Obama, Costa Rica en lista negra

Bueno ya admitió que se peló el cul. igual que las conejitas Play Boy, supongo que hoy no andaba drogado. En ese caso, cuentenos cual es su problema con el consumo de drogas, por que a veces escribe cada idiotez, que uno se queda asustado.

Al final me da la razón, con el rabo entre las piernas, será un perro militar?

No he admitido nada sobre eso. Solo he admitido el hecho de que usted habla puras idioteces infundadas y que posiblemente su consumo de drogas tiene algo que ver.

No estoy para nada contenta con el gobierno de Laura me el discurso que dio con respecto a esta estupida "Lista negra", me agrado mucho:
"Desde esta tribuna de compromisos y esperanzas, hago un llamado a los países desarrollados, sobre todo los grandes consumidores de drogas, para que colaboren eficazmente con quienes padecemos un problema que no ha sido creado por nosotros", leyó en la reunión de alto nivel sobre los Objetivos del Milenio."

Lo que nosotros deberiamos hacer es legalizar y que Estados Unidos se coma su bronca....

No estoy para nada contenta con el gobierno de Laura, pero el discurso que dio con respecto a esta estupida "Lista negra", me agrado mucho:

"Desde esta tribuna de compromisos y esperanzas, hago un llamado a los países desarrollados, sobre todo los grandes consumidores de drogas, para que colaboren eficazmente con quienes padecemos un problema que no ha sido creado por nosotros", leyó en la reunión de alto nivel sobre los Objetivos del Milenio."

Lo que nosotros deberiamos hacer es legalizar y que Estados Unidos se coma su bronca...

Cargando...
Y que ganamos con legalizar si nuestro problema es el trafico y no tanto el consumo?

O lo que ud esta sugiriendo legalizar y grabar el trafico de drogas? Te imaginas que bonito? Paquetes de cocaina con el sello oficial del Puerto de Caldera!

Y que ganamos con legalizar si nuestro problema es el trafico y no tanto el consumo?

O lo que ud esta sugiriendo legalizar y grabar el trafico de drogas? Te imaginas que bonito? Paquetes de cocaina con el sello oficial del Puerto de Caldera!

Yo creo que legalizando mucho de los problemas de violencia relacionados con el narcotrafico se reducirian drasticamente

Y si grabar el trafico de drogas y el consumo local, y que estos recursos sean destinados a la CCSS

Algo asi como lo que quieren hacer con el cigarrillo... si ud quiere fumar, fume... pero pague por sus tratamientos en la caja.

No estoy para nada contenta con el gobierno de Laura me el discurso que dio con respecto a esta estupida "Lista negra", me agrado mucho:

Lo que nosotros deberiamos hacer es legalizar y que Estados Unidos se coma su bronca....

Hasta donde entiendo la legalización de la droga, no es que uno puede a la pulpería y pedirse un kilo de crack, heroina, y marihuana, igual existe una regulación de lo que se puede tener y la cantidad,

En Estados Unidos algunos estados han optado por poner unas clinicas de rehabilitación donde se dan dosis de droga controladas, a los adictos, para ir poco a poco disminuyendo su dependencia,

Lo de la legalización no suena mal, hay puntos a considerar en cuenta, como con una legalización perdería la parte del mercado negro con ciertas drogas, en especial la marihuana, habría mas control(algo raro pero en cierta manera, si existiría un mayor control de la cantidad que se distribuye), se puede usar para fines de curar la adicción(igual suena algo contradictorio), pienso que un investigación sería podría dar buenos frutos de como aplicar esto de forma positiva.

Pero tampoco creamos es que la solución, esto viene en parte a reducir consumo interno, pero muy lejos de reducir el trasiego como tal, son cosas aparte, igual siguiremos siendo una narco bodega, igual siguiéremos viendo corrupción por este motivo, y demás crímenes que van de la mano con esta porquería.

En el caso del crack, ésta es una droga más que todo generada por la propia ilegalidad: es cocaína más diluída, y venenosa. Con la legalización, muy probablemtne desparecería, como desaparecieron variedades de licor hechos en casa muy venenosos con al legalización del alcohol.

La inclusión de Costa Rica simplemetne es un reconocimiento de la realidad: la lucha contra el narcotráfico simplemente hace que las mafias transformen sus métodos y fomas de traficar. Y por más que se maten o encarcelen, hay muchos detrás dispuestos a tomar las riendas del negocio. Y cada vez son más inescrupulosos, porque es lo que el negocio necesita: un cierto darwinismo opera ahí.

Ahora nos toca a nosotros. Me temo que a como van las cosas, la penetración del narcotráfico en el país seguirá y se fortalecerá, y la violencia se intensificará. A menos que el hastío por las muertes y la violencia termine ya por hacer imperar la sensatez y terminar con esta estúpida guerra.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás