqué a esa explotación.
Gracias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás