PUBLICIDAD
Wilas

Octogonal hacia Catar 2022

no creo que CANADÁ vaya al mundial directo ... quien entiende de futbol sabe un principio : por que un equipo juegue bien no basta la JERARQUIA influye , la camisa pesa y la historia casi siempre se impone por los equipos con mas historia ... no veo a Canada ganando en Costa Rica , Honduras ni en El Salvador
 
Maes, se me olvidaba:
Lo más seguro es que estos maes no vayan al mundial de Catar, pero van a ir al de Norteamérica 2026.

Por el aumento a 48 equipos, la CONCACAF pasará a tener 6 cupos directos, pero 3 ya serían llenados por los anfitriones. Eso nos deja con los 3 cupos de siempre, pero una eliminatoria sin México ni EEUU (ni Canadá, que rumbo a Catar comenzó bien).

Luego, el repechaje: Son dos cupos que se disputarán entre seis equipos. Cinco equipos de todas las confederaciones excepto UEFA + un equipo adicional de la Confederación sede. O sea, Asia vs Africa vs CONCACAF vs CONMEBOL vs Oceanía vs otro de CONCACAF

Eso no quita que haya que trabajar porque a este paso no se asusta a nadie.
yo creo que cuando hay anfitriones ls cupos se cuentan a parte creo q esos 6 serian sin contar a Mexico , Canada y EUA ( mediocridad maxima eso ) o me equivoco ? _______________________________________________________________
investigue y no es asi , q dicha seria la mediocridad viviente ver 9 concacaf en un mundial
 
Costa rica a lo mucho que pueda aspirar es al repechaje, de la clasificación q se olviden xq tienen nada
 
no creo que CANADÁ vaya al mundial directo ... quien entiende de futbol sabe un principio : por que un equipo juegue bien no basta la JERARQUIA influye , la camisa pesa y la historia casi siempre se impone por los equipos con mas historia ... no veo a Canada ganando en Costa Rica , Honduras ni en El Salvador
No estoy de acuerdo. El caso más claro: cr en Brasil 2014. Un país con menos jerarquía llevaba mejor equipo que Italia e Inglaterra, que llevaban equipos repletos de jugadores veteranos que ya no estaban en su mejor versión (si jugarán ahora con Italia e Inglaterra renovadas jamás les ganarían) . Lo mismo va a pasar cuando a la sele veterana le toque jugar con un equipo como Canadá, joven y renovado que plantea un fútbol ágil y moderno. Aunque ojalá tengás razón y la jerarquía ayude a cr
 
no creo que CANADÁ vaya al mundial directo ... quien entiende de futbol sabe un principio : por que un equipo juegue bien no basta la JERARQUIA influye , la camisa pesa y la historia casi siempre se impone por los equipos con mas historia ... no veo a Canada ganando en Costa Rica , Honduras ni en El Salvador
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, no creo que influya la jerarquía en este caso, Canadá ahora tiene un buen equipo y Costa Rica está como en decadencia...CR tendría que mejorar mucho para tener posibilidad de clasificar en cambio Canadá ha venido jugando muy bien.
 
Yo también pienso que Canadá tiene todas las de clasificar, sobre todo porque ya sacó empates en EEUU y el Azteca (aparte de Jamaica) y eso es un paso muy adelante. Todavía deben venir a Centroamérica, donde en lo que llevamos del Siglo XXI sólo han ganado en Guatemala y Belice.

El tema con Canadá es que al menos yo los veo muy determinados por el clima. Digo, la otra semana nos van a mandar a Edmonton para estar bajo cero, a temperaturas más bajas que en Toronto, es por algo, ¿no?

Del mismo modo, el calor los afecta muchísimo. Que lo diga Honduras. Las dos eliminatorias pasadas, Honduras jugó la mayoría de sus partidos como local en San Pedro Sula a las 3 de la tarde. Esto fue producto de una goleada 8-1 que le zamparon a Canadá en 2012. Ya de esa vez sólo quedan cuatro jugadores en la selección canadiense, y ni hablar de lo que ha caído Honduras. Pero de todas formas, hay que ver cómo el calor afecta a los actuales.

De nuevo, si no creen que haya que sacarle puntos a Canadá para el tercer puesto, hay que hacerlo para el repechaje.
 
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, no creo que influya la jerarquía en este caso, Canadá ahora tiene un buen equipo y Costa Rica está como en decadencia...CR tendría que mejorar mucho para tener posibilidad de clasificar en cambio Canadá ha venido jugando muy bien.

ah yo en ningun momento dije que Costa rica sea la q vaya en vz de Canada , que pienso que Canada no entra en los primeros 3 por la falta de experiencia en Centro america no es por que Cr si lo haga ... se lo lleva panama CREO

No estoy de acuerdo. El caso más claro: cr en Brasil 2014. Un país con menos jerarquía llevaba mejor equipo que Italia e Inglaterra, que llevaban equipos repletos de jugadores veteranos que ya no estaban en su mejor versión (si jugarán ahora con Italia e Inglaterra renovadas jamás les ganarían) . Lo mismo va a pasar cuando a la sele veterana le toque jugar con un equipo como Canadá, joven y renovado que plantea un fútbol ágil y moderno.

Matematica mente todo es posible en el futbol : puede que clasifiquen el salvador , Honduras , jamaica directo y Panama a repechaje nada lo impide matematica mente ...

Aunque ojalá tengás razón y la jerarquía ayude a cr

no creo que CR vaya
 
Creo que Canadá si podría pasar de tercero y Panamá de cuarto, tal vez no sea así al final y las cosas sean diferentes pero creo que Canadá si es capaz de clasificar directo y quitarle el tercer puesto a Panamá o a otro, aunque de verdad les costara el partido en Panamá a los canadienses.
 
Era posible puntuar hoy, y un solo mae se cagó en todo...
Ese mae estaba jugando con un pañal puesto y todos lo sabían.


meme-osito-1.jpg


Hay que verlo desde el lado amable..... TODAVIA ESTAMOS EN EL CUARTO PUESTO..…

DE ABAJO PARA ARRIBA...…. :culo1: :culo1::culo1:
 
Era posible puntuar hoy, y un solo mae se cagó en todo...
El CAR dando resultados.

Por dicha con esas actuaciones nos asegura que no volverá a salir del país a jugar. Es decir seguirá de hijo del equipo más grande el país.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La sele va contra los 3 primeros y los 2 partidos digamos que accesibles son de visita. Si clasifican se lo merecen pero con ese calendario y como están jugando lo lógico sería quedar fuera.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La sele va contra los 3 primeros y los 2 partidos digamos que accesibles son de visita. Si clasifican se lo merecen pero con ese calendario y como están jugando lo lógico sería quedar fuera.
USA va a venir hacer acá lo que nunca ha hecho, que es ganar en CR
 
El barco lo están sosteniendo Keylor Navas y Joel Campbell, que están haciendo un esfuerzo enorme y ellos solitos sí merecen ir al mundial. El problema es que al mundial van equipos, no sólo un par de individuos, y está difícil que ellos dos puedan hacerlo todo solos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie